capitulo..-20.... Traición 🔞

696 115 18
                                    


—Gulf salió de su casa para ir al hospital , las llamadas siguieron de personas que lo buscan en el historial, tuvo que ir al trabajo, al llegar saludo a unas cuantas enfermeras que están caminando por el pasillo.

—Al entrar en su oficina puso su maletín y luego se puso su camisa blanca, pero olvidó  abrir la cortina, después entro para abrir la ventana del baño, pero cuando estaba por darse la vuelta alguien lo detuvo por detrás.

— No te muevas,—La voz sonó fuerte y serio, gulf esa estrupefacto, quiere gritar y pedir ayuda, pero este hombre le cubre la boca ahora.

—Escucha, no te haré daño, solo ven conmigo.—Gulf ahora sabe quién es.—Mew, eres tú.

—Mew escuchó su voz apenas, lo soltó, y tan pronto está fuera del alcance de Mew gulf grito, pero Mew lo jalo del brazo y lo puso contra la pared.— Silencio, no hagas ruido, sabes que me gusta mucho cuando estás callado.

—Siempre fuiste así, siempre queriendo ocultarme de todo el mundo, eres el peor hombre que yo haya conocido.—Mew bajo la mirada y luego se acerca a el, respirar el olor de gulf.

—No digas eso, sabes que te amo.—Y yo te odio Mew suppasit.—No dices Enserio. Tenemos dos hijos.

—Eso no significa nada, son mis hijos, los hijos de Alejandro.—Mew al escuchar esto le da un puñetazo a la pared.

—No lo menciones, ese hombre es un farsante. Es un hombre que no tiene corazón.—Gulf está molesto y lo empuja a un lado.

—No te atreves hablar mal de él, mi esposo es la persona más buena. No eres como él, tú eres de lo peor, tú y tú padre.—Mew cierra los ojos, quiere golpear a este hombre.

—No sabes nada de él, te quiero lejos de ese hombre.—Lo nuestro murió Mew, ya no hay amor.

—Gulf siente como su pecho duele al decirle eso,—No es verdad, yo sé que me amas.

—Mew lo toma de los hombros y luego nuevamente lo besa con fuerza pegándolo contra la pared mientras sus labios deboran los de gulf. El beso cada vez es más intenso. Gulf quiere alejarlo, pero es imposible.—Se que me amas, yo lo se.

—Gulf usa sus fuerzas para empujarlo, pero solo recibe abrazos de Mew para ser besado nuevamente. Mew no pierde tiempo y lo levanta poniendolo alrededor de su cintura y besarlo apasionadamente. Incluso gulf puede sentir excitación. Mew no puede dejar de besarlo, gulf ya no es capaz de luchar con sus pensamientos.

—Mew, Mew,—Gulf trata de hablar, pero los labios de Mew son fuertes, no pueden dejar de besarse. El nivel de sus besos aumentan cada vez más. El sentimiento de gulf han cambiado. Se ha olvidado de Mew. Pero ahora vuelve a sentir ese deseo en su corazón y cuerpo.

—No sientes nada por mi, eso lo que piensas.—Mew lo baja para luego darle la vuelta y deslizar su mano por el pantalón de gulf y tocar su miembro. Gulf jadeó al sentir esto. Aún ahora está luchando por escapar de los deseos de Mew.

Un recuerdo viene a su cabeza, aquellas noches en donde Mew le hace el amor con rudeza h pasión, en esas noches que lo volvían loco. Ahora quiere sentirlo de nuevo.

Mew segue tocándole por ensima de la tela, besa su cuello con desespero,  su otra mano toca el pezón de gulf y los aprieta con dulzura y amor, gulf no puede hablar ahora, no piensa en sus hijos y esposo. Su cuerpo está feliz de ser tocado por este hombre de nuevo.

—Mew, no,.—Baja la cabeza mientras siente las manos de Mew en su cuerpo sencible. En un cerrar de ojos Mew le bajo el pantalón y bóxer dejándolo sobre sus rodillas. El también lo hace. Apreta el cuerpo de gulf contra la suya.

Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora