capitulo..-15...No olvides que soy tú padre.

518 109 31
                                    

—Gulf esta pensando en todo lo que pasó con Mew, se tocó los labios y pensar en ese beso que Mew le dio. Incluso está molesto cuando type le beso la mejilla. Está metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Alejandro entro en la habitación.

—¿Estás bien?. Te noto ido.—Gulf se levantó rápidamente al verlo.

—No te escuche venir.—Gulf fue rápido para abrazarlo y luego darle un beso.

—¿Como te fue hoy?.—Gulf pregunta mientras toma su ropa de doctor. Alejandro lo ve extraño y también muy nervioso.

—Me fue muy bien, además mi hermano está aquí. Te irás ahora.—Si, mis pacientes me esperan. Vendré en temprano, puedes cuidar a los niños.

—Gulf dijo muy rápido y daba vueltas, Alejandro sonrió y luego sostuvo del brazo...—No te procupes por nada, sabes que lo cuidare. Pero primero iré a ver mi hermano.

—Gulf  no sabía que Alejandro tenía un hermano, ahora lo sabría.—Aquel día mencionaste a un familiar, ese familiar es tú Hermano.

—Si, ese es mi hermano, perdón por no decirte antes, pero ya sabes que tengo un hermano.—Gulf está confundido, jamás escucho sobre este Hermano, pero gulf no me puso mucha atención, beso a su esposo y luego se fue.

—Bien, veremos qué hiciste.— Alejandro dijo y luego fue para ver al chico. Al llegar no toco la puerta y entró sin decir nada.

— Aquí estás, dime qué fue lo que hiciste.—Su voz sonó molesto, type se levantó de la cama cuando vio a este hombre.

—No hice nada malo.—Alejandro no lo cree.—Sabes que no puedes mentirme, ahora dime. Te dije que no quería verte, te envío dinero para que estés lejos de mi vida.

—Type apretó el puño con fuerza.—¿Por qué?, Tienes miedo por tú esposo, tienes miedo que las personas sepan quién soy.

— Cállate, cierra esa boca.—Alejandro dijo muy molesto.

—No te atrevas a hablar con gulf. Sabes lo que te haré si hablas con alguien.—Type bajo la cabeza, no puede hacer nada.

—Me quedaré unos días aquí, después me iré.— Eso espero, no quiero verte.

—Alejandro dijo muy frío. Después salió de esa habitación, type se sentó en silencio, pero después se puso un suéter y salir a escondidas. No puede quedarse quieto, no era el prisionero de nadie.

—Papi, saldrás,— Caterina pregunto a su padre, Mew la abrazó en alto.

— Saldré un momento, vendré pronto, cuando los negocios terminen regresaremos a casa.—Beso la mejilla de su hija y luego salió de ese lugar.

—Señor, adonde vamos.—Off pregunto al cerrar la puerta.

—Quiero verlo, pero a la vez no puedo.—Mew aún sigue pensando tanta en gulf.¿Como podría olvidarlo?.

— Llévame a un lugar de esos,  creo que esta noche beberemos juntos.—Off sonrió y luego lo llevo a un bar a beber alcohol.

—Al llegar reservaron un lugar donde estar. Son atendidos muy bien.  Mew y off beben juntos mientras platican. Mew está tranquilo, de pronto a lo lejos mira al mismo chico de la mañana.

—Ese no es ese chico,—Off se giró para verlo,—Lo es, type.

—Mew lo observa por un momento hasta que type se levanta , pero también mira como dos hombres lo siguen.—Ven conmigo.

—Mew se levantó para ir detrás de ellos. Type está saliendo por la puerta trasera en donde solo es un callejón oscuro, saca un cigarrillo y está un poco pasado de copas. De pronto alguien lo jala con brutalidad.

—Oye maldito,—Type quiere golpearlo, pero el recibió el primer golpe. Lo tiraron al suelo, type se levantó rápidamente y se gira para ver quién lo golpeó.

—Ven pequeño muñeco.—Los dos hombres se lanzan contra su persona, su boca fue cubrierto por ellos. Intentan arrastrarlo hasta que Mew apareció.

— Suelten al chico,—Mew arreglo su pistola y apuntarlos, off hace lo mismo detrás de Mew. Los dos hombres sueltan a type y luego se van corriendo.

—Mew baja su pistola y ver al chico.—¿Estás bien?.—Es usted de nuevo.

—Te llevaré a casa, le diré a tú a hermano que no he deje salir tan tarde.—¡Nooooo!.

—Type grito fuertemente detrás de Mew.—No le digas a mi hermano.

—Type le tiene tanto miedo a su hermano.

—No te procupes, seguro tú Hermano está procupado por ti, el te cuidará así como lo hace con sus hijos y esposo.—Eso está bien, pero no para mí.

—Type se limpio la cara, su labio está partida.—Gracias por todo, me aseguraré a no  estar solo.

—Type dio las gracias y luego se fue tan rápido a la velocidad de una bala, pero al estar en la calle los hombres de Alejandro bajan de un coche y rápido meten a type.

— Tú,—Type ve a Alejandro allí sentado.—Dije que no salgas, y mucho a éstos lugares.

—¿Por qué?, Por no puedo salir, sabes que nadie sabe sobre mi.—Type dijo sin miedo. Pero no vio y en qué momento recibió una bofetada por parte de este hombre.

—No me respondas de esta forma, recuerda que soy tú padre.—No lo olvidó, eres tú quien se olvidó que soy tú hijo.

Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. Se nos viene sexo golpes verdades y muerte.

Les gusta como va la historia.

No olviden decir, siiiiiii.

Nos vamos pronto ❤️

Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora