—Mew abrió la puerta para ir a enfrentar a Alejandro cuando lo vio entrar también en ese lugar.—Señor Mew, si lo hace todo esto será en vano.
—Off lo detiene. Mew siente un impulso, siente ganas de matarlo lentamente y hacerle pagar todo lo que le hizo a gulf y también al chico quién solo quería ser libre. —Por favor, solo esperemos, estoy seguro que tharn saldrá pronto y sin ser descubierto.
—Mew serro la puerta, solo puede confiar en tharn para que le traigan los documentos. Mueve sus dedos con desespero, los minutos se van cada vez más. Mew solo mira hacia delante, no sabe por qué Alejandro tarda tanto. Después de unos minutos más mira como ese hombre se va.
—Se está llendo,—Mew abre la puerta una vez más, pero es detenido por off nuevamente.—Señor Mew, debemos esperar.
—Tharn puede ser descubierto.—Lo se, pero si entra ellos lo verán y entonces Alejandro sabrá que está libre.—Mew sabe que eso. Pero esta angustiado. De pronto ve salir tharn. Este corrió hacia ellos. Mew se hace a un lado para que esté entre.
—Tharn está sudando frío.—¿Qué pasó?.—Mo lo creerán. Pero vi a un chico allá adentro. Incluso ese hombre tan alegante.
—¿Qué chico?.—Esta por ser descubierto, abrí una puerta y que me llevo a un pasillo, allí vi a unos enfermeros. Salieron de otra habitación, así que entre y vi a un chico allí.
—¿Como era?.—Bueno, tiene el cabello rubio, es delgado y tiene la piel blanca.
—No es cierto,—Mew está confundido.—Le tome una foto con el celular que usted me dio.
—Le mostró el celular y la fotografía del chico. Ahora Mew siente algo en su pecho. No sabe que es. Solo sabe es emoción y un poco de confusión.—¿Dónde está?.
—Lo conoce.—Es type—Off también lo vio.
—Off, está vivo.—Señor Mew, ahora recuerdo que Alejandro no hizo un funeral o entierro para type. Creí que no le dio eso por qué no lo quería jamás. Pero, eso significa que está vivo y está allí adentro.
—Puedo saber que quién.—No puedo explicarte esto todavía. Lo haré después, off llama a todos, que estén aquí en unos minutos. Esperaré a que los empleados se vayan a casa.
—Mew ahora lo sabe, se llevaría a type también. Tal vez a Alejandro no le importe. Pero él se lo llevaría por qué type quiere libertad.—Yo he daré libertad.
—Susurro Mew cuando vio una vez más la fotografía en el celular. Después de esperar un rato los empleados empezaron a irse. Solo quedaron los guardaespaldas cuidando el lugar, de pronto Mew vio salir las enfermeras y un doctor.
—Esten listo. Si es en verdad type. No lo dejaré en manos de Alejandro. No lo haré.
—Dijo y luego abre la puerta para entrar. Sus guardaespaldas también están listos. Tharn solo puede seguirlos.
—¿Qué haces?—.El guardia pregunto a su compañero. Este solo se quitó la corbata.
—Espera, no sientes atracción por este chico. Solo míralo. Es tan hermoso, sus labios, su cuerpo.—Dijo viendo a type.
—Si le haces algo Alejandro te matará.—No puede hacer nada, además está durmiendo todavía, no sabrá quién le hizo el amor.
—Dijo y luego le quito la sábana. Luego se subió ensima de type. Le abrió las piernas para poder estar ensima suyo. Cuando está por besarlo escuchan sonidos y gritos.
—Espera, que diablos está pasando.—Se baja rápidamente del cuerpo y alistan sus armas. Los sonido de los petardos se escuchan tan feroz afuera.
—Vamos aver, pero primero llama al señor Alejandro.—Dijo el otro y luego el salió. Pero al dar un paso fue disparado.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.
ActionLA Guerra empieza cuando Mew suppasit está en prisión. Su familia está en peligro. Que pasará con sus tres hijos. Podrá Alejandro más que Mew suppasit. Podrá el duque salvar a su hijo Mew. Segunda historia. Busca mi mafioso y el duque . Primera par...