capitulo..-14...Una herida del pasado.

516 111 14
                                    

— Adonde vas,—Mew se paró delante del chico quién ahora se detuvo al verlo.—¿Quién eres tú?.

—Type pregunta al hombre este, Mew no puede creer que este aquí.— Tú hermano me envió por ti.

—No lo creo, mi hermano no haría eso, el mismo vendría por mi.—Type no lo cree, pero Mew Marco a Alejandro. Una vez respondió le dio el teléfono celular a type.

—Type, seguro Mew ya está contigo, lo envié por qué no tengo mucho tiempo, espero te portes bien.—Type no escucho más.

—Esta bien hermano, iré con este señor.—Type dijo y luego corto la llamada.

—Bien, entonces vamos, quiero ver a mis sobrinos y también cuñado.—Muy alegre type dijo, Mew solo suspiro y luego llevo al chico, al subir al coche type se portaba como un niño chiquito, sin educación. Mew se pregunta como es que es hermano de Alejandro, un hombre correcto caballeroso educado elegante y con mucho dinero.

— Eres el amigo de mi hermano, no eres como sus otros amigos.—¿Por qué lo dices?.

—Mew pregunta viéndolo ahora.—Bueno.

—Type desvío la mirada.—No importa. Solo dime cuánto tiempo tienes de conocer a mi hermano.

—Mew río,— Como una semana.—Hoo, ya veo, entonces no sabes nada.

—Type dijo y luego no hablo más, él sabe el secreto de su hermano, pero no puede decirlo nadie. Durante ese tiempo no hablo hasta que llegó a la casa de su hermano.

—Mew abrió la puerta y bajar, no puede evitar ver la casa, Mew quiere ver a gulf, más aún a sus hijos. No puede con esto. De pronto type le hablo.— Gracias por traerme, te lo agradezco mucho.

—Type sin pensarlo le da un beso a Mew en la mejilla, esto es visto por gulf quien va saliendo. Gulf se detuvo al ver esto. Gulf no sabe que es lo que siente ahora al ver esto. No puede sentir celos pues está casado y enamorado de Alejandro, el padre de sus hijos.

—Type ahora vio a gulf y supuso que es su cuñado, Mew también lo ve, puede ver como gulf desvía la mirada y entra nuevamente en la mancion.—¡Oye!.

—Type corre para hablarle a gulf, Mew no se queda atrás, no desaprovecharia está oportunidad.—Gulf, eres tú.

—Type hablo detrás suyo, gulf se detiene y lo ve.—Soy el hermano menor de Alejandro, estoy aquí para visitarlos.

—Gulf sonrió al ver al chico, después atrás vio a Mew.—Estoy cansado, puedo dormir un poco.

—Gulf solo ve a Mew quien lo mira atentamente,—Si, puedes hacerlo, hay una habitación arriba, puedes buscar a la empleada para que te lleve.

—Type beso la mejilla de gulf y luego se fue. Solo quedaron Mew y él.—¿Que haces aquí?.

— Tú esposo me envió por su hermano,—Entonces vete lejos, no quiero verte.

—Gulf está tan molesto y no lo entiende, se dio la vuelta y subir escaleras arriba, gulf están metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Mew lo siguió, al entrar en su habitación Mew también lo hizo.

— No creo me hayas dejado de amar.—Gulf se asustó al ver allí en su habitación.—Vete Mew, mi esposo puede venir o alguien más.

— Gulf está nervioso, pero a Mew no importa nada, se acerca ten rápido a gulf para abrazarlo.—Puedo ver en tus ojos el amor que me tienes. Me amas todavía,¿Verdad?.

—Los labios de gulf tiemblan,—No te amo Mew, ahora amo a mi esposo, amo a mi esposo como a mis hijos.

—Son mis hijos, se que no tengo derecho sobre ellos, se que te he perdido, por favor, deja de vea a mis hijos.—Gulf lo empujó a un lado con fuerza.

—Vete Mew, no quiero verte, ya no te amo. Ya no te amo.—Gulf dijo tan serio y seguro de si mismo. Mew quiere besarlo y tenerlo entre sus brazos, pero no puede obligar a gulf como lo hacía en el pasado.

—Esta bien. Me voy.—Mew se dio la vuelta para irse, pero se detuvo y no pudo aguantar más, se giró nuevamente y luego sin decir nada abrazo fuertemente a gulf y besarlo tan apasionante.

—Gulf no puede no puede moverse, está paralizado sintiendo los labios de Mew sobre los suyos de nuevo, cerro los ojos sus sentidos le traicionan, mover sus labios para besarlo también.— Perdoname perdoname gulf. Te falle.

—Chocaron sus frentes y gulf no pudo evitar llorar al recordar el pasado. Mew lo abraza con fuerza sintiendo el cuerpo de gulf, estuvieron mucho tiempo separados, sus corazones son como piezas del rompecabezas.—Te odio Mew.

—Gulf dijo y trata de alejarlo, pero Mew lo sostiene con fuerza,—Por favor gulf, dime qué te hizo mi padre.

—Gulf bajo la cabeza y luego el mismo se aferra a Mew, ahora está llorando con tanto dolor.—Vete Mew, vete.

—Susurra entre lágrimas, gulf no había llorado desde hace mucho tiempo, ahora su herida es abierta nuevamente.

—Susurra entre lágrimas, gulf no había llorado desde hace mucho tiempo, ahora su herida es abierta nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien quieren saber el secreto de Alejandro y más. Bien. Cada vez más vamos a la final de esta historia. Nos vamos pronto ❤️

Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora