—¡Hola!.—La voz de un chico se hizo presente en los oídos del chico quién está acostado en la cama. Gulf abrió los ojos y vio a esta persona. El chico quién entro era de baja estatura y ojos azules y cuerpo delgado cabello castaño.
—Me llamo fluke. El duque me pidió que este a tus servicios. Puedes enviarme a cualquier lugar para traerte algo de comer o hacer algo mientras esté aquí en la mancion.—El niño dijo y se acercó a él, gulf no tiene deseo de levantarse, no puede dejar de pensar en Mew.
—Señor gulf, se encuentra bien.—Fluke se sentó a su lado y ver unas lágrimas en los ojos de gulf.—Estoy bien.
—Susurro bajito y se limpio las lágrimas, lo único que quiere es salir de ese lugar y ser libre, extraña a sus abuelos y no sabe cuánto los verá de nuevo.—Le traeré algo de beber. El duque me pidió alimentarte muy bien por el bebé. Es el primer nieto del duque. Muchos están emocionados.
—Fluke dijo muy alegre, él ha estado trabajando para él duque desde hace mucho tiempo, gulf no puede entender esto. No sabe el problema que Mew tiene con su padre.—Seguro que si.
—Fluke sabe la historia que hay detrás de gulf y su hijo, pero por respeto a su trabajo no dice nada. Solo salió y después llegó con un vaso de jugó de naranja. Gulf no tiene deseo de comer y de beber, pero lo hace por el hijo que tiene en el vientre.
—Los días pasan y gulf solo puede caminar por el jardín y alrededor de la mancion, los guardaespaldas están atentos a él, gulf se rindió de buscar alguna salida. Cada semana los guardaespaldas van con él al hospital. Gulf es cuidado por el duque. Nadie puede tocarlo y todos lo tratan con respeto.
En un abrir y cerrar de ojos han pasado cuatro meses desde aquel día en que Mew lo dejo a su suerte. El embarazo va bien. Pero el cuerpo de gulf está cada vez más débil.
—De ahora en adelante vendré aquí para checarlo. Debe comer más y no tendrá problemas con el embarazo.—El doctor dijo , pero gulf no escucho. Su alma está muriendo al estar ahí encerrado como si fuera un prisionero. Solo de saber que tendrá un hijo lo ayuda a no morir todavía.
—No se preocupe, lo alimentare muy bien. Verdad señor gulf.—Fluke dijo muy alegre. En ese momento la puerta fue abrierto y era akin quien entro viendo al chico quién está acostado en la cama.
—Bien, quiero saber el sexo del bebé, hoy se sabrá que será.—Lo estaba esperando señor. Ahora lo veremos.
—Gulf está en silencio, es como si su alma está muerta, sus ojos están cansados, el doctor empezó a serle el trabajo para ver y saber el sexo del bebé.—Bien, aquí vamos, woooo. Aquí está.
—Señor Akin, será un niño, woo. No serán dos niños, no puedo creerlo, tenía la sospecha de que serían gemelos, pero hoy lo compruebo.—Esto hizo latir el corazón de gulf de nuevo, se tocó el vientre y sonrió al saber que son dos niños.
—Lo dice Enserio.—Si,—El doctor comprobó esto. El duque está más que feliz, cuidaría a esos dos niños como sus hijos.
—Pronto tendrás que irte, esos niños son míos.—No lo son, son mis hijos. Son míos.
—Sabes lo que pasará si sigues diciendo eso..—El duque dijo fríamente viéndolo con odio y resentimiento hacia gulf. Este solo puede llorar y pensar en cómo escapar de ese lugar. El doctor y fluke solo pueden estar en silencio mientras escuchan al duque hablar.
— Vendré mañana, debes descansar,—El doctor arreglo sus aparatos y luego se despidió del duque. Este era un hombre muy elegante y respetaro por muchos ahí.
—Ya lo sabes,—Advirtio una vez más, gulf se deprimió más al saber que esos bebés no son suyos.
—No llores más, le harán daño a los bebés, debes descansar bien.—Fluke siempre está atento a él. Gulf tomo su mano y verlo.
—Se que se acerca el día del parto, por favor, si muero, has todo lo posible para llevarte a mis hijos,—Pero señor gulf. Esto no.
—Escucha, mi cuerpo está muy débil, el doctor dijo que podría tener complicaciones en él parto. Tengo miedo de no poder verlos.—Gulf puede sentir la muerte, estuvo en depresión hace dos meses y eso hizo que esté así.
— Prometelo.—Fluke sabe todo el sufrimiento que gulf ha pasado estando ahí.
—Lo prometo, ahora debes descansar.—Gulf sonrió y se acostó tocandose el vientre, por las noches solo puede cantar para sus bebés, unas lágrimas caen de sus ojos.
—Ustedes serán libres, lo prometo.—Gulf les dijo a sus hijos. Durante las siguientes meses gulf sentía que no podía más.
—Me duele mucho,—Gulf grito al tocarse el vientre. Esa noche hay relámpago y lluvia fuertes. El parto se adelantó y ahora los beses nacerán.
—El doctor ya viene, mis hijos nacerán.—El duque dijo y quitó las sábanas ensima de gulf, ahora lo cargo para llevarlo en otra habitación.
—Preparen todo.—Fluke sabe lo que tiene hacer. Se alisto y con la ayuda de la criada hicieron todo que tienen planeado.
—No puedo, no puedo.—Gulf grito y sentía que sus hijos morirán. El doctor no llegaba y gulf estaba peor. La lluvia era más fuerte que antes. Gulf no tenía fuerzas, lo único que lo mantienen vivo sin sus hijos que están apunto de nacer.
Green usted que vivirán los bebés. Bien nos vemos pronto ❤️ gracias por dejar un comentario, eso hace que suba el siguiente capítulo 😁
ESTÁS LEYENDO
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.
ActionLA Guerra empieza cuando Mew suppasit está en prisión. Su familia está en peligro. Que pasará con sus tres hijos. Podrá Alejandro más que Mew suppasit. Podrá el duque salvar a su hijo Mew. Segunda historia. Busca mi mafioso y el duque . Primera par...