💫1💫

10.8K 194 16
                                    

Era navidad, casualmente por cosas de la vida mi madre conoció al señor Goyle. Mi nuevo padre. Mi madre es de padres no mágicos y yo casualmente he dotado mis dones mágicos un poco más tarde que los demás...
Al señor Goyle pareció no molestarle que mi madre fuera no mágica , pues se enamoro profundamente de ella. Poco después se entero que me tenía a mí, y poco a poco presente poderes mágicos inexplicables. Mamá dice que lo herede de papá, casi nunca habla de él y es un hecho que no le guste hacerlo. Dice que es un hombre malo y por tanto no merecía nombrarle padre. Después de todo no me interesaba mucho pues nunca trato de comunicarse conmigo ni nada por el estilo. Así que mi vida en resumen se podría decir que me crié solo desde el nacimiento con mi madre.

Mis ahora padres (el señor Goyle y mi mamá) se conocieron en el mundo muggle en una reunión que tuvieron el señor Malfoy y el señor Goyle. No le conozco mucho al señor Malfoy y ni cerca estaba de tener curiosidad por saber quién era. Relaciones de adultos que a mi no me interesan....

Ahora estoy en mi casa. Goyle y su padre están aquí, prácticamente vivimos juntos ya como familia. Goyle pidio a nuestro padre poder invitar a un par de amigos a casa a cenar. Mamá me ofreció invitar a alguien si quería. Pero mi mejor amiga saldría con su familia a pasar navidad y las cosas se complicaron. Hubiera invitado a mi novio pero eso se acabó. Lo arruino todo... en fin trato de no pensar en ello pues después de todo eso paso hace unos meses atrás...

Convivir con Goyle es raro, pues no le conozco del todo, por lo poco que le se es tierno, sobreprotector, pero algo manipulable.

Ese día estaba yo en mi habitación leyendo un libro desinteresadamente tumbada en la cama con las luces apagadas la unica luz que habia en la habitacion era la natural de la tarde qje entraba por mi ventana y mi computador que deje encendido con mis redes sociales, el timbre sonó y escuche las voces de Crab y Draco. No baje de inmediato , pues no les conocía e interesada no estaba....

Minutos más tarde mamá me llamó para que bajara , yo traía puesto un top blanco y unos jeans estilo militar

Baje , y me dirigi directo a la cocina en mi camino no me tope a nadie parece que Goyle les estaba dando un tour por la casa, mamá me pidió ir a comprar el pan para la cena (aprovechando el viaje que haría) , no decidí cambiarme pues ese era el ou...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje , y me dirigi directo a la cocina en mi camino no me tope a nadie parece que Goyle les estaba dando un tour por la casa, mamá me pidió ir a comprar el pan para la cena (aprovechando el viaje que haría) , no decidí cambiarme pues ese era el outfit perfecto para mi clase de baile que se daría en unos minutos.

Más tarde mientras me dirigía a mi habitación por una chamarra me tope a los chicos les salude distantemente pero educada a la vez. Había un chico rubio ahi.... me pareció lindo... , cruzamos miradas y mi don de sentir los sentimientos de los demás aparecio sin embargo sus sentimientos y el choque de los míos fueron algo raro como un chispazo.

Este don que yo tengo solo mi amiga Hermione lo sabe, pero ella no estaba ahi... y nadie más en este mundo sabe ese secreto que yo guardo... ni Goyle...

Creo que tal vez el chico rubio se sintió un poco exitado o curioso porque miró el piercing de mi pezon pues este se transparentaba un poco con el top que traía.

Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18)  || TERMINADO || ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora