Después de ese gran dilema que habíamos escuchado en el corredor Draco me abraza.
Draco: ya vuelvo
T/N: a donde vas?
Draco: desde cuando te volviste tan celosa?
Auch, eso dolió.
Yo creo que de no ser por la cara que hice , Draco no se hubiera regresado a disculparse.
Goyle se acercó a mi.
Goyle: Estas bien?
T/N: Si, ( Le digo mientras veo a Asthoria ir hacia donde Draco se había ido)
Goyle voltea a verla por igual.
Goyle: todo esta bien T/N ella es muy niña para Draco, el esta enamorado de ti no de ella...
Ron: Vamos con Hagrid, vienes?
Goyle voltea a verme en espera de ver que respondo.
T/N: Claro.
Goyle sonríe y se va.
Harry: estas bien ? Te noto seria o preocupada.
T/N: ubicas a Daphne Greengrass o Asthoria?
Harry: Quien?
T/N: La chica que se siente Barbie?
Harry: ....No....
T/N: Bueno ambas quieren hacer que Draco termine conmigo. Asthoria quiere andar con Draco. Y Adivina quien le esta dando cuerda?
Harry: Pansy?
Hermione: Harry! Astoria y Daphne son hermanas. Daphne quiere hacer terminar a Draco y T/N , Astoria no es mala, solo es inocente. Su hermana es la que está loca y está tratando de hacer todo por separarlos.
Ron: No creo que eso suceda o si? A leguas se ve que te ama Draco.
T/N: No lo se pero tengo miedo.
Hermione: Es mi turno.... Miedo?? T/N Goyle, novia de Draco Malfoy, hermana de Goyle, de la casa Slytherin? Hija de.... un mago poderoso según tu madre?
Me rio con ella al recordar la fecha del Yule Ball. Los papeles cambiaron ahora soy yo la que tenia miedo.
Hermione: te das cuenta de que te asusta algo sumamente tonto y casi imposible?
Yo le sonrio y seguimos caminando.
Al estar cercanos a la casa de Hagrid, lo vemos sacando un poco de polvo por la puerta.Harry: Hola Hagrid!!
Hagrid: Hola, muchachos, T/N hace mucho que no te veo por acá. Pasen pasen. Hice un poco de galletas y té de hierbabuena...
Hagrid nos cede el paso y cierra la puerta.
Hermione saca 4 tazas de la alacena de Hagrid y pequeños platos. Todos nos sentamos en la mesa para comer esas deliciosas galletas.
Hagrid: he de decir que he mejorado mis habilidades culinarias.
T/N: Esto está delicioso... son mis nuevas galletas favoritas.
Hagrid: porfavor come sin pena y pide más si lo deseas , hice bastantes. Aún no se calcular las cantidades y me salieron demasiadas galletas.
Ron merodeaba por detras. Se escucha que coge un papel y se acerca con nosotros leyendo.
Ron: Umbridge declarada como suma inquisidora de Hogwarts?!!
Ron se acerca a la mesa.... Harry, Hermione y yo nos quedamos en shock. Aunque en esa posición no solté por nada mi galleta de la mano.
T/N: Que??
Hagrid: (da un largo suspiro) comenzamos mal este año.... no se que pase con esa señora. Pero me ha dejado claro con su mirada que no me quiere cerca mientras ella esté aquí. Así que pedí unas vacaciones. Me voy en unos días.
Ron: Pero , entonces significa que tendrá más autoridad?
Hermione: Significa que el ministerio y el ministro intervendrán en muchas decisiones de Hogwarts.
Ron: pero esa mujer es arcaica con sus decisiones y su forma de educar. Dejaran que nos torturen como a T/N y Harry.
Harry: (suspira) no lo se chicos ,pero esto se pondrá feo.
Al salir de la casa de Hagrid , le pedí más galletas para la cena.
Ron: no te llenaste?, yo quede a nada de reventar.
T/N: las voy a guardar para despues!! No me juzgues.
Ron: comes mucho
Hermione: Igual que tu!
Harry: bien chicos yo no tengo apetito, iré a la sala común. Vienen?
Hermione: no soportaría ver más comida. Vamos contigo.
T/N: yo voy a la mía. Probablemente ya duerma, estoy algo cansada. ( Me detengo con el bote de galletas sobre mi mano)
Hermione se acerca lentamente hacia mi.
Hermione: Todo saldrá bien, recuerda que nos tienes a nosotros.
T/N: Estoy bien es solo que... (tenia ganas de volverle a contar mis pesadillas pero creo que no era el momento.asi que me quedé callada y decidí desviar el tema) creo que olvidé cerrar mi baúl, espero Pansy no haga alguna de sus maldades gracias por preocuparte
ESTÁS LEYENDO
Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18) || TERMINADO || ✨️
FanfictionLa historia de una misteriosa chica T/N cuya madre es muggle con una historia por detras que ha ocasionado que su hija tenga poderes mágicos, el secreto de una familia. El secreto de un padre que le abandono. Escogida por sombrero e influencias c...