Jueves 12 de Diciembre. Las cosas no iban del todo bien , sobre todo al mando de la señora Umbridge. Que más bien parecía una intrusa. Decidí alejarme un poco de Draco aun estábamos juntos pero digamo que cada quien tomó rumbo a sus intereses.
Draco: Umbridge saco una convocatoria para ser parte de su equipo en la suma inquisición?
T/N: Y el objetivo es...?
Draco: Atrapar a todo aquel que incumpla con las reglas que ella imponga.
T/N: Creí que te parecían estúpidas esas reglas...
Draco: Lo son, pero un par de puntos extras a mis notas ,no vendrían mal sabes?
T/N: Tu y quienes se unieron?
Draco: yo, pansy, Crab, tu hermano, Daphne y Pucey
T/N: Agh! como no lo adivine antes. (Gire los ojos hacia arriba)
Draco: Te quieres unir? Umbridge dará puntos especiales y adicionales por quienes atrapen a Harry y sus amigos haciendo alguna reunión en secreto... sabemos que lo hacen, pero no sabemos porque o para que ni donde. Tu podrías ayudar....
T/N: Me vez como el anzuelo que atrapa tu carnada?!
Draco: no! Querida no quise decir eso.... pero pensé que era buena idea convivir en actividades así juntos.
T/N: Draco no se si deba... pero creo que pasaré por esta vez....
Draco: Ah! Entonces yo soy el que se excluye y luego llora por pensar que no me aman!!!
T/N: Basta!!!! Ya fue muy lejos esto. Me lastimas como no tienes idea. Si no me amas tanto como decías hacerlo. Solo dilo!! (Suspiro y me tranquilizo al ver la cara de tristeza de Draco).... mira.... no voy a gritarte.... yo misma se lo que se siente. Si quieres ser parte del equipo de Umbridge adelante. Yo como te dije por el momento eso no me interesa. Tengo otros asuntos que atender.... las cosas entre tu y yo no han ido bien, pido que porfavor reconsideres si aun quieres estar conmigo o quieres conocer a más personas (haciendo referencia a Daphne) no te culpo , te amo con todo mi corazón y solo quiero que seas feliz vale? Si eres feliz sin mi lo respetaré.... solo hazme saber la decisión que tomes así, no me quedaré esperando como una idiota a que me ames como antes.
Draco toma mi brazo, baja hasta mis dedos de mi mano, los entrelaza con los suyos. Me toma por la cintura. Me acerca a él y me besa suavemente.
Yo a decir verdad no se que significa eso. Me estoy dando por vencida y no se que hacer.
Las semana transcurre. Draco se ocupa con sus intentos de cazar a Harry y nuestro grupo haciendo algo tonto. Lo que no sabe Draco es que yo también soy parte del "Ejército de Dumbledore" ,ese es un secreto que no debe de saber. Sólo Pucey lo sabe, por alguna extraña razón estaba guardando muy bien el secreto.
Harry y yo enseñabamos a Neville , a quien se le complicaba un poco lanzar el patronus. Todo lo atribuimos a la vida lamentable que el llevo...
Umbridge, estaba en su oficina castigando a pobres niños de primero haciéndolos confesar la verdad con un poco de veritacerum, mismo que la profesora Umbridge solicitaba al profesor Snape, prestado, ja pero claro que jamás se lo iba a devolver. Pucey fue testigo de un cruel castigo y pequeña tortura que la profesora Umbridge hacia antes de que el profesor Snape llegara con la poción.
Pansy: Lo traje yo, creo que sabe donde esta Harry.
Daphne: posible sospechoso? Bien!!
Pucey se acerca a Draco.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18) || TERMINADO || ✨️
FanfictionLa historia de una misteriosa chica T/N cuya madre es muggle con una historia por detras que ha ocasionado que su hija tenga poderes mágicos, el secreto de una familia. El secreto de un padre que le abandono. Escogida por sombrero e influencias c...