🔥31

2.8K 58 0
                                    

Como de costumbre al salir de clases nos dirigimos hacia el gran comedor para el almuerzo, me detuve un momento y me quedé pensando fuera del mismo.

Harry , Ron y Hermione voltearon a verme , pensando en que es lo que me sucedía.

Creía que debía contárselo a alguien y le hice caso a Draco. Fui a buscar a Dumbledore.

Al casi llegar a su oficina me cruzo con la profesora McGonagall. Debió ser por la cara en que llevaba que ella me detuvo.

Profesora McGonagall: T/N todo bien?

Me quedo parada volteo hacia ella, mer cersioro de que no hay nadie a mi alrededor y me acerco a ella.

T/N: No... es que no se si deba decirlo.

Profesora McGonagall: estas hablando conmigo que podría salir mal?

T/N: muchas cosas.

Profesora McGonagall: hiciste algo querida?

T/N: No, no tiene que ver conmigo.... bueno si... uno de los profesores nos esta haciendo daño.

Profesora McGonagall: a que te refieres cariño?

Levanto mi mano y le muestro.

T/N: porfavor omita el mensaje, fue una rebeldía mía, solo es que la acción ... no se nunca me habían hecho daño en la escuela. No al menos los profesores....

La profesora se queda atónita al ver el puño de mi mano.

Profesora McGonagall: Hay más afectados?

T/N: Si... Harry , entre otros alumnos, no se que les haga esa señora pero he visto a varios en su oficina.

Al mencionar la palabra "señora" McGonagall sabía perfectamente a quien me referia. Pues no era normal en mi que no llamara a mis profesores por su nombre...

Profesora McGonagall: esta bien cariño, tratare la situación con suma discreción.

T/N: Dumbledore lo sabrá?

Profesora McGonagall: Uf! Claro que lo sabrá. Pero primero yo accionare. Ahora retírate con tus compañeros al comedor T/N debemos ser muy discretos con este tema.

Hago caso a la profesora y me voy hacia el gran comedor. Me siento con Goyle quien me mira pensativo.

Goyle: estas bien?

Sabía que Goyle no me cuestionaria si le dijera lo sucedido , el no pediría mi opinión y armaría un escándalo. Tome puré de papá con mi tenedor lo serví en el plato con mi mano derecha. Draco me volteo a ver esperandona ver que respuesta le daba.

 Draco me volteo a ver esperandona ver que respuesta le daba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: solo estoy cansada.

A los pocos minutos se oye una discusión de Umbridge vs la profesora McGonagall.

Todos salieron a escuchar y presenciar mejor el arguende que Umbridge armaba.

Después de un rato yo me levante y salí también, Draco fue detrás de mi.

7N7nt_CLQweDdSEO1LjvBA&utm_source: Solo quiero decir que con lo que respecta a nuestros alumnos , no estamos de acuerdo la manera en la que se les imparten clases o castigos. He visto ya demasiadas lagrimas en varios de ellos y todos y cada uno de ellos refieren a los castigos que usted les impone.

Umbrige: debería saber Minerva. Que lo que yo hago es para mantener un margen de respeto y buen comportamiento algo que a la escuela Hogwarts se le está yendo de las manos.

Profesora Mcgonagall: le ordenó y prohíbo que toque y lastime a los alumnos.

Umbridge: Algunos carecen de pudor (me miro, Draco inmediatamente me abrazo por el hombro) , de respeto , de valores. La educación de Hogwarts se está deteriorando.

Profesora McGonagall: No estoy de acuerdo con ello ,pero debo de decirle que eso no es tema de usted ni de su incumbencia.

Umbridge: Tal vez mía no, pero Cornellius se va a enterar y querra tomar acciones inmediatamente.

La profesora Umbridge nos mira a todos nosotros y se retira.

Profesora McGonagall: porfavor todos retomen sus actividades.

Harry: profesora!!

Profesora McGonagall: si querido Potter?

Harry: Usted va a permitir que el ministerio irrumpa en la forma Academia de Hogwarts

Profesora Mcgonagall: Eso es algo que me encantaría asegurarte , pero debo hablar con el profesor Dumbledore. Somos nosotros contra el ministerio y ponernos en contra de ellos puede traer muchos problemas al grado de tomarlo como protesta y darles el derecho de cerrar la escuela. Pero usted no se preocupe Potter , manténganse firmes , recomiendo que se junten con la señorita Granger y T/N para practicar mediante la lectura hechizos de defensa. No estaria nada mal. En lo que esto se arregla.

La profesora Mcgonagall se gira a verme y se retira apresuradamente

Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18)  || TERMINADO || ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora