Draco me cede el paso. Yo sonrio malvadamente, voy abriendo camino en los pasillos. Draco me sigue por detras.
Pansy: T/N!! (Me abraza)
Adrian: vaya, aquí sigues leona !! (Voltea a ver a Draco tímidamente quien no le quita los ojos de encima)
Adrian se limito a solo saludarme. Tenía miedo.
T/N: los veo más tarde de acuerdo? Tengo que ponerme al tanto con Draco de todo. (Le guiño un ojo)
Draco: Nos vemos. O tal vez ya no. (Se rie)
Me rio , Draco me alcanza y me toma de la mano.
T/N: Vamos por la prueba, hay que ir por el pajarillo.
Draco: quisiera ser como tu, ya es más que normal matar.
T/N: yo quisiera ser como tu, cargar la pena de cada persona que matas es horrible. Pero no hay nada que pueda borrarlo. Y bueno que más puedo perder. Lo hago por ti. Todo lo que he hecho ha sido por ti. Y lo seguiré haciendo. Te amo demasiado Draco (volteo a verlo). Si tu alma puede mantenerse limpia es mejor. Pero este pajarillo no morira. Seguro ya quedo perfecto el armario.
Draco mete sus manos en su bolsillo. Toca la pequeña caja con las yemas de sus dedos. Por el hechizo "Accio" Draco saco al pajarillo y lo llevo hasta sus manos.
T/N: Vamos.
Nos adentramos en la sala de los menesteres y nos dirigimos al armario.
Bese al pajarillo. Y una lágrima salio de mi.
T/N: porfavor regresa con vida. (Le susurre)
Coloque al pajarillo, en el armario.
Draco cierra la puerta inmediata, recarga su frente en la puerta , cierra los ojos.Draco: Harmonia Nectere Passus (se escucha un soplido, abre la puerta y el pajarillo no esta Draco cierra la puerta de nuevo) Harmionia Nectere Passus (abre la puerta y el pajarillo estaba ahí)
Yo sonrio de alegría mientras lo miro. Siento como el se aleja de mi por un momento. Yo me giro hacia el, y lo veo arrodillado en el piso, la caja que sostenía en sus manos era de Nogal, la caja estaba abierta y en el había un anillo con un diamante verde esmeralda.
Los ojos de Draco estaba cubiertos de lágrimas.
Draco: desde el momento en que te conocí sentí ese click contigo., he vivido tantas cosas a tu lado y tantas sin ti que me han hecho sufrir. Hoy T/N, quiero pedirte que seas mi esposa sin importar las circunstancias o lo que tu padre y demás piensen de nosotros. Eres la gran razón de mi felicidad, de mi bienestar. Solo contigo a mi lado me siento pleno y feliz. Eres lo que todos quieren, pero yo quiero que seas mia.... si tu lo aceptas....
Tantos recuerdos pasaron por mi mente fueron como un pequeño cortometraje que pasaba a velocidad alta. Cada escena. Cada beso, las rupturas, nosotros dos contra el mundo. La felicidad el amor que el me traía. Me llevo las manos a mi boca tapandola. Estoy en shock , no me la creo, comienzo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18) || TERMINADO || ✨️
ФанфикLa historia de una misteriosa chica T/N cuya madre es muggle con una historia por detras que ha ocasionado que su hija tenga poderes mágicos, el secreto de una familia. El secreto de un padre que le abandono. Escogida por sombrero e influencias c...