🌙23

2K 55 5
                                    

T/N: A donde vamos?

George: A nuestra tienda

Fred y George se paran sobre la puerta cada uno con las manos agarradas frente a su estómago.

Fred: Chicos! Cumpleañera, bienvenidos a nuestra tienda oficial y unica Sortilegios Weasley.

George: La cumpleañera tiene un descuento del 100% en todos los artículos que desee llevar

Ginny: Y los hermanos?

Fred: Un 2%

Ron: también para mi?

Fred y George: Hmm un 10% de descuento.

Ron: peor es nada!

Harry no paraba de mirar a Ginny que se mostraba interesada por una posion de amor.

George: no creo que la necesites, según sabemos lo estás haciendo bien con Thomas eh!

Ginny: (Deja la pocion en su lugar) déjenme en paz

Harry se encelo un poco pero luego se tranquilizo al ver a Cho en la tienda.

T/N: sigues enamorado de ella?
Igual puedes probar con la suerte líquida.

Harry me da un codazo.

Hermione: esta tienda es genial! Ya llevo toda una canasta.

Ron: si te pido algo para mi lo llevarías? No hay descuentos para mi.

Hermione levanta los ojos pero termina aceptando

Al final y al salir de la tienda una chica de cabello rubio y con una diadema llena de rosas en la cabeza saluda a Ron

Lavender: Hola Ron (dice tímidamente)

Ron: (La mira con extrañeza) Hola...

Ron: quien es?

T/N: No tengo idea.

Salimos de la tienda con la canasta llena de Hermione quien comenzo a repartir lo que habia traído para nosotros.

Ron: gracias que linda eres Hermione. Este año participaré para entrar al equipo de Quidditch

Ginny: Ni si quiera sabes jugar (se rie)

Ron: Claro que si. Que te hace pensar que no?

Fred: el partido familiar de ayer (se rie)

Harry: Yo te ayudo a practicar vale?

Ron: Ya con eso tengo, ven eso es apoyo de amigos , ustedes solo se burlan de mi.

Vengo detrás de Ron y Harry y atrasando un poco con Hermione.

T/N: Creo que se gustan...

Hermione: quienes?

T/N: No te hagas!

Hermione sonríe.

Hermione: tal vez....

Pase lo que restaba de las vacaciones de verano en la casa de los Weasley.

Percy: El profesor Slughorn, volverá a darles clases.

Ron: El que delató a todos con nuestros amores secretos con esa poción?

Harry: corrección! el que delató a T/N y a Draco con su amor.

Hermione: Que nos enseñará? Pociones?

Percy: así es y por tradición seguramente hará esa cena entre alumnos destacados y favoritos de el nuevamente. Seguro que entre ellos está Harry.

T/N: Pero , segun yo no tenemos pociones en este semestre...

Hermione: es hasta el siguiente T/N aún faltan 6 meses más para esa fiesta y para que el profesor regrese.

George: El que seas prefecto , hace que te vuelvas tedioso sabes? Nos revelas todos los aburridos secretos que vienen a futuro. Déjanos vivir un poco no?

Percy: solo queria decir que desde hace muchos años atras , que alguien de Slytherin fue invitado, y de ahí nadie mas, tu podrías volver a ser la excepción T/N , tengo una corazonada.

George: Tom Riddle también fue elegido en su momento no?

Percy: si... pero no se compara la personalidad que ella tiene y la de Voldemort. Son totalmente lo opuesto.

Ron: Aparte de que T/N si es bonita

Harry: y T/N si tiene nariz

Todos en la mesa nos reímos.

Percy: Y bien ya tienen sus libros para sus clases?

Ron: que pregunta tan estúpida sabemos aquí que todos los libros son heredados. (Ron lanza una mirada de desprecio a Percy)

Percy se quedó mudo. Creo que olvidó por completo que todo para el y Charlie eran cosas nuevas o seminuevas. Olvido que para los menores las cosas son heredadas o de segunda mano.

Ginny: me ofendió bastante ya que yo soy la menor.

Fred: Pero eres la primera mujer, así que nada de ti fue heredado.

Ginny: Ah no? Pregúntale a la pijama que me heredaron cuando tenia 5 años.

George: (se rie) todavia te acuerdas? Vaya! si que te traumamos.

Molly: Bueno, basta de peleas! A nadie le ha faltado nada en esta familia y eso es lo importante.

Todos nos fuimos juntos al callejon Diagon, a comprar algunas de las cosas nuevas que nos faltaban para completar este semestre y el siguiente.

Harry: Olvide que tengo que regresar a casa de mis tíos.

T/N: por?

Harry: Tengo algunas cosas nuevas que no he usado y que le pueden servir a Ginny o a Ron.

T/N: te acompaño.

Harry: serán solo un par de días a lo mucho un fin de semana, antes de que las clases comiencen.

T/N: si querías que mi respuesta cambiará, no pasara, te acompaño!

Harry: Solo te advierto que mis tíos no son muy amables.

T/N: Harry James Potter!, ocultas algo? Si no quieres que vaya , créeme que es mejor que me lo digas directamente.

Harry: (Me mira con preocupacion) no ,no T/N no es eso, es solo que me preocupa que te traten mal.

T/N: Tu me acabas de decir como son, tranquilo , Pansy me ha entrenado bien en ese aspecto y lo sabes.

Harry: bien, entonces mañana coje tus cosas y nos vamos.

Terminamos de hacer algunas compras. Y fuimos fijándonos en que cosas no tenía Ron y que tendría que heredar. Así mismo cuando estuviéramos en casa de los Dursley, tomar lo que Harry tiene de sobra y obsequiarselo a Ron y a Ginny






Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18)  || TERMINADO || ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora