A la mañana siguiente en el tren ,Hermione me tomó de la mano y nos fuimos a un vagón apartado.
Hermione: Cuéntame que paso ese día?
T/N: bueno , sabes conocí a mi padre.
Hermione: aja....
T/N: me puso algunas pruebas de letalidad, el profesor Snape me ayudo a saber que hacer para poder impresionarlo.
Hermione: si... y tuviste que matar a alguien supongo. Por lo que mi memoria dice.
T/N: Justo, y ahí estaba Lucius y la madre de Draco. Mi padre ha castigado a Lucius poniendo una tarea difícil a Draco, que es asesinar a Voldemort.
Hermione: que!?T/N: Hable con Dumbledore al respecto. El sabe que su destino es morir. Pero la forma en la que lo haga puede cambiar muchas cosas. Snape, hizo el juramento inquebrantable para proteger a Draco y a su familia, prometió que si Draco falla el se encargaría de matar a Dumbledore. Así no habría resistencia y la varita de saúco no le responderá nunca a Voldermort. Si Draco lo mata, seria grandemente recompensado. Pero define grandeza para los mortífagos...
Hermione: lo se...
T/N: Seamos sinceros Draco no podrá.
Hermione: pero Draco es malo.
T/N: el solo busca la aprobación de su padre. Draco no es malo, así que yo trato de disimular y ayudar a que el plan fluya. Y hacer que Draco se convenza así mismo de quien es el. Y se lo crea.
Hermione: Haciéndolo dudar Snape intervendrá y todo irá acorde al plan.
T/N: por ello es de vital importancia también ien que los mortifagos sean espectadores de esto. Que no se ni cuando ni donde suceda. Pero todo es para protegernos a nosotros.
Hermione: (se queda pensando) cielos que enredo.
T/N: ahora... creo que Harry se ha enterado, por el escándalo de celos que armo ayer Draco. Harry salió a curiosear y escucho.
Hermione: hay que decirle a Harry.
T/N: No lo se. Solo se que se girara en contra mía ahora que se ha enterado de que estoy de su lado, pero no de la manera en que el se imagina.
Blaise y Pansy tocan la puerta.
Hermione los deja pasar y se sientan.Pansy: hemos hablado nosotros 3 y estamos contigo, vamos a protegerte.
Blaise: todo acorde al plan.
T/N: Bien , ahora quien me preocupa es Harry , pues no es momento de que lo sepa. Todo a su tiempo dijo Dumbledore y Snape.
Pansy: Seguro querrá matar a ambos de ustedes dos.
Hermione: eres letal T/N, debes al menos controlarte un poco si Harry te ataca fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18) || TERMINADO || ✨️
FanfictionLa historia de una misteriosa chica T/N cuya madre es muggle con una historia por detras que ha ocasionado que su hija tenga poderes mágicos, el secreto de una familia. El secreto de un padre que le abandono. Escogida por sombrero e influencias c...