💫8💫

2.6K 102 3
                                    

Cada quien volvimos a nuestras salas comunes. Pero antes yo fui a darme una ducha.
Me cruce a Draco en el camino quien me miró pero solo bajo ligeramente la mirada, me la desvío pero esta vez no la sentí como un rechazo, si no como si se sintiera apenado de algo. Sin embargo decidí no tomarlo demasiada importancia. Goyle venía con el, Draco se adelanto , y Goyle se detuvon a hablarme.

Goyle: estas bien?

T/N: Si , solo debo ducharme , quiero relajarme un poco.

Goyle: bien... avísame cualquier cosa. (Me abraza, suspira y me da un beso en la mejilla)

Pansy como siempre atrás de Draco, voltea a mirarme muy feo. Le regrese la mirada

T/N: (Con mímica en los labios) Estas loca! (Le sonrei malvadamente y en tono de burla)

Se enojo demasiado se iba a regresar hacia mi , pero al ver a Draco alejarse prefirió alcanzarlo...

Goyle los alcanza. Y se acerca por mis espaldas Blaise

Blaise: Se muere por Draco ...

T/N: Enserio?,creo que no se le nota lo suficiente (digo en tono ironico) , pero si sigue haciéndome enojar se podria caer accidentalmente de un acantilado

Blaise: tranquila chica , no hay forma ni que de Draco la pele y que ella te haga algo, yo se lo que te digo ( me guiña un ojo.)

Al llegar a las duchas... me desvisto y me meto bajo la regadera de agua caliente. Me pongo linda como siempre, me perfumo y salgo directo a la sala común.

Voy por Harry la sala de Gryffindor pero me encuentro a Seamus justo antes de llegar con la señora gorda.

Seamus: Se va a volver loco por verte aquí (se ríe conmigo)

Harry sale y se queda un poco atónito con mi presencia, Seamus tenia razón

T/N: Como siempre brillando Harry. Creo que te esperan en el comedor con ansias.!

Harry: Vamos entonces... si vienes, no?

T/N: No vine, para irme sola (sonreí coquetamente)

Harry: (Me abraza) gracias por todo..

Al entrar al comedor estaban todos aglomerados. Esperando a Harry.
Quería buscar a Goyle para ir con ellos pero no los encontré.

Harry se acerca a la aglomeración y ve un paquete medio abierto al centro de la mesa. Así que al no encontrar a los chicos de Slytherin me acerque con Harry, puse mis rodillas en el banco y puse mis hombros sobre la mesa, recargando mi barbilla sobre mis manos, para alcanzar a ver un poco mejor desde el centro de la mesa....

Ron: Harry (nervioso y preocupado).Yo no lo abrí, ellos me obligaron.

Fred y George: Eso no es cierto!

Harry se apresuró a terminar de quitar el poco papel de envoltura que quedaba encima

George: una saeta de fuego! es la más rápida del mundo.

Hermione: Harry, venía con esto, Hermione enseño una gran pluma de ave.

Era más que obvio que es un regalo de Sirius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era más que obvio que es un regalo de Sirius. Después de presenciar todo esto, me levante y decidi adelantar el camino y tomar mi lugar con Goyle sabía de algún modo que Harry saldría a probarla. Así que no me perdería de nada

Crab: Hola T/N

T/N: Hola, al fin los encuentro!

Goyle me abraza y me da un beso en la nuca. (Es un buen hermano, después de todo el me sigue queriendo)

De pronto todos salen corriendo tras Harry tal como lo presencia que sucedería.

Harry monto su escoba y salió disparado como cohete.

T/N: Uff si que es rapida!!

Pansy se giro hacia mi con otra mirada fea. ( que raro... ya me estaba acostumbrando...)

T/N: Busca otra mirada cariño, ya me estas aburriendo con la misma cara siempre!

Blaise: Es que no tiene otra, así nació!

Todos se ríen. Draco se gira para reírse discretamente de los comentarios que hacemos

Pansy quiso tomarle la mano a Draco. Draco la evadió sutilmente. Pansy quedó en shock sin saber como reaccionar

Draco: Vamos chicos entremos no hay nada que ver. Tu si quieres puedes quedarte T/N...

Quede un poco en shock. Draco siendo amable conmigo?? Me quede parada. Pero me acerce a la multitud pocos segundos después y fui a abrazar por los hombros a Ron y Hermione

Fred y George: ya te están aceptando ehh! (Me alcanzaron ambos por detras)

T/N: no se, es raro.... Oigan no les había dicho pero los quiero!

Fred y George: y nosotros a ti preciosa!

Al final de este curso decidimos tomar el tren juntos y volver a casa
Me despedí de todos , Harry me miró se sonrojo y se despidió, noto que Draco me miraba

Harry: creo que te miran T/N!

Me gire y fui a donde Draco.

T/N: hay algo que quieras decirme?

No dijo nada. Solo se limito a mirarme a los ojos y tragar saliva.

T/N: ja ! Orgulloso sobre todo... igual a Pansy... no se porque no me sorprende...

Draco: Pansy no es mi novia y no soy igual a ella. Buen viaje T/N. (Me sonrió disimuladamente y subió al tren
Hermione y seamus vieron todo desde la ventana. Estaban emocionados cuchicheandose...)

En fin volvimos a casa

Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18)  || TERMINADO || ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora