Al casi iniciar la segunda clase. Durante el transcurso de los 15 minutos. Me acerque a Harry.
T/N: Holaaa!!! (Le dije dando un gran salto)
Harry: Hola T/N , faltaste a clase , todo bien?
T/N: Todo bien!
Harry: estabas con Draco? El casualmente tampoco entró a clase.
Yo solo me limite a sonreír mientras brinco mientras caminamos.
A nuestro frente vemos un tumulto de gente caminando y corriendo hacia el patio.
Cho pasa por nuestro lado.
Cho: (Toma del hombro a Harry) la profesora Trewlaney
Harry se echa a correr con Cho.
T/N: que?
Draco: T/N (dijo mientras me tomaba del brazo)
T/N: Aguarda...
Draco: a donde vas? Quieres ser una tonta espectadora de ello?
T/N: que carajos te pasa?? (volteo a ver a Draco con mirada de odio, jamás me había hablado tan feo, algo está cambiando dentro de él y no se lo que es)
Safo mi brazo de su mano y sigo mi camino hacia el patio. Goyle me sigue, al igual que Pansy.
Me coloco detrás de un muro , recargo mis manos. Para sostenerme y mirar bien que es lo que succede pero no alcanzo a ver.
Pucey: Quieres que te cargue?
Esta vez no me moleste, pues se que lo dijo con intención de ayudar y no de algo más.
T/N: Mejor cuéntame que ves
Pucey: Umbridge destierra a la profesora pero aguarda. Hmm si ahí esta el profesor Dumbledore al rescate...
Seguirá viviendo en Hogwarts, me alegra saberlo porque puedo aprovechar y preguntar si tengo algún mínimo de oportunidad contigo. (Sonrie)Yo solo me río, poco a poco comienzan a desalojar el patio retirandonos todos a nuestras clases. Me encuentro a Hermione.
Hermione: Vamos a hacer un grupo secreto para que nos enseñen a defendernos.
Pucey: pero pues ya no es tan secreto o si? Tienes tema con que un Slytherin más lo sepa?
T/N: No vas a ir de chismoso o si?
Pucey: tranquila. Eso a mi no me incumbe y no creo que a los demás. Asi que quedate tranquila y hablen como si no estuviera aqui.
Hermione se nota un poco confundida pero no para de platicarme la idea.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18) || TERMINADO || ✨️
FanfictionLa historia de una misteriosa chica T/N cuya madre es muggle con una historia por detras que ha ocasionado que su hija tenga poderes mágicos, el secreto de una familia. El secreto de un padre que le abandono. Escogida por sombrero e influencias c...