🌙24

1.9K 53 1
                                    

Al llegar el tan prometido fin de semana donde acompañaría a Harry por algunas cosas nuevas que tenía guardadas. Cogi mis cosas, me despedí de los Weasley volé junto a Harry por la escoba.
Al llegar a Londres. Nos bajamos de nuestras escobas y decidimos tomar los transportes muggles. Era eso o que nos expulsaran de Hogwarts por usar magia fuera de la escuela.

Harry: Condado de Surey porfavor, 2 personas ( dijo Harry mientras subía al autobús público)

T/N: Que tan lejos está?

Harry: A lo mucho unos 15 minutos.

Comenzaba a llover. Los vidrios se empañaban por el calor de las personas que estábamos dentro. Recargue mi cabeza sobre el hombro de Harry, tomando con una mano los anillos de Draco que traía como colgantes en mi cuello. La radio del bus estaba en sintonia con agradables y relajantes melodías. Por dios como lo extrañaba.
Creo que me estoy enamorando más de Draco.

https://open.spotify.com/track/5E30LdtzQTGqRvNd7l6kG5?si=7N7nt_CLQweDdSEO1LjvBA&utm_source=copy-link

Al llegar a la estacion.

Harry: Vamos ya llegamos.

La lluvia había cesado un poco. El piso estaba mojado , un poco encharcado , pero olía a pasto recién cortado. Me recordaba a la mansión de Draco. Olor a naturaleza.

Llegamos a la casa en Privet Drive Num. 4

Harry: Vamos entremos , mis tíos no están. Seguro salieron (saca sus llaves y abre la puerta, me cede el paso) mi habitación arriba de las escaleras mano izquierda. Toma esta es la llave.

Me dirigi a su habitación. Me adelante a abrir la puerta entre y me senté sobre su alcoba. Llega Harry con una toalla

Harry: Te mojaste?

T/N: solo un poco (tome la toalla y me seque un poco el cabello que se me había mojado un poco por la poca lluvia)

Harry se arrodillo y bajo su cama empezó a sacar libros y un 2 calderos de cobre

T/N: Perfecto. Estos son más duraderos seguro que les gustará muchísimo (Tomó uno de ellos y escucho que la puerta de la casa se abre)

Se escucharon voces y pasos.

Harry: Llegaron! Voy a bajar a decirles que ando para acá para que no se agarren la sopresa y hagan algo estúpido.

Harry se levanta, abre la puerta y se dirige hacia abajo donde los Dursley estaban.

Dudley: que haces aqui?

T. Vernon: No que no vendrias? Esperábamos no verte acá en estos días.

Harry: Vine con una amiga a recoger un par de cuadernos (mintio,, para despistar la curiosidad de Duddley y así evitar futuras sorpresas de Dudley husmeando en su habitación).

T. Petunia: Trajiste a una chica? Aquí no es hotel. No quiero que la historia se repita.

(En ese momento me asomo por las escaleras y veo que a Dudley se le cae algo del bolsillo)

Harry: Pero que???!! De que demonios están hablando??!

T. Petunia: ja! Después nos vas a traer a tus hijos para que los cuidemos. Ni creas que permitiremos esto. Por eso mejor llevártela antes de que hagan sus cochinadas aquí.

Harry: Basta!! Ella es solo una amiga!!!

Decido bajar las escaleras y hacer notoria mi presencia.

Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18)  || TERMINADO || ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora