44💀

1.4K 52 2
                                    

Al regresar Harry , Ron y Hermione.  venían discutiendo en el pasillo.

Harry: Era de verlo venir, el señor Malfoy es un mortifago ,hay que decirle a T/N.

Hermione: Harry, hay algo que debo decirles...

Ron y Harry se los dos se detienen y miran a Hermione con mucha atención.

Hermione suspira y no dice nada.

Ron: Dilo Hermione, que pasa?

Hermione: T/N ya sabía que el señor Malfoy es un mortifago.

Ron: y porque no lo dijo?  No pensó en que podríamos prepararnos mejor?

Hermione: T/N tiene aprietos graves al igual que Harry, tiene una conexión con Voldemort al igual que Harry...

Ron: que? Harry tu lo sabias?

Harry: no del todo, la vez que vi a tu padre, llegó momentos despues T/N con Hermione. A ella también la prepararon contra la oclumancia.

Hermione: sin embargo ella ya lo dominó. Draco le enseño.

Ron: que tortura! Pobre de el , no ha regresado o si?

Harry: no, y bueno Hermione quien más sabe de esto?

Hermione: Pansy, hasta donde yo sé. Algo planean pero no se bien que es.

McGonagall: Hermione Granger,  puede acompáñame porfavor? (Detrás de ella iba Pansy, Blaise y Adrian)

Hermione algo confundida acepto.

Harry: podemos ir nosotros también?

Mcgonagall: es una situación delicada. Por el momento no ,señor Potter.

Mcgonagall se llevó a los chicos a una habitación donde yacía yo, estaba de pie mirando una ventana.

McGonagall: como amigos de T/N considero prudente ustedes sepan lo que esta sucediendo. T/N me comentó que es a ustedes quienes tiene más confianza. Así que quien traicione la lealtad que T/N elija y vaya a contar esta situación a otros compañeros que no sean ustedes. Serán expulsados de Howgarts,  así lo ha aprobado Dumbledore.

Hermione: Dumbledore ya volvió?

Mcgonagall: es correcto! Oh profesor hablando de usted , creo que es mejor que usted inicie esta conversación. (Dice mientras el profesor Dumbledore entra a la direccion)

Dumbledore: Gracias profesora, como bien saben T/N ejerce poderes y una alta capacidad de dominio y aprendizaje en hechizos , y artes de la magia obscura, como lo habrán notado a lo largo de estos cursos. La inteligencia y habilidad de T/N predominan en todas las clases. (Dumbledore se acerca a mi me toma de la mano y me levanta)
T/N por mala fortuna,  esta siendo reclamada por su padre. Y como ustedes lo saben T/N es media hermana de Goyle. Pero su padre de sangre es quien la está reclamando. (Dumbledore recorre la manga de mi brazo y lo muestra a mis compañeros)  veo que el único sorprendido es Blaise. Supongo T/N ya había comentado algo en su pasado con ustedes. Quisiera saber sabrán si Draco sabe de esto?

Pansy: No lo sabe.

Dumbledore: bien , por ahora dejemoslo así después de todo saben que el señor Lucius padre de Draco es un mortifago. Por siempre el objetivo va a ser proteger a Harry Potter. Se que la lealtad de T/N esta hacia nosotros. Pero veamos como se desenvuelve esto.
(Se voltea y dirige hacia mi) señorita T/N Snape me ha confirmado que en un par de días su padre a convocado a todos sus amigos mortifagos a casa de los Malfoy, no estária de más que se haga presente usted.

Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18)  || TERMINADO || ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora