Mientras yo ya iba en camino hacia la casa de los Malfoy. El señor Voldemort y todos sus mortifagos ya estaban reunidos y sentados en el comedor , justo como el profesor Snape lo había comentado.
Voldemort: Amigos, fieles amigos gracias por venir a esta humilde reunión en este humilde hogar. (Se rie)
Es lo mínimo que tu querido Lucius, podrías hacer después de tantos fracasos ante las tareas que te ordenó (voltea a mirarlo con coraje) y yo que pensaba que obtener la profecía era cosa sencilla. Tal vez si alguien más hubiera liderado el ataque todo hubiera salido perfectamente bien, estoy tan decepcionado de Tim que no se si matarteo dejarte pudrir dentro de Azkaban.Bella: tal vez si hubiera sido yo señor. Ya hasta lo habrá matado
Voldemort: Agradezco nuevamente tu interés en la tarea Bella, pero no la he pedido. Así que cierra tu puta boca y habla solo si te lo ordenó!!
El señor tenebroso pasea al rededor de todos los participantes por detras de sus sillas.
Voldemort: Aparentemente. No se si funciono pero si ella estuviera aqui tendría la esperanza de que todo fuese diferente.
Yo iba bajando del Thestral, le di un poco de carne de venado como agradecimiento el haber volado conmigo.
Me acerque a la puerta de la casa saqué mi varita.T/N: bien... aquí voy....(suspiro y presiono mi varita sobre mi brazo repitiendo por última vez lo que el profesor Snape me pidió dijera para anunciar mi llegada, me prepare mentalmente para que el entrara, estaba nerviosa pero tenia que manifestar todo lo que necesitaba)
La varita se ilumino por la punta la serpiente en mi brazo comenzó a moverse , la imagen sobre la misma se transformó en otra figura un poco más terrorífica. Ardía mucho , pero lo tolere.
Voldemort desee adentro de la casa de los Malfoy inclino su cabeza hacia arriba , los ojos se pusieron en blanco y tomó con ambas manos su cabeza. Voldemort había entrado en mi mente, permití que viera, mis bailes en el mundo muggle, mi vida muggle. Omití por completo a Goyle y a su padre , a Draco, manipule mi imaginación para que viera solo la mano entregandome mis notas de la escuela, a mi viéndome a la ventana, a mi volando el thestral, escribiendo, leyendo y disfrutando de la vida y de las lunas llenas, mi vestimenta por la espalda y yo viendo la entrada de los Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18) || TERMINADO || ✨️
FanfictionLa historia de una misteriosa chica T/N cuya madre es muggle con una historia por detras que ha ocasionado que su hija tenga poderes mágicos, el secreto de una familia. El secreto de un padre que le abandono. Escogida por sombrero e influencias c...