57 🖤

1.2K 62 1
                                    

Los 4 nos fuimos a dormir. Hermione como lo habíamos dicho se quedo a dormir en mi habitación,  le conté a lujo de detalle lo que succedio, entre Draco y yo en el jardín.

Ella se emociono tanto que hasta me tomó de las manos.

A media noche me pare por un vaso de agua, y por pesadillas nuevamente. Pero no de mi padre, solo pesadillas. Escuché un par de ruidos cuando baje a la cocina y serví ese vaso de agua.

Saque mi varita y apunte a donde escucha a él ruido. De la obscuridad sale Draco.

T/N: (susurrando) eres tu! Me espantaste.

Draco: Esperabas a alguien más? Vamos, no hay nadie que pueda hacerte daño hoy en día , nadie se atrevería a meterse con la hija del señor tenebroso.

T/N: aún así. Crees que no tengo miedo? Porque no estás en la cama?

Draco: No puedo dormir. Y aparte recibí una llamada de mi tía.

Lo miro con curiosidad.

T/N: que tía?

Draco: Bella, Atacaron a los Weasley

Me espanto y Draco me detiene de los brazos.

Draco: tranquila,  mi madre fue a ver por fortuna solo fue la casa. Nadie salió herido.

T/N: y Harry?

Draco: aún te importa el?

T/N: pued es mi amigo que esperabas?

Draco se acerca y me abraza con cariño.

Draco: Vamos a la cama cariño hay que dormir.

T/N: Vamos? A la cama? Seguro...?

Draco rie nervioso.

Draco: No lo dije en ese sentido pero si tu lo quieres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco: No lo dije en ese sentido pero si tu lo quieres. ( recarga mis glúteos contra el respaldo del sofa) seamos discretos que no estamos en mi casa (se recarga contra mi y me permite sentir su miembro)

T/N: pero ahora todos están durmiendo.

Draco  Pone sus labios cerca de los míos.

Draco: me has torturado bastante... observar a  todos haciéndote suya.

T/N: pero ahora yo quiero que me hagas tuya.

Draco comienza a tocarme por encima del pantalón de la pijama que por la elasticidad de la suya , a el ya comenzaba a versele una ereccion.

Draco comienza a besarme apasionadamente yo me siento sobre la orilla del respaldo del sofa, Draco comienza a desabrocharme la blusa de la pijama dejando salir mis pechos al aire. Comienza a sobarlos y a apretarlos mientas me besa.

Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18)  || TERMINADO || ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora