56 🖤

1.2K 55 7
                                    

Por la noche mientras veíamos la pelicula , estuvimos jugueteando y bromeando,

Goyle: Hubiéramos ido por un par de cervezas

Hermione: Embriagarnos? Para que?

Goyle: para pasarlo mejor no?

Hermione: yo estoy bien gracias, mejor ve por más palomitas...

Goyle: (Pausa la película. Y se dirige a la cocina) como se hacen palomitas sin microondas??

Draco: Enserio no sabes?

Hermione y yo nos reímos a la par que Draco. Esa noche todos olvidamos nuestras diferencias y nos dedicamos a pasarla bien

Hermione: (se levanta y se pone las pantunflas) a ver... deja te ayudo. Saca la mantequilla de tu refrigerador... (la voz se va slejando)

Draco se levanta para estirarse.

Draco: Hace mucho no la pasaba tan bien.

T/N: igual yo, hace frío.

Draco: la ventana está abierta no?

T/N: si, voy a cerrarla. ( me asomo por la ventana y veo que las luces del jardín están apagadas) las luces, tengo que encenderlas. Ya vuelvo, (salgo por la puerta delantera y me agacho para ver que pasa con los faroles) creo que tienen una pequeña falla ya será hora de cambiarlos.

Draco sale y se recarga sobre el marco de la puerta y se limita a mirarme

T/N: que pasa?

Draco: Sabes que , olvídalo, no puedo simplemente ya no puedo más. (Camina hacia mi, me toma de la cintura, me aparta el cabello de mi mejilla ,acerca sus labios contra los míos y me besa profundamente)

Yo sigo el beso , no me quejo yo también ya moría por besarlo.

Hermione desde la sala se acerca a la puerta y observa como nosotros nos besamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione desde la sala se acerca a la puerta y observa como nosotros nos besamos.

Goyle se acerca con Hermione.

Goyle: al fin?

Hermione: Funciono bien , dejalos solos , fue solo una coincidencia juntarnos , algo que ayudó mucho.

Los dos se quedan dentro de la casa

Goyle: Supongo que después de esto intercambiarán algunas palabras o algo similar.

Hermione: Experto en amor eh?

Goyle: no soy experto pero los conozco bastante bien a ambos. Y tu? Que tal vas en el amor, Cormac no te convenció eh.

Hermione: me gusta Ron, pero ahora esta con Lavender.

Goyle: ah! esa chica de la voz chillona. La detesto y eso que no es de mi casa y ni le hablo.

Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18)  || TERMINADO || ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora