51💀

1.2K 49 2
                                    

T/N: vamos por unas cervezas de mantequilla para celebrar que Ron fue aceptado en el equipo de Griffyndor en Quiditch.

Ron: Claro vamos.

En el camino nos topamos a Dean Thomas y a Ginny besándose.

Ron: Y si mejor venimos otro día?

Hermione: Ron! Solo se están besando. Cuando jugábamos botella mágica y nos besamos Harry y T/N se fueron?

Ron: no, pero hubiera estado bien no?

Hermione nos voltea a mirar sacada de onda y yo solo le sonrio y levanto las cejas.

Harry: Por cierto Hermione el profesor Slughorn nos invito a su famosa cena.

Ron: y por qué a mí no?

T/N: No será porque siempre te cambia de nombre?

Ron: no lo, sabes eso me fastidia la otra vez me llamo Erasmus

Los 3 nos reímos

Ron: no se rian...

Abro la puerta de las 3 escobas y sale Draco de la misma.

Draco: Permiso... (se aleja)

Ron: T/N eres la única persona que hace que Draco sea educado.

Hermione: las pediré para llevar mejor no? Están todos los de Slytherin dentro.
Esperemos aquí.

Katie Bell: Debo entregar eso al profesor Dumbledore Leanne, es muy importante.

Leanne: Pero quien te lo dio?

Katie: no puedo decirte.

Ron: Escuché que es la nueva novia de Oliver Wood.

Hermione: Tu todo oyes!!

Harry: ya no digas más Ron...

Ron: Lo siento...

T/N: Descuida.

Harry: Esta rara no?

T/N: A que te refieres?

Mientras Ron y Hermione se pelean por quien entrara por las cervezas de mantequilla.

Harry: repite lo mismo una y otra vez.

Me acerco a Harry y la miro con detalle, pronto Katie se eleva por el aire y deja caer la caja. Alguna magia negra. Que de pronto la azota sobre el suelo dejandola inconsciente.

Harry: Katie!!! (Corre hacia ella se acerca y la ve tirada sobre el suelo) Katie!!

Leanne: le dije que no lo tocara!! Que hacemos? .

T/N: ve por un adulto , me pareció ver. Hagrid por allá atrás.

Leanne corre, Harry observa a Katie sobre el suelo.

Yo logro observar una caja negra con un collar.

Recuerdo que Draco había enseñado a proteger mi varita con magia de mis propias manos. O no sé si fue que algo que había leído en la biblioteca. Sobe mi varita con mis manos mientras conjuraba un hechizo protector. Posterior levite con mi varita el collar.

Hagrid: T/N!!! Baja eso!! No lo toques!!!

Hago caso a Hagrid. Con el venía Oliver corriendo. Pero se frena un poco la velocidad en cuanto me mira. Me pareció incomodarse un poco.

Hagrid: Vamos con la profesora Mcgonagall necesitará testigos.

Ron: Podemos ir también, también vimos!! (Dice Ron mientras me da mi cerveza de mantequilla)

Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18)  || TERMINADO || ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora