63 💜

1.1K 39 0
                                    

Bellatrix estaba feliz paseando por toda la escuela destruyendo todo a su paso. Yo corrí con la profesora Mcgonagall a dar aviso de lo sucedido.

T/N: por un momento creí que lo matarías tu.

Draco: por un momento creí lo mismo.
Gracias por estar aquí y salvarme

Me abraza, siento el olor de su perfume, amaderado, elegante, rico.

Me mira a los ojos y luego toma mi mano.

Draco: se te ve bien, (me besa los nudillos de la mano.)

Todos fueron a despedir a Dumbledore al patio.

Draco: deberíamos ir?

T/N: si tu quieres, puedes hacerlo.

Draco: me da pena que me vean los demás.

T/N: Entonces ven (Tomó su mano y lo llevo conmigo a la torre de astronomía)

El cielo era gris , nuboso, con truenos y la calavera plasmada en el de mi padre.

Draco comienza a llorar, levanta su varita y yo saco la mía.

Draco: no, con la mía. No queremos que el venga.

T/N: está bien (me recargue en su hombro)

Ambos estábamos llorando.

Nos fuimos a nuestra sala común. En altas horas de la noche yo me desperte y decidí ir a ver a Draco. Yo esperaba encontrarlo dormido. Sin embargo lo encontré mirando a la ventana.

Draco: (susurrando) T/N... que haces aquí?

T/N: Vine a ver como estabas...

Draco: vamos afuera... (me toma por la cintura me abre la puerta y me cede en paso)

Ambos fuimos a los sillones de la sala común. El encendio el fuego de la chimenea y se sentó a mi lado. Nos acurrucados hasta que yo me dormí a su lado. El me cuido despierto toda la noche.

Por la mañana siguiente , Pansy y Blaise son los primeros en bajar al vestíbulo.

Pansy: como están? Se quedaron aqui toda la noche?

Draco asintió con la cabeza. Draco levanta un brazo y yo me despierto un poco. Llevo mi mano a mi cabello y Pansy mira mi mano.

Pansy: Nooooo!!! Ya se comprometieron??? T/N dejame ver!!!

Blaise: felicidades , enserió. Ahora si nadie te la quitara.

T/N: Auch , Auch!!

Draco: Nena estas bien?

T/N: me duele!

Draco mira la marca en mi brazo moverse.

Blaise: Es hora, todo está a nada de comenzar.

Draco recibe igual una lechuza por parte de su padre , indicándole que regrese a casa para poder tener la reunión de inicio con Lord Voldemort.

Draco me mira y en el transcurso del día Ambos nos alistamos para ir con Voldemort.

T/N: Mi padre sabe que estamos juntos ahora? Es decir ya no solo como amigos?

Draco: No, el piensa que las relaciones entre muggles y nosotros sangre pura son una estupidez fatal. De hecho el no dejaría acercarte a mi de tal manera si no era capaz de matar a Voldemort. Por eso Snape me ayudó. Ahora entiendo todo.

Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18)  || TERMINADO || ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora