61 💜

1.1K 50 1
                                    

Draco me tomó de la mano y ayudo a bajarme de la mesa. Su mano estaba fría,  como si la hubiera metido al congelador. Draco me miró a los ojos , no paraba de mirarlos. Y yo mantenía su mirada con la mía.

T/N: Que pasa?

Draco: Sabes quien soy verdad? Me recuerdas?

T/N: Porque la pregunta?

Draco: ven, vamos arriba (me ayuda a bajar de la mesa y nos dirigimos a las escaleras que dirigen a las habitaciones de su mansión)

T/N: Porque la pregunta?

Draco: temia tu muerte,  estas sangrando aún (dijo mientras colocaba una pequeña toalla en mis heridas de la mordida de Naginni, dos agujeros que estaban situados sobre mis muslos) Bella me ha dicho algo...

T/N: que?

El armario de Borgin y Burkes, llevo al pajarillo en buen estado.

T/N: osea que...

Draco: creo que ya funciona, me gustaría hacer una segunda prueba el día de hoy , que regresemos a Hogwarts  y hoy mataré a Dumbledore.... (Draco comienza a llorar) se que no querías pero si no lo mato, no podré estar contigo nunca mas..

T/N: a que te refieres?

Draco: asuntos de mi padre  y Voldemort.

T/N: Tu lo has dicho asuntos de ellos, porque nosotros salimos perjudicados... ?

Draco: No lo se.... (Dice mientras se arrodilla y me mira a los ojos) siempre me pareces linda aún con los cambios en ojos que pareces tener en cada situación horrenda de esta caos.

Draco me ayuda a levantarme, me toma de una mano. Con su otra mano rodea mi cintura. Se acerca a mi y no besamos.

Narcissa observa desde el corredor y cierra despacio la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narcissa observa desde el corredor y cierra despacio la puerta.

Draco: no se que pase, pero quiero estar a tu lado siempre.

Por otro lado Narcisa se encuentra con Bella y Lucius en el pasillo.

Narcissa: no puedo creer que lo condenará hasta su amor.

Bellatrix: T/N es fuerte. Es obvio que el señor tenebroso quiere que su novio esté a la altura. Así que tiene que hacerlo.

Narcissa: ya estarás contento , no había razón de contarlo , todo ya estaba planeado (reclama a Lucius y se retira)

Horas después por la tarde. Voldemort sugirió que me quedara en el bosque prohibido refugiándome. Y suplicando que no saliera de los bosques cercanos, supongo que era para que no viera Hogwarts después de todo ese lugar le pertenecía a el. Ahí estaban sus tareas más importantes.

Draco fingió llevarme y dejarme en el bosque prohibido y antes de girarse hacia Voldemort y sus padres me guiño un ojo.

Voldemort: Piérdete, mata, practica , se libre y vendremos por ti pronto. Yo te llamare.

Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18)  || TERMINADO || ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora