🌙25

1.8K 68 2
                                    

Al siguiente día despertamos y fuimos a desayunar a una cafetería a fueras de su manzana. Volvimos a casa al medio día pero Harry decidió salir nuevamente.

Harry: voy al parque, vienes?

T/N: en un rato te alcanzo. (Le dije mientras terminaba de cepillar mi cabello luego de tomar una ducha)

Harry bajo las escaleras y se dirigío al parque central de Hosgmade.

Después de terminar de cepillar mi cabello decidí alcanzarlo. Baje las escaleras, abrí la puerta y me dirigi hacia el parque, a lo lejos logré ver a Harry sentado en un columpio, conforme me acercaba me percataba que el supuesto parque tenía más pinta de un patio escolar , triste y casi sin juegos. desde lo lejos veo que Dudley se acerca a Harry con su pandilla. Apresure el paso. Sin embargo aunque yo me sentía próxima a llegar aún estaba algo lejos.

Dudley: que pasa Potter tu novia te dejo solo? (Los amigos de Dudley se ríen )

Harry: Déjame en paz Dudley. Te conviene.

Piers: Miren esa chica ! Creo que ya he ligado

Dice mientras me acerco más a ellos. Si
Si iba hacia a ellos pero no con buenas intenciones.

Dudley: Será una lastima que no puedas presentarsela a tus padres. No conocerá a sus suegros, triste historia no? (Dudley y sus demás amigos se carcajean) lastima que estén muertos.

Harry saca su varita y se lanza sobre Dudley, esta furioso.

Harry: Te lo advierto por última vez , déjanos en paz.

Dudley entra en razón y se detiene de lo que dice con miedo. Sabe que esa varita tiene algo de poder. Porque ya lo ha vivido anteriormente con Hagrid.

T/N: Harry! (Llegue corriendo)

Piers: vienes por mi cariño?

El cielo comenzó a nublarse bruscamente.

Dudley: Otra tormenta?

T/N: Esto no es normal!

Los amigos de Dudley salieron disparados hacia sus casas.

T/N: Corran!!!

Los 3 corrimos tan rapido como pudimos hacia un túnel que conectaba con nuestro camino a casa. La lluvia nos alcanzó y ya íbamos todos empapados.

Al llegar al túnel Harry se detiene un poco. Todo comenzó a helarse. Y las luces se fundían.

T/N: Harry??... esto lo conozco... creo que...

No terminé de decir mi frase y ya estaba un dementor tomándome a mi y a Harry por el cuello levantános contra la pared.

T/N: Harry , dementores! Dudley corre!! Ponte a salv....

Harry: Corre!!!

Dudley corrió pero tropezó, otro dementor lo alcanzo y comenzó a alimentarse de el. Harry en un momento apresurado tomó su varita y lanzó un especto patronum. Alejando a los dementores de el , mio y de Dudley.

Harry: estas bien? (Me tomaba por la mano para ayúdame a levantar)

T/N: yo , si pero Dudley!!!

Corrimos hacia el y lo levantamos entre ambos lo llevamos cargando a casa.

T/N: Pesa más de lo que aparenta.

Harry: Que hacían los dementores hasta acá?

T/N: No lo se, pero dime tu como estas?

Harry: yo bien.

Abrimos la puerta de la casa de los Dursley y entramos junto con Dudley.

T. Petunia: que le hicieron? (Se paro deprisa a tomar a su hijo por el hombro y sentarlo) Vernon!!! Nuestro hijo esta cuerdo.

T.Vernon: No debí dejarte quedar en esta casa. Harry hace crueldades pero tu haces aún más! Te largas de esta casa, se largan de aquí los dos. (Dice el tío Vernon gritandome)

Al poco rato por el buzón de la puerta entro un sobre volando y Se abrió en automático.

T/N: un vociferador.

Era del ministerio donde se redactaba que ambos habíamos sido expulsados de Hogwarts ,Harry por uso de magia frente a un muggle y mía por complicidad.

T. Vernon: hermosa noticia. (Dijo sonriente)

Harry sube las escaleras corriendo, se encierra en su cuarto , yo voy tras de él y abro la puerta.

T/N: No pueden expulsarnos. No tiene lógica!

Harry voltea a verme un poco preocupado y enojado.

T/N: Tal vez fue culpa mía. No se, me dolió mucho mi brazo izquierdo como si me quemara.

Harry: A mi también me ardió la cicatriz.

T/N: Crees que signifique algo?

Harry: Alguien no nos quiere en la escuela.

T/N: siempre hay alguien que no nos quiere. No te sorprendas y no te claves.

Suena el timbre de la casa de un de repente.

Se escucharon los pasos del tío vernon y sus voces abriendo la puerta.

T.Vernon: la policía?

Draco: vengo por mi novia.

T. Vernon: Dudley se metió con alguien que tiene novio?

Draco: que? Donde esta T/N.

T. Vernon: La loca bruja? Arriba en la habitación.

Draco: estúpidos muggles... (dice mientras sube deprisa las escaleras)

Escucho claramente sus pasos, sorprendemente y muy educadamente toca la puerta.

Yo la abro. Al verlo me abalanzó sobre sus brazos.

Draco: Cariño estas bien? ( me abraza mientras un par de lagrimas resbalan sobre mis mejillas) Vamos. Te llevaré a casa. Mamá está preocupada.
(Voltea a mirar a Harry) Gracias. Tus amigos ya vienen por ti.

T/N:( tomó mis cosas) lo de Ginny te lo llevas tu o yo?

Harry: ya lo guardo. No te preocupes yo lo llevo. (Me abraza y yo le devuelvo el abrazo fuertemente)

T/N: Cuídate mucho, te quiero, vamos a estar bien. Adiós Harry. Escríbeme cualquier cosa.

Draco me toma de la mano. Salimos de la habitación de Harry. Bajamos las escaleras y Draco abrió la puerta de la entrada. Los Dursley sólo nos miraban.

T. Vernon: Hasta nunca escoria.

Draco: veo que a su hijo ya le hicieron daño. Yo no lo hubiera dejado vivo así que para la otra piense como se dirigirá a mi novia. (Saco la varita y le apunto a la cara)

Draco y yo salimos de la casa y nos miramos el uno al otro.

Draco: apuesto a que le dio miedo eh.

T/N: La que tiene miedo ahora soy yo

Draco: Descuida cariño. Estarás bien. (Me toma de la cintura, me acerca a él y me besa)

Por dios ya extrañaba tanto su aroma.

Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18)  || TERMINADO || ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora