Al poco tiempo me recupere por completo. Pero deje de tener miedo, tenía más desesperación, más coraje. El porque de mis sueños. Quería una explicación.
Lloraba constantemente en los baños de los profesores. Deseosa de salir de vacaciones para poder ir a hablar con mi madre.
Draco: Come bien cariño te deshidrataras..
La simple idea saber que mi padre era mortifago y mataba solo porque le daban órdenes me frustraba, me enojaba saber que mi padre era tan cobarde para saber que el apellido de mi madre fue mencionado en secreto por uno de ellos , después de que el señor tenebroso dijera el nombre que mi madre tiene. Coincidencia? No lo se tal vez solo estoy atando historias tontas en mi mente. Y al final no tendrían nada que ver. Estoy un poco segura que es imaginación mía. Pero no se... tengo una sensación rara.
T/N: Debo hablar con mamá. Ya no tolero las pesadillas. No tolero recordar. Quiero irme a casa.
Draco: (Toma mi mano) tranquila.vamos a ver a Dumbledore
No estas bien.Ambos nos levantamos y fuimos tranquilos en busca de Dumbledore.
Tocamos la puerta del profesor.
Dumbledore: T/N! Te esperaba
Draco: la esperaba?
Dumbledore: tengo una explicación para ello y supongo que usted señorita T/N viene a lo mismo. El porque de sus sueños el porque de esa sensacion. No es así? Temo señorita que si eso es a lo que viene y algo que no dudo que me estoy equivocando. Hmmm... bueno es algo que no es tiempo de entender ni explicar. El tiempo se lo dirá por su cuenta. le suplico que confíe y trate de hacer su vida con normalidad. No se aferre a sus pensamientos pues ello solo le impedirá vivir y disfrutar del presente.
Veo que ahora tiene una relación sentimental con el señor Malfoy (el director mira de reojo mis brazos) ... en efecto no me equivoco... disfrutense el uno al otro y deje de preocuparse que usted esta a salvo.Draco me mira lo miro me levanta la ceja como indicando que todo esta bien.
Me toma de la mano y nos vamos.
Draco: Te dije no hay nada de que preocuparse. (Me da un beso en los labios). Por cierto quieres ir a mi casa este verano?
T/N: Conoceré a tu familia?
Draco: Si, descuida mi madre es muy agradable. Mi padre no estará así que podemos cenar.
T/N: Porque tu padre no estará? Es por mi sangre?
Draco: El nunca esta... pero...entonces vienes?
T/N: Claro (Le sonrei)
Minutos más tarde me dirijo al comedor con Harry, pero antes veo a Cedric sentado en la mesa. Cho estaba del otro lado.de la mesa. Algo que me resultó muy extraño. Me acerco apresuradamente hacia el , un poco preocupasa.
T/N: Cedric! Como sigues? (Le dije mientras le tomaba del hombro mientras me sentaba a su lado)
Cedric: De salud como nuevo! Sentimentalmente bueno... (voltea a ver a Cho mientras ella miraba su plato) me creyó muerto y se enrollo con Pucey
T/N: Pucey?! Wow!.... bueno, no creo que haya sido cosa seria....
Cedric: Tu lo acabas de decir... (dijo mirando a Cho) después de todo sigue tras de ti.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18) || TERMINADO || ✨️
FanfictionLa historia de una misteriosa chica T/N cuya madre es muggle con una historia por detras que ha ocasionado que su hija tenga poderes mágicos, el secreto de una familia. El secreto de un padre que le abandono. Escogida por sombrero e influencias c...