Como siempre Harry me metió a su sala bajo su capa de invisibilidad.Nos sentamos un rato en la chimenea. Ron la encendio, a la antigua. Puso un poco de madera y lanzó un chispazo con su varita.
Hermione: Ron, eso no es muy a la antigua.
Ron: no había cerillos, tu tenias cerillos?
Hermione solo se limito a reírse. Hermione y Ron se sentaron sobre el piso , Harry se sentó sobre el piso dando la espalda a la chimenea.
Yo me recosté sobre el sofá.Ron: tienes algo que decirnos o porque ese modo de sentarte?.
Yo solo suelto una ligera risa.
Harry: Cho y yo nos besamos.
Ron: Enserio? Y que tal estuvo? (Ron exclamó emocionado)
Harry: Ehmmm bueno, estaba llorando...
Ron: tan mal estuvo? (Se rie)
T/N: No tonto (Le doy un almohadazo a Ron) Cho ya estaba triste desde antes de besar a Harry.
Ron: y eso?
Hermione: No supiste que Cedric ya se fue?
Ron: que? Que no estaba en la enfermería?
T/N: Se fue hace un rato ya, paso a despedirse de mi.
Ron: que? creí que estaba en la enfermeria...
T/N: actualizate Ron!
Hermione se rie.
Hermione: Cho debió de estar llorando por la bomba de sentimientos, imagina como se ha de sentir la pobre.
Ron: Como?
Harry se queda mirando a Hermione con inquietud.
Hermione: Triste por Cedric, por fallarle y asumir que estaba muerto... culpable por besarse con Adrian, y además ,confundida por besar a Harry, emocionada pero espantada a la vez.
Harry: Hermione, una persona puede sentir todo eso a la vez?
Hermione: Claro ! Ustedes porque son hombres, seguramente por eso no lo entienden.
Harry: soy hombre y no entiendo nada de lo que dices.
Los 3 comienzan a reírse.
Hermione: T/N tu como estas?
T/N: bien... supongo...
Hermione: Bueno, Chicos iré a la cama, mañana preparare mis cosas para ir a cenar con tu familia al cuartel de la orden.
Ron: Pero faltan 2 días para irnos, porque no empacar hasta el domingo.
Hermione se levanta y Ron le sigue...
Hermione: tu todo dejas al último momento Ronald...
Harry se queda conmigo se sienta conmigo en el sofá.
Harry: T/N y tu que tal con Adrian?
T/N: Lo viste?
Harry asintió con la cabeza.
T/N: me siento culpable...
Harry: T/N no se que paso entre Draco y tu pero, ahora ya no están juntos no deberías sentirte culpable. (Harry seca mis lágrimas con sus dedos)
ESTÁS LEYENDO
Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18) || TERMINADO || ✨️
FanficLa historia de una misteriosa chica T/N cuya madre es muggle con una historia por detras que ha ocasionado que su hija tenga poderes mágicos, el secreto de una familia. El secreto de un padre que le abandono. Escogida por sombrero e influencias c...