Volví a la casa de la orden. Entre en silencio. Los muchachos ya estaba en el comedor preparando la mesa para la cena de noche buena.
Hermione: T/N donde estabas todo bien?
Ron: Mamá quiso esperar a que.... (Draco baja la mirada a mi brazo)
T/N que es lo de tu brazo?Me di cuenta de que olvidé por completo cubrir la marca de mi brazo. Traté de no voltear a ver mi brazo y mis ojos se llenan de agua. Quería llorar quería gritar.
Sirius se acerca con Harry Potter , Sirius nota de inmediato lo que succede. Y corre a abrazarme , yo me suelto a sus brazos y comienzo a llorar.
T/N: Yo no quiero, no soy mala
Sirus: tranquila (me toma por los hombros) es mejor que hablemos en privado , ven acompáñame...
Harry: que es lo que pasa?
Hermione: Sirius , puedo ir con ustedes. Yo se básicamente. Hmm puedo ayudar.
Sirius: Vamos , pero solo tu.
Entramos al comedor nos sentamos de momento antes de la cena con el señor Arthur, la señora Weasley, Sirius y Remus.
Sirius: Temo, decirles que la leyenda que gira en torno a que Voldemort tiene una hija adolescente es cierta.
Remus: y ... suponemos que entonces T/N es su hija adolescente? No puedes hablar al aire.
Sirius: T/N muestralo...
Pongo mi brazo izquierdo con la palma arroba sobre la mesa.
Sirius: Harry básicamente ve lo que Voldemort porque el está vinculado de una manera poderosa al señor tenebroso. T/N tiene un vínculo de sangre y genética. Ahora por lo que me dijo T/N hace unos minutos. Ella elije estar de este lado. El problema es si Voldemort lo permitirá. La está buscando y todos sabemos para que.Hermione: Le resultará más fácil que ella acerque a Harry a sus manos.
Sirius: es correcto
Remus: entonces todo se remonta a proteger a dos alumnos de Hogwarts.
Sirius: o solo a uno...
Hermione: porque solo a uno? Que significa esto?
Decido hablar.
T/N: Solo proteger a Harry, yo estaré bien. Yo estoy completamente de su lado pero mi pobre padre no lo sabe,el confiara tanto en mi que creerá que solo estaré ahí para estar con el.
Hermiorne: engañarlo...
T/N: los planes siguen, hay que proteger a Harry. Desagradable noticia. Pero hay que seguir. No puedo entregarme solo porque si.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18) || TERMINADO || ✨️
FanfictionLa historia de una misteriosa chica T/N cuya madre es muggle con una historia por detras que ha ocasionado que su hija tenga poderes mágicos, el secreto de una familia. El secreto de un padre que le abandono. Escogida por sombrero e influencias c...