47💀

1.4K 50 0
                                    

Bella: esto se pondrá interesante. Veremos que tanto conviene esa chica a tu hijo (Susurra a Narcissa).

Voldemort se sube sobre la mesa y yo hago lo mismo. El saca su varita y yo la mía.

Voldemort: no hay nada mejor que un duelo padre e hija. Sin límites. Moriras o permanecerás?

Un dueño a muerte? Eso me espanto muchísimo. Pero sabía lo que tenía que hacer.

El hizo una reverencia. Se posiciono en combate, yo hice lo mismo, y ni si quiera pregunto y lanzó el primer hechizo afortunadamente mi respuesta fue muy ágil y rápida tanto que apenas me estaba levantando de la reverencia y ya había unido la magia de mi varita junto con la de el. Su varita se unía a la mía con una luz color verde. La mía fue una luz color azul que conforme avanzaba mi hechizo se iba tornando color morado. Los colores eran realmente impresionantes, no podía creer que sentía tanta fuerza en mi, que mi postura en aquel duelo, del aguante en mis piernas, mis brazos y mi aguante físico fueran tan de vital importancia , jamás me había metido a un duelo como tal, más que en lo escolar, sentía como mi padre avanzada cada vez más su hechizo hacia mi sabía que tenía que defenderme de alguna manera. Tenía que desviar su atención,decidí contraatacar mentalmente para tener algo de provecho en lo físico. Draco estaba muy asustado , era tanto su miedo que llegue a sentirlo. Decidí que era el momento exacto para intentar entrar por legeremancia, sin soltar la varita y seguir defendiéndome,  por fortuna mi padre no esperaba tal acto y cuando quiso bloquearme ya era demasiado tarde pues yo ya había entrado. Mis ojos se tornaron color verde esmeralda, pude lograr ver toda la infancia de mi padre hasta como estaba presente con Harry y la piedra filosofal.
Fue tan increíble que cuando decidí salir la magia de mi varita casi había llegado a él, comence a avanzar  hacia el mientras el se doblaba de rodillas sobre la mesa.
Hice un movimiento con mi mano en la varita de tal forma que tumbara a la mesa a mi padre.

T/N: No voy a matarte padre

Estaba impresionada con la fuerza que había tenido para derrotarlo y casi matarlo. Baje la varita y suspire.
Todos en la mesa estaban atónitos e impresionados.

Voldemort: Debo aceptar que tu fuerza es impresionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voldemort: Debo aceptar que tu fuerza es impresionante. Pero no eres lo suficientemente fuerte para matar a alguien debemos trabajar en eso. Compañeros míos por hoy la reunión a acabado, dejaremos que Nagini acabe con la señorita Susan Bones. Los planes cambiaron Nagini , es toda tuya.

Todos comenzaban a levantarse de sus sillas.

T/N: stupefy!! (Lanzo el hechizo contra Nagini)  Cruciatus!! (lanzó el hechizo contra la señorita Susan Bones quien se encontraba colgando atada con cuerdas en el techo sobre la mesa, De un brinco que doy bajándome de la mesa tomó por la espalda a ColaGusano le tapo la boca y susurro a su oído "Avada Kedravra"

De no ser por los gritos desgarradores que soltaba la señorita Susan Bones mi padre no había volteado, en el momento que el voltea colagusano se desplomó en el suelo.

Tu Sombra (Draco Malfoy y T/N) (+18)  || TERMINADO || ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora