por una palabra.

246 36 1
                                    

Al momento de despertar sentí a alguien abrazándome, no me acordaba de que Luz estaba allí así que me gire rápido y la vi ella se veía tan bien durmiendo, asi que la abrace y me volví a dormir ya que eran las 3:33 a.m.

Volví a despertar y me levanté no sin antes volver a contemplar la cara de Luz.

Salí a comprar algunas herramientas como sogas, grapas, clavos, esposas etc.

También compré dos cajas de guantes de látex, realmente no quiero parecer sospechosa así que lo demás lo conseguí aparte.

Regrese con la bolsa y la escondí.

Luz se fue a algún lado no se dónde pudo haber estado, pero era mi oportunidad para investigar más sobre ella, empecé a buscar en sus cosas, por suerte no se llevó su teléfono, no tenía contraseña, esto es perfecto.

Revise cada plataforma y cada foto, las mande a mi teléfono y no deje ni una sola pista de que yo hubiera revisado su celular.

Salí y vi a alguien tratando de golpear a Luz, yo no voy a permitir eso.

Amity: hey tu.

??: Que quieres niñita, no vez que hoy voy a comerme a esta bonita.

Amity: a enserio? Yo creo que no podrás.

Amity: a si que suelta la si no quieres terminar en un maldito hospital.

??: Jaja mirate ni siquiera me superas en altura, y piensas que me puedes hacer algo?

El empujó a Luz hacía los casilleros haciendo que se pegará en la cabeza y quedará inconciente.

Amity: hijo de puta te metiste con la persona equivocada.

Lancé una mezcla de abominación la cual fue directo a su cara e hice que apretara la cabeza hasta hacerla explotar, volaron los pedazos en todas partes, sin embargo tenía que limpiar la sangre pero eso no era mi prioridad ahora, si no que Luz aún no despertaba.

Se me ocurrió algo para tratar de cubrir el crimen, limpie lo suficiente de la sangre y agarre con cuidado una pequeña navaja que tenía, sin dejar mis huellas la agarre y puse las huellas dactilares de el maldito, y con su mano me apuñale en el estómago y me corté en la cara obviamente un pequeño rasguño, y como e aprendido muchas cosas queme el cuerpo con un hechizo de fuego.

Agarre un poco de mi sangre y la embarre en la pared y en el piso al lado de donde estaba la demás, deje caer la navaja.

Así que agarre a Luz tratando de despertarla.

Amity: Luz despierta!!

Luz: Am eres tú?

Ella parecía algo débil debido a el golpe, y me encantaba verla tan vulnerable ante mi, realmente aveces me llegaba hasta excitar.

Luz: Amity, Por qué tienes sangre?!!
Estás bien?? Te paso algo?!!

Amity: estoy bien creo solo con una pequeña herida.

Luz: a eso le llamas una pequeña herida?!! Te estás desangrando vamos rápido a la enfermería!!!

Después de que me atendieran fui a la comisaría a dar mi testimonio y luego fui a limpiar debido a que no podía dejar rastro de la sangre de el, me fui directo a mi habitación.

Luz: Amity te encuentras bien?

Amity: si ya estoy mejor aunque no podré ir a la escuela durante algunos días, ya sabes órdenes médicas para que no se habrán los puntos de sutura.

Luz: lo siento mucho, si no fuera tan débil no te hubieras metido en esto y no estarías sufriendo por mi culpa.

Amity: hey está bien.

Luz: claro que no!!

Luz: perdón me altere, pero no, no está bien realmente te estás haciendo daño por protegerme y yo no quiero eso.

Amity: entiendo pero yo lo hago por qué no me gusta verte sufrir, te imaginas lo que ese hijo de puta te pudo hacer?

Amity: así que todo va a estar bien desde hoy, no va a haber nadie que te pueda lastimar, no si yo estoy aquí.

Luz: gracias Am, y no encuentro la mejor manera de agradecerte, pero como vas a estar ausente estos días te puedo pasar todos los trabajos que dejen.

Amity: no es necesario.

Luz: tómalo como uno de los favores que me has hecho 😉

Amity: bien y gracias.

Ella me abrazo y aunque sentía que se me abrían un poquito los puntos de sutura por el movimiento pero valía la pena por este momento.

Luz: se que esto es muy incómodo pero me dejarías dormir contigo mientras pasa la temporada de frío? Esque tu cama está muy calientita.

Amity: jaja claro.

Nos volvimos a acostar en la cama y como siempre ella se durmió primero.

Agarre un mechón de su cabello y lo acaricié.

Amity: no te preocupes amor mio todo va a mejorar.

Cada vez mi plan estaba funcionando más y más y no voy a parar hasta que ella sea mía.

Hola espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

you serial killer  (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora