Las cosas iban bastante bien, realmente me gusta y no lo voy a parar de decir, pero también me prometí algo, que no la voy a tratar mal.
Esto fue lo que me propuse desde que la conocí, ya que ella nunca me trató así y bueno lo demás es historia.
Volví a hacer la rutina de siempre pero ahora me voy con Luz a la escuela ya que estoy casi curada.
Luz: si y luego es algo aburrida la clase de posiciones ya que es más de lectura, pero aún así me gusta.
Amity: valla no me lo imagino, pasarla hay un buen rato.
Luz: jaja bueno me alegra volverte a tener aquí en la escuela.
Amity: oye pero si somos compañeras de cuarto.
Luz: si pero no es lo mismo.
Amity: enserio si que me extrañas jaja.
Luz: oye!! Pero no lo tienes que decir así. Aunque si si te extraño mucho cuando no estas.
Amity: valla, oye estás libre el sábado?
Luz: si, porque?
Amity: esque quiero invitarte a un pequeño parque de diversiones que está aquí cerca.
Luz: me parece bien ir, además mientras pase el tiempo contigo cualquier lugar está bien.
Amity: okey entonces espero y que estés hay el sábado.
Luz: osea mañana?
Amity: mañana es sábado? .-.
Luz: sip, pero aún así estaré hay.
Amity: genia-
Alguien interrumpió para molestarnos
??: Aww miren a esta pareja de lesbianas que están organizando para salir, que bonito, lastima que no les va funcionar.
Luz: que carajo, quién demonios eres tú?
??: Cómo que no me conoces, bueno eso no importa, el caso es de que les voy a hacer la vida imposible.
Dijo mientras le trataba de azotar la cabeza de Luz en la mesa, pero está vez solo basto con una mirada molesta que le heche.
??: Tsssk espero y que se cuiden las espaldas por qué siempre estaré detrás de ustedes.
Amity: buena suerte con eso.
Luz: oye tú sabes quién es esa chica?
Amity: nop y no me interesa saberlo
Luz: jaja bueno que te parece si vamos a clases?
Amity: bueno vamos.
Después de un buen rato de las clases infinitas, acabo el horario escolar de el día, fuimos a las habitaciones y Luz me avisó que hoy hiba a visitar a Willow.
La dejé que se fuera ya que me interesaban otras cosas que voy a hacer en la tarde y necesito un mejor plan.
Otro rato más tarde me salí a buscar bien los datos de la chica que nos molesto en la hora de el receso, y descubrí que tiene serpientes algunas venenosas.
Vi que salió y no compartía habitación con nadie.
Me puse mis guantes y una máscara de gato que me compré apenas, luego agarre con mucho cuidado la caja de las serpientes venenosas y las escondí debajo de las sábanas de su cama y dejé la caja en su lugar.
Después me aleje para que no me mordieran y espere en el armario que tenía la chica.
Un rato más tarde la vi que entró y se acostó directamente en su cama, sus gritos de dolor fueron mi segundo sonido favorito ya que el primero es la risa de Luz.
Las serpientes la atacaban sin piedad y solo fue cuestión de tiempo para que ella estuviera muerta por el veneno.
Que pena por este accidente que tuvo la chica al dejar su caja de serpientes venenosas al lado de su cama, ya que las serpientes buscan el calor.
Que pena por ella pero no me importa total yo no estoy haciendo mucho como para matarla.
Con este serían 4 asesinatos que he cometido y sin contar los "accidentes" y el "suicidio" o la "desaparición" vendría siendo un asesinato que han encontrado en esta escuela, y eso de mi primer víctima.
Pero yo se los advertí.
Bueno pero algunas cosas son irreversibles para las personas que no hacen caso a las advertencias.
Salí de el clóset,(literalmente) y fui a las habitaciones Luz aún no había llegado así que me fui a dar una ducha para acostarme y reflexionar sobre esto y mi próxima víctima.
Hola espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
you serial killer (Lumity)
FantasyAmity Blight una chica enamorada de la humana Luz Noceda, pero hará lo que sea necesario para mantenerla a salvo de todo y todos, a cualquier costo incluso matando personas. Holi de nuevo les habla su servidora Amber, después de agarrar un poco de e...