Siempre iba a visitar a Luz a el hospital hasta que la dieron de alta, ella se veía mejor que antes, se veía un poco más contenta sin embargo algo me estaba ocultando.
Eda nos llevo a las habitaciones realmente no había rastro de lo que sucedió, yo lo limpie todo.
Eda: oye Luz.
Luz: si Eda?
Eda: tienes prohibido salir tarde, y si sales tendrás que ir con Amity.
Luz: e-esta b-bien?!
Eda: por favor cuídense entre ustedes, luego las vendré a visitar.
Eda: bueno, byeeee!!
Luz: si, adiós Eda.
Amity: oye Luz estás bien? Te vez algo alterada.
Luz: eh s-si solo estoy algo estresada y cansada ha ha.
Amity: bueno, ven espero y que recuerdes a Ghost y a Dominó.
Luz: a quiénes?
Amity: >:0
Amity: a los gatitos, tu les pusiste nombre.
Luz: enserio en donde están?!
Amity: aquí en la cocina.
Luz:oh por el titán, son tán adorables!!
Luz: espera un momento, en donde los obtuviste?
Amity: los adopté en una veterinaria y te los regale en una cita que tuvimos ese día.
Luz: cita?
Amity: si, pasa algo?
Luz: no nada solo son recuerdos borrosos.
Amity: cómo cuales?
Luz: no lo sé solo e visto dos uno el de que alguien me cortó mi dedo y el otro de que algo me golpeó en la cabeza pero no logro distinguir a la persona.
Amity: oye, no te preocupes la persona que te haya golpeado y cortado tu dedo ya no puede hacerte daño y si lo trata de hacer yo estaré aquí para protegerte.
Luz: gracias Amy no sabría que hacer sin ti.
Amity: no te preocupes cariño igual no importa, de seguro encontraremos a esa persona.
Luz: oye podemos salir a tomar aire fresco?
Amity: claro, por qué no.
Tome su mano y la lleve a el parque para que despejará su mente, fuimos a ver a los pequeños patos que pasaban por ahí para después ir a la biblioteca a "buscar" algunos libros interesantes ya que era mi día de descanso en esta y pues aproveche para llevar a Luz a mi escondite.
Estuvimos platicando un buen rato de los libros y películas de Azura era tan bueno verla algo distraída y feliz.
Pero Luz ya estaba cabeceando supongo que es por el cansancio de hoy.
Amity: oye Luz.
Luz: eh no me estoy durmiendo!!
Amity: jaja se nota que no, ven acuéstate a mi lado.
Luz: okey ya voy.
Luz: gracias Amy por dejarme dormir aquí, tu cuerpo me calienta.
Amity: qué?
Luz: ehhh digo que me calienta por el calor corporal, pero no estoy diciendo que no me caliente por lo físico pero es que tú me calientas por las dos maneras es solo que aaaaa.
Luz: mejor ya me callo.
Amity: jaja te vez tan tierna cuando estás nerviosa.
Luz: oye ya mejor voy a dormir.
Amity: está bien, deja voy por algo.
Luz: no, quédate aquí conmigo, porfavor.
Amity: okey, puedo abrazarte?
Luz: hasta la pregunta ofende, si si puedes.
Amity: gracias, descansa.
______________________________________Realmente me quedé dormida en los brazos de Amity? Demonios por qué soy así de torpe con las personas que amo y con las personas me refiero a ella.
Pero esto no me dejaba un buen presentimiento me sentía muy segura y frágil a su lado pero ¿también me daba miedo?
No se lo que pasó en este mes y no se si fue algo bueno o malo sin embargo me atormentan pequeños fragmentos de memorias los cuales llevan a una persona con cabello verde, pero hay tantas personas con ese tipo de cabello ya que no logro distinguir bien el tono, pero es como un verde claro y uno fuerte.
No se si sea Amity o sea otra persona sin embargo no me imagino a Amity lastimandome.
Ella no lo haría cierto?
Ella no me atacaría verdad?
______________________________________Pasaron algunas horas en las cuales yo acariciaba su cabello sin embargo volvió a hacer lo de antes, enterrar sus uñas en mi espalda, acaso ella está recordando algo?
Lo mejor sería no atacar ahora ya que no sabría si está recordando todo o solo son fragmentos borrosos, cuando decía que fui a buscar libros interesantes, lo hice pero eran de los diarios de personas que perdían la memoria o fueron borradas a la fuerza.
En estos explicaba cómo veían fragmentos borrosos de un acontecimiento el cuál los marco pero que después de muchos años lograron ver un poco mejor ese recuerdo, sin embargo no pudieron recuperar su memoria completamente.
Será mejor tomar precauciones y crear una mentira a lo grande ya que así correría menos riesgo para no volverla a lastimar.
Y sabía a quién acudir para que Luz creyera está mentira.
Después de otra hora acabe el libro y justo despertó Luz, se veía tan tierna cuando bostezaba, ella me causa algo que me gusta.
Amity: hola, cómo dormiste?
Luz: dormí bien y muy cómoda.
Amity: que bueno.
Luz: ya me dió frío. :'v
Amity: quieres mi chamarra?
Luz: no no no como crees te vas a congelar allá afuera.
Amity: está bien tómala creo que tengo otra aquí escondida.
Luz: gracias Amy.
Amity: aquí está mi sudadera negra.
Luz: espera esa sudadera se me hace conocida.
Amity: supongo que es porque la usaba más seguido por el frío.
Luz: no lo sé pero la eh visto antes en un recuerdo?
Amity: bueno venden mucho de estas por aquí así que solo es coincidencia.
Luz: si eso espero...
Amity: ven mejor vamos a las habitaciones ya hacé frío por aquí.
Luz: si ya voy.
Nos fuimos a las habitaciones para luego quedarnos despiertas toda la noche ya que mañana no había clases.
Y bueno aprovecharía mañana para ir con el emperador belos.
XD espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
you serial killer (Lumity)
FantasyAmity Blight una chica enamorada de la humana Luz Noceda, pero hará lo que sea necesario para mantenerla a salvo de todo y todos, a cualquier costo incluso matando personas. Holi de nuevo les habla su servidora Amber, después de agarrar un poco de e...