igual solo necesito tiempo.

109 20 5
                                    

Amity me llevo con Eda por qué yo se lo pedí, aparte creo que tiene que hacer algo pero no me comentó nada a el respecto.

Luz: gracias Amy por traerme, pero que tienes que hacer hoy?

Amity: solo voy a arreglar algunos asuntos familiares.

Luz: bueno espero y que todo salga bien.

Amity: si eso espero.

Luz: oye todo va a estar bien jaja también tengo que arreglar algunas cosas con Eda.

Amity: bien espero y que los solucionen.

Amity: bueno ya llegamos.

Luz: si, de nuevo gracias Amy.

Luz: bueno adiós Amy.

Eda: si adiós "Amy" jajajja.

Luz: Eda ya deja de molestar a Amity.

Eda: que te molesta algo que le dije a tu noviesita?

Luz: oye no es mi novia!!

Eda: a si es cierto que se borró tu memoria.

Eda: déjame refrescarte algo, me acuerdo que una vez llegaste con chupetones en el cuello y me dijiste que fueron zancudos cuando claramente Amity también tenía rasguños y chupetones.

Luz: Eda yo no recuerdo eso!.

Eda: bueno bueno luego le preguntas a ella, pero dime por qué viniste conmigo?

Luz: solo por qué quería saber sobre lo que está pasando.

Luz: me he enterado de que varios compañeros han muerto y siguen más y más asesinatos, tienes algunas pistas?

Eda: son muy pocas, hay algunos asesinatos que se vinculan con Amity y eso también te arrastra, no lo sabemos bien y ya hemos revisado un montón de veces su habitación pero no encontramos nada.

Luz: por qué crees que Amity está vinculada?

Eda: por su expediente, ella era una chica muy tranquila, pero su familia la ha obligado a hacer cosas muy malas, entre ellas matar a personas, pero no se encuentran pistas de que ella o su familia hayan sido, sin embargo su reputación no es muy buena en ese aspecto.

Luz: e-entiendo pero se a encontrado a alguna persona que afirme que ella a matado personas?

Eda: ahora que lo dices no, no se han encontrado pistas de esto.

Eda: niña apenas la investigue ayer pero ten cuidado.

Luz: si lo tendré, espero y que no sea ella la de mis recuerdos.

Eda: cuéntame cuales?

Le expliqué a Eda todo y pasamos un tiempo de familia ya que ahora sí Eda y Amity eran mis únicas personas que me quedaban, ya que me enteré de lo de mi mamá cuando quería mandarle un mensaje.

Después Eda me volvió a llevar a la habitación y me despedí de ella, pero vi algo en la cama, parecía una rosa blanca y una carta, leei la carta y era de Amity.

Ella me había abandonado?

Acaso se fue a otro lado y solo iba a regresar para despedirse?

Por qué? Que tipo de trabajo encontró si aún somos muy jóvenes.

Esto es muy confuso, no se si ella regrese o no, que debería hacer?

Y si ella era la asesina, digo hay muchas piezas de este rompecabezas que indican que ella pueda a ser la asesina pero por qué?

Esto se siente como un deja vu siento como si ya esto ya hubiera pasado pero creo que no termino nada bien.

Un montón de preguntas llenaban mi cabeza era mucha presión.

you serial killer  (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora