tierra enterrada en mis uñas

91 13 1
                                    

Aún tengo miedo, demasiado diría yo y digo quien no lo tendría si estás abrazando a una chica alcoholizada y probablemente drogada que mata a personas sin piedad y fácilmente te podría hacer lo que quiera sin que tú estés de acuerdo.

No me puedo mover por el peso de Amity, no se cómo pero ahora está más pesada y se ve más delgada? Es algo raro sin embargo está posición no es muy cómoda.

Trate de quitarla pero lo único que conseguí fue tirarla y caer encima de ella, demonios ahora era más incómodo estar así, trate de quitar mis brazos de su espalda y me levanté un poco.

Sentí como me volvieron a jalar y caí encima de ella otra vez.

Amity: no... No te vayas.

Amity: solo quédate a mi lado. Porfavor...

Luz: está bien solo duerme Amy.

Dije mientras acariciaba su cabello que ahora tenía un color rosa deslavado o muy pálido.

Okey solo tendre que pasar hoy y mañana aquí y después la llevaré a otro lugar, porque no la puedo dejar aquí sola y mucho menos así.

Debo admitir que mi amor por ella es raro y de una manera no es saludable pero aún así aquí estoy ayudando y tratando de mejorarla.

Lo único que me queda ahora es abrazarla y disfrutar este momento de paz en ella así que me acurruque en su pecho como antes lo hacía y seguí pensando hasta quedarme dormida.
______________________________________

Desde hace más de dos meses que me estoy refugiando en este lugar gracias a ese pequeño incidente, no pude lograr lo que quería, yo quería desaparecer y descansar en otro lugar ya sea mejor o peor pero no lo pude lograr, no quería que Luz me viera de esta manera porque tarde o temprano iba a caer gracias a la herida que me causó Lilith.

Ya podía sentir como mi destino se acercaba y solo quería acelerar el proceso llevándome todo lo que cause pero ella llegó a interrumpir este plan, aunque se lo agradezco pero hubiera sido mejor si ella me dejaba morir.

Y después de alejarla me tuve que ir para ya no causar más daño sin embargo la herida me iba a matar pero eso se podía curar fácil y ya estaba a el punto en el que me deje está herida sin tratar, pero las personas que había en esos lugares se me quedaban viendo así que tenía que curarme si no quería causar sospechas.

se que estoy podrida por dentro tanto que tuve que matar a más personas para aliviar este gran estrés.

Era tan necesario para mí, pero no podía soportar el hecho de tenerla lejos y si ella quería buscarme lo haría pero yo le mostraré todas las cosas enfermas que hice, y esto con el fin de obtener su perdón, ella vendra por su voluntad si es que aún me ama...

Por qué yo la amo y mucho, creo que este amor que le tengo es un amor enfermo, sin embargo no puedo evitarlo, ella es a la que siempre amare y nunca podré parar de decirlo.

Sin embargo decidí ya no matar a más gente para tratar de encontrar otras alternativas pero lo único que conseguí fue meterme en una adicción más grande a las pastillas.

Pero eso no me basto y seguí con el alcohol aunque fueran en pocas cantidades pero tomaba constantemente.

Es realmente algo difícil salir de ahí pero es gracias a esa adicción es que tú cerebro bloquea estos estados de tristeza y produce las hormonas de la felicidad como la serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina pero pasa el efecto de el alcohol y las drogas y estás hormonas se bloquean activando los centros de castigo.

Y haciéndome sentir como la mierda a el día o rato siguiente pero esto es más como para perder el tiempo y matar poco a poco mi cuerpo.

Y cuando un pequeño informante me comunico que una chica humana estaba buscando algo entre estás partes de el bosque, rápidamente fui a preparar todo esto.

No podía creer que Luz si haya venido y haya leído todos mis mensajes aunque no sabía si realmente venía sola.

Y no me quedo más opción que seguirla hasta asegurarme que estuviera sin armas y sola, para después golpearla en su cabeza.

Ella lucía muy hermosa y mucho más cuando tenía los ojos cerrados y con algo de sangre en su rostro, se veía espectacular.

Solo quedaba esperar a que despertara pero por qué no aprovechar el momento perfecto como para besarla una vez más en sus hermosos labios.

Me acerque para besarla y ya había olvidado el sabor a zarzamora de sus labios y el porque me encantaba sentir estos, era una agradable sensación de felicidad acompañada con un poco de placer.

Ella me hipnotiza y me hace olvidar todas esas cosas malas que e hecho.

Estás sensaciones son mejores que las drogas o el alcohol y no se cómo se me pudo haber olvidado todo esto, así que me separé y la dejé descansar para luego irme a buscar algunos medicamentos, pero creo que mi error fue dejar los mismos medicamentos al lado de algunas drogas con empaques de medicinas.

Así que para comprobar me tomé una pastilla y como las drogas tardan un poco en hacer efecto y dejan un sabor extraño en la boca me daría cuenta de inmediato.

Pero en esta ocasión no sentí nada talvez era por la pequeña copa de vino tinto que me bebí antes o no lo sé .

No me di cuenta hasta que le di las pastillas a Luz y empecé a caminar, me sentía algo mareada, así que desde ahí perdí la mayoría de mis sentidos de la noción.

Solo recordaba algunos pequeños fragmentos y cuando desperté Luz estaba en mis brazos como antes lo hacía, ella era tan cálida y sus abrazos eran muy suaves así que no me importo mucho quedarme así por otro rato, ahora era tiempo de disfrutar antes de que la bomba explotara...

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se me ha ocurrido algo nuevo jejeje...

Espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ
















you serial killer  (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora