no volver. (CAP EXTRA)

169 17 5
                                    

Yo le prometí a ella que regresaría, yo le prometí que la volvería a ver, me odio a mi misma por no cumplir está palabra y dejarla así.

Y lo peor es que esto vuelve a suceder una y otra y otra vez, no puedo soportarlo y tampoco puedo creer que lo haya hecho dos veces.

Ellos no pudieron cuidarla y yo tampoco así que decidí llevarla conmigo, realmente me dolió está desición por eso es que existe esto.

Todo es un recordatorio de lo mierda que es el mundo, solo puedo decir que esto fue una de las mejores experiencias y no puedo esperar más a volver a estar con ella de nuevo.

Y si yo volviera a reencarnar, escogería un final feliz para nosotras por así decirlo pero el destino siempre está sellado y tarde o temprano moriremos y viviremos con todo lo bueno o malo.

Lo único que puedo hacer es agradecer a todos por qué me dieron la oportunidad de llevarme la y así poder sellar otro destino juntas.

Solo puedo decir que este amor enfermo es la razón por la cual terminamos así.

Ya que antes de morir yo la abrace tan fuerte que pude para sentir una última vez su cuerpo que aún se mantenía tibio.

Y cuando llegó la policía ya estábamos sin vida, era tan raro estar así pero pude ver el bello título que le pusieron a este caso en las noticias.

"Dos corazones sin limites".

Lo digo por qué todavía me quedé en este plano de la tierra por todos mis pecados que había cometido.

Pero mi Luz me tendrá que esperar un poco más debido a esto.

"Espero y que me perdones por no cumplir mi palabra"

Lo siento tanto...


Agradecimientos XD :

•a mis compañeros que me alentaron o que estuvieron checando está historia.

• a mis traumas XD.

• a mi pequeña mascota que siempre estuvo a mi lado en mis noches más difíciles.

Toda esta historia va dedicada a una gran persona la cual ya no está conmigo en este mundo, pero ella quería leer un fanfic cómo este.

Y se que ya no está aquí para leerlo pero es más que nada para honrar su memoria y por qué estos dos personajes tanto Amity cómo Luz me recuerdan a nuestra relación.

Espero y que les haya gustado el capítulo extra y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ Bye...

you serial killer  (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora