la mejor mascara

132 20 2
                                    

Ese día fue muy raro, para que quería Eda hacerme un interrogatorio?, Supongo que ella sabe algo o alguien le dijo algo.

Fui a la comisaría, y al principio se sentía raro el ambiente.

No era lo mismo, de hecho todavía había sangre de esa masacre, y realmente estaban muy mal de personal.

Eda: vamos niña sígueme y no te distraigas.

Llegamos a la sala de interrogación y parecía una pequeña cárcel solo que para hablar.

Eda saco una carpeta con fotos de algunos crímenes los cuales yo había cometido, y otros no pero se parecían mucho a los míos.

Eda: y bien, conoces a estas personas?

Amity: a la única que conozco de hay es a Boscha, y a los otros solo los había visto en la clase.

Eda: bien, sabes por qué estás aquí?

Amity: no.

Eda: de alguna manera estás vinculada, ya que tú y Luz son las únicas que los habían visto antes de que murieran, por ejemplo a boscha, encontramos la cámara de seguridad que nos mostró un ángulo, en donde tu entrabas y no salías en la cámara para que después está se apagará.

Amity: simple fui a pedirle a Boscha que dejara de molestar a Luz.

Eda: por qué?

Amity: por qué la golpeó en el baño, dejandola herida.

Eda: y por qué cuando tú saliste no salió de ella.

Amity: Boscha tenía una práctica de pociones y por eso se quedó, de lo demás ya no se nada.

Eda: okey, sabes estos casos me recuerdan a alguien de tu familia.

Amity: enserio, a quien?

Eda: a tu hermana mayor, Amelia.

Amity: Amelia?

Eda: si ella también estaba vinculada con algunos asesinatos, por ejemplo este.

Había una imagen de un cuerpo descarnado, y con los órganos por fuera y un mensaje en su mano.

No se alcanzaba a distinguir bien pero decía "las palabras matan".

Eda: ella estuvo involucrada en este y ella afirma haber trabajado sola, sin embargo también teníamos otra sospechosa, la cual no tenemos nombre pero esa noche traía un gorro de color rojo y chaqueta verde.

Eda: sin embargo tú hermana fue liberada por pago de fianza.

Eda: estimamos de que ella está de vuelta y es la culpable de los asesinatos, ya que ocupa casi los mismos métodos.

Eda: sabes algo de ella?

Amity: no, hace un tiempo que desapareció.

Eda: bien gracias por tu cooperación Blight.

Eda: y si la estás ocultando, también tendrás un castigo por ello.

Salí de hay, realmente sospechaban de mi hermana? Y dónde está mi credito por los asesinatos?

Entre a la habitación y hay estaba Luz en el sofa comiendo.

Amity: ya llegué.

Luz: oh hola Amy, que te pregunto Eda?

Amity: sobre Boscha y mi hermana Amelia.

Luz: Amelia?

Amity: si, la conoces?

Luz: se me hace conocido el nombre pero no me acuerdo.

Amity: bueno esto ha sido un día algo cansado.

you serial killer  (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora