nuestro búho ha caído

117 17 4
                                    

Agarre un pequeño equipo que me brindo el emperador, el es "amable" con sus empleados pero si le llegas a fallar te va a ir mal, un gran ejemplo de esto era Hunter.

Me fui a la casa búho quería hablar una última vez con Eda, pero también debía averiguar la estructura de su casa.

Toqué la puerta y apareció un pájaro tubo el cuál me saludo.

Lo ignore un poco pero nadie respondía a mi llamada de la puerta, así que seguí insistiendo.

Amity: oye está Eda y Luz?

Hooty: si, pero nos vamos a mudar a otra parte.

Amity: puedo saber a dónde?

Hooty: nop Eda me dijo que no le podía decir nada a nadie.

Amity: bueno, si así lo quieren así lo tendrán.

Me fui de la entrada para ir a ver por dónde podía entrar, en la sala principal estaba Eda, Luz y King, empacando para irse.

Llame a el emperador para avisarle que ellos querían escapar y que me enviara unos refuerzos.

Yo quería hacer las cosas con calma pero ellos no ayudaban, así que me puse la capucha y la máscara que me dio el emperador para luego meterme a una habitación vacía.

Era la habitación de Luz y justo ahí estaba su teléfono.

Agarre el teléfono y lo metí a el baño para llamarla por este y que ella viniera.

Me escondí detrás de la puerta de el baño y espere a que ella subiera mientras el teléfono sonaba.

Ella primero fue a buscarlo a su habitación pero luego regreso y lo vio en el lavamanos.

Colgué y cuando ella entro la encerré en el baño para luego irme abajo.

Trate de no hacer tanto ruido y como king estaba cerca de las escaleras lo tome cuando Eda no estaba viendo, tapando su boca para evitar que dijera algo.

Lo dormí con un poco de cloroformo que llevaba y lo encerré en el cuarto de Luz.

Luz trataba de salir de el baño dando golpes en la puerta sin embargo era en vano y llamaría la atención de Eda, pero eso es exactamente lo que quiero.

Eda: niños que están haciendo?

Eda: necesito que vengan abajo y me ayuden ya nos queda poco tiempo!

Eda: niños?

Eda: por qué está cerrada con seguro la puerta de el baño y el cuarto de Luz.

Eda: oigan esto no es divertido.

Luz: Eda alguien me encerró en el baño!!

Eda: King está contigo?

Luz: no el no está y tampoco la llave de la puerta del baño.

Eda: cómo que no está?

Eda: espérame niña voy por una herramienta para abrir la puerta.

Me fui acercando poco a poco a la puerta de la entrada, el equipo junto con el emperador belos estaban atrás de la puerta esperando.

Amity: creo que no podrás ir a ninguna parte dama búho.

Eda: quién eres cómo entraste aquí?!

Amity: cómo que no me conoces? Bueno lo mejor será que no lo hagas, estás atrapada dama búho y no podrás huir.

Amity: necesitas utilizar mucha magia para rescatar a Luz y a King también para luchar con todos los que están afuera.

Eda: ja, Hooty ya se debió de haber encargado de todos.

you serial killer  (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora