Demonios, aún la sigo buscando, no se porque pero aún me sigue atrayendo algo.
Me acosté en la cama a pensar, por qué aún la seguía buscando?. Pero no me di cuenta de que me acosté en la cama de Amity.
Supongo que desarrolle algún tipo de dependencia hacia ella y no me podré safar de está tan fácil.
Solo cerré los ojos para dormir y seguí pensando en todos los momentos con ella y aún trataba de recordar las memorias que no podía descifrar del todo.
Eran una visión completamente borrosa y sin darme cuenta me quedé dormida.
Al despertar, sentía cómo algunas lágrimas caían mojando un poco la almohada, eso sí es muy raro, así que no le tome mucha importancia y me salí de las cobijas para servirme agua.
Le di de comer a los gatos para luego ir a abrir otra carta pero creo que ya es hora de que se abran todas.
La primera que abrí era aún más confusa ya que traía palabras algo inusuales y lo tuve que leer dos veces para entenderla.
______________________________________"Hirviente, ese era el estado de mi sangre cuando veía como alguien trataba de lastimarte, hubo varias complicaciones y esto no da la explicación de todo pero con esto te enseñaré toda la rabia que tenía en ese entonces ya que ahora e sido liberada, e llegado a la luz y estoy tratando de guiarte a la paz.
Mi querida Luz, tu me traías mucha paz pero empezaste a sospechar y esa tranquilidad se volvió un sentimiento negativo que me invadía cada día desde que todo cambio, pero si pudiera regresar a el pasado cambiaría todo, me diría a mi misma que te puedo proteger de otra manera.
Daría todo por hacer así las cosas, daría hasta mi vida para cambiar todo y hacer bien las cosas, realmente me encantas y por eso no pude dejar de matar aunque no tuvieran nada que ver contigo.
Esas personas no merecían vivir en este mundo y no me arrepentiría de matarlas de nuevo, sin embargo fue esa rabia la que me hizo tener esas ideas, y creo que ya vistes las imágenes de la policía o las que te deje en tu mochila y ahora sabes que yo cometí cada uno de ellos, realmente no tenía piedad en hacerlo y ahora me doy cuenta de todas las desgracias que cause y por mi ahora estoy así.
Debo admitir que las decisiones que tomas llevan consecuencias y la mía fue perderte".
Lo siento mi Luz.
Amity Blight.
Esa carta parecía una carta de religión ya que hablaba de encontrar la paz o algo así.
Seguí leyendo las otras cartas y casi todas hablaban de encontrar la paz y lo mucho que ella se lamentaba por hacerme todo.
Llegué a la última carta, y se sumo a una gran razón más por la cual debería seguir buscandola e ir a ese bosque que mencionaba.
______________________________________" Armas, estás diferentes herramientas me servían para cualquier asesinato, pero el arma más importante para luchar con estas pesadillas fuiste tu Luz, tu me ayudaste en cada noche con tus cálidos abrazos llenos de ternura.
Me ayudaste a ser independiente de esas malditas pastillas que tomaba para remediar cada uno de mis errores.
Tu y ese maravilloso bosque hirviente me salvaron, sin embargo no todo dura para siempre y mi corazón no soporto al ver cómo ambos se destruían poco a poco gracias a las personas que los quemaban.
Esta es la última carta que leerás ya que no me quedo tiempo para escribir más pero quiero que sepas que te amo y te buscaré desde los rincones más oscuros.
I love you so much, I can't have you, but I can wait until you're ready.
______________________________________Esto era tan claro ahora, ella usa comparativas para comunicarse y para dar la respuesta también utilizaba cada primera palabra para decirme a dónde ir.
El mensaje era claro y confuso a la vez, dónde es ese lugar?.
"Tu deberías ir a el bosque hirviente sin compañía ni armas"
Todo este asunto me mataba y tenía dudas pero ahora no era tiempo de pensar.
Aunque era madrugada no podía perder el tiempo, dejé una pequeña nota en la sala para king y fui a dejar otra para Willow.
No hiba a dejar tan solo a King pero no podía llevarlo conmigo, después de eso agarre mi bolso y me puse la sudadera de Amity.
Salí corriendo a la parte central de las islas hirvientes y fui checando en un mapa de ahí, le tome una foto a el mapa y seguí corriendo.
Me cansé mucho pero tenía que buscarla, saque una lámpara y empecé a buscar.
Habían cuevas y realmente estaba solo este lugar, pase buscándola por varias horas pero no la encontraba, cada vez más perdía la esperanza.
Comenzó a llover era la lluvia hirviente, trate de refugiarme pero algunas gotas lastimaban mi cuerpo.
Logré llegar a una cueva pequeña pero había rastros de que alguien estaba ahí.
Me adentre para verificar que nadie estuviera ahí, sentía como alguien me miraba, es una sensación tan rara que volteaba cada cinco minutos.
Seguí buscando y en una parte había mucha sangre, no sabía si era de animal o de una persona sin embargo había demasiada, también había algunos desechos de animales y huesos.
Voltee atrás y lo que vi era repugnante era una silla hecha de carne de personas y animales, también había otras cosas hechas con cadáveres de brujos y niños.
Era simplemente repugnante, así que salí corriendo de ahí aunque aún hubiera lluvia hirviente.
Seguía corriendo hasta que me cansé, tenía la piel algo enrojecida por la lluvia y cada vez me sentía peor, tenía ganas de vomitar y me recargue un poco en una piedra.
Sentí como algo me golpeó en la cabeza y lo último que vi fue como mi propia sangre recorría mi cabeza.
______________________________________
Bienvenidos a una pequeña parte de los casos de asesinos en serie más famosos jajajaj bueno no XD
Se me acaba de ocurrir algo muy malo que podría pasar en los capítulos siguientes así que prepárense.
Espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
you serial killer (Lumity)
FantasíaAmity Blight una chica enamorada de la humana Luz Noceda, pero hará lo que sea necesario para mantenerla a salvo de todo y todos, a cualquier costo incluso matando personas. Holi de nuevo les habla su servidora Amber, después de agarrar un poco de e...