Desperté de nuevo haciendo la misma rutina de siempre, la cual era contemplar la hermosa cara de Luz mientras acariciaba su cabello, luego lavarme los dientes cambiarme y despedirme de Luz.
Posteriormente ver lo que pasaba en su cámara, los últimos tres días nadie se había acercado a Luz para molestarla y estaba contenta por eso pero me preocupaba de que ella pasará mucho tiempo sola a si que decidí visitarla en la cafetería.
Sin embargo la encontré hablando con Willow, realmente me causaba algo al verla con otra chica, pero no me voy a convertir en una controladora cómo mi madre. Así que lo deje pasar, un así me acerque.
Amity: hola Luz.
Luz: aaaaa!!
Luz: Amity, que haces aquí ha ha?
Amity: solo te vine a visitar.
Luz: no escuchaste nada de lo que estábamos hablando verdad?
Amity: no pero ya me entró la duda, puedo saber?
Luz: nooo!!
Luz: esque es algo privado.
Willow: si eso es pero pronto se lo dirás, verdad?.
Luz: Willow!!
Willow: perdón perdón.
Amity: okey realmente me gustaría saber pero entiendo si aún no es el momento.
Luz: bueno cambiando de tema, cómo te sientes Amy?
Amity: bueno ya me siento mejor yo creo que ya mañana podré regresar a la escuela.
Willow: oye perdón por entrometerme pero que te paso Amity?
Amity: un pequeño conflicto que salió algo mal.
Willow: enserio y como es que te quitaste a ese bravucón de encima?
Amity: bueno con un poco de magia de abominables.
Willow: valla, pero bueno yo me tengo que ir ya que va a empezar la clase de plantas.
Luz: que te valla bien!!
Willow: igual a ti.
Cómo se atreve a guiñarle el ojo a mi Luz, pero bueno no le puedo hacer nada por qué ella también es mi amiga y la aprecio.
Luz: oye Amy, te quiero hacer una pregunta.
Amity: claro, que paso?
Luz: quisieras ir a comer en algún restaurante conmigo?
Los nervios la invadían a Luz la cual me causaba una sensación de felicidad y enamoramiento al verla así de nerviosa y vulnerable.
Amity: claro que sí :)
Luz: enserio?
Amity: por su puesto.
Luz: genial entonces te espero en restaurante de el parque a las 3:00 de la tarde :)
Amity: hay estaré!!.
Luz se fue corriendo y yo solo me la quedé observando con una sonrisa boba, después me fui a la habitación y me arregle para estar lista en la tarde por mi cita si es que se podía llamar así.
Llegó la hora y hay estaba Luz con una camisa de colores y un pantalón roto de las rodillas, y le quedaba muy bien, yo fui con una camisa blanca con una playera negra de manga larga abajo y un pantalón negro.
Luz: heyy Amity por aquí!!
Amity: hola Luz :)
Luz: valla si que te vez muy bien así.
Amity: jaja gracias tu igual te ves muy bien.
Luz: bueno que te parece si entramos?
Amity: claro.
Pedimos algunas cosas para comer y era muy tierno cuando Luz se manchaba la boca de comida.
Amity: jaja oye tienes algo de comida aquí, déjame limpiarla.
Agarre una servilleta y la limpie en donde tenía las migajas de comida.
Luz: oh g-gracias es muy dulce de tu parte Amy.
Pasamos el rato platicando y descubriendo más cosas sobre una a la otra, sentía que debía protegerla, sin embargo le hacía más daño mintiendole pero era lo mejor ya que si se enteraba de que yo soy una asesina ella se alejaría de mi.
Después de todo fuimos a las habitaciones de la escuela y nos pusimos a jugar algunos videojuegos y otras cosas para posteriormente dormirnos juntas.
Después de que yo me acostara y me hiciera la dormida, escuché su voz la cual pronunciaba mi nombre pero había algo más.
Luz: Amity, como desearía también protegerte tal y como lo haces tú conmigo, pero también quiero expresar mis sentimientos por ti pero no lo puedo decir y mucho menos si me estuvieras escuchando.
Luz: je je espero y que no me estés mintiendo sobre nuestra amistad ya que si es así no soportaría eso y menos por qué me estás causando mariposas en mi estómago cada vez que estoy contigo.
Luz: espero y tenerte siempre a mi lado.
Hola espero y que te haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
you serial killer (Lumity)
FantasyAmity Blight una chica enamorada de la humana Luz Noceda, pero hará lo que sea necesario para mantenerla a salvo de todo y todos, a cualquier costo incluso matando personas. Holi de nuevo les habla su servidora Amber, después de agarrar un poco de e...