(-"Esto es una completa mierda, todo lo que estoy haciendo es para nada, al final seré desechada y remplazada, todo mi trabajo se va a joder y nadie va a hacer nada para que esté siga vivo.
Soy como una manzana echada a perder, si no les sirvo a las personas seré eliminada y no tendrán compasión al hacerlo"-)
______________________________________Me fui de ahí para ir a la casa búho cuando llegue seguían hay Luz estaba gritando mientras que King estaba golpeando la puerta.
Tomé las llaves y abrí las dos puertas, sin embargo sentía como un vidrio atravesaba mi piel.
Luz me apuñaló por la espalda y trate de quitarla de encima ya que estábamos cerca de las escaleras.
Ella me apuñaló otra vez ya que el vidrio también cortaba su mano y ella ya no podía más.
La quite de encima para luego empujarla, ella se veía furiosa pero no quería lastimarla más.
Esto suena muy bipolar pero cuando "amas" a alguien no importa lo que piensen ellos o nosotros mismos, esto fue es y será un juego de cacería, los más débiles son las presas, y los fuertes bueno son los cazadores.
Amity: Luz quiero hablar contigo.
Luz: no! basta de pláticas, en dónde está Eda!
Amity: de eso quiero hablar.
Luz: habla rápido Blight!
Amity: bien Eda está muerta.
Luz: no! Ella no moriría tan fácil! E-Estas mintiendo verdad?!
Luz: Amity porfavor dime qué esto es una broma, ella no pudo morir!! Eso no no no ella no...
Luz: vamos dime qué es una puta broma Amity!!
Amity: no Luz esto no es una broma.
Luz: tu la mataste, no es verdad?
Amity: yo solo clave una daga mágica en su pecho, no sabía que la podía desaparecer.
Amity: hacer eso me dolió mucho sabés, no es tan fácil como parece, ella se volvió algo importante para mí y tú lo sabes.
Luz se abalanzo sobre mi y trato de atacarme con el vidrio, me dejó abajo tratando de clavar este en mi garganta.
Luz: no te conozco Blight, ni siquiera puedo pensar que tú eres la verdadera Amity de la que me enamoré.
Amity: oh cariño, tu me convertiste en esto.
Amity: si tan solo no hubieras ido esa noche con los chicos más mierda, no estuviéramos aquí.
Amity: si tan solo me hubieras creído y no me hubieras golpeado esa noche, tus manos no tendrían cicatrices.
Amity: si me hubieras hecho caso y me decías la verdad sobre tu hermana, tal vez ella y tu dedo aún seguían aquí.
Amity: y si no me hubieras tratado de ahorcar tal vez Eda seguiría aquí.
Quite de encima a Luz pateandola en el estómago para quitarle el vidrio.
Amity: todo esto paso por ti, yo solo lo hacía por tu bien pero mira lo que me hiciste hacer.
Luz: aléjate de mi, porfavor ya deja de hacer todo esto.
Luz: al principio si creía todas tus mentiras y me sentía bien contigo, pero ahora me das asco.
Luz: no se cómo pude pensar que esto funcionaría si tú siempre has sido así.
Amity: yo trate de ayudarte pero si no te hubieras puesto a sospechar desde que mataste a ese delincuente no tendríamos que estar así.
Luz: querrás decir que tú mataste.
Amity: claro que no, acaso ya se te olvidó?
Amity: esa noche tu mataste a ese chico cuando lo golpeaste, eso hizo que se cayera y que muriera atravesado por un pedazo de metal incrustado en su garganta, así que yo te ayude a esconderlo.
Amity: eres culpable de un homicidio y un asesinato.
Luz: claro que no, solo soy culpable de la muerte de el niño y esa no era mi intención!!
Amity: pero aún así lo atacaste sin piedad y te arrepentiste solo a el final.
Amity: mira mi niña, no me gusta que las cosas terminen igual así que volvamos a empezar.
Luz: ya es tarde para eso.
Amity: no aún no lo es, así que ven conmigo, vamos a otra parte y seamos libres de todo esto.
Luz: no es fácil solo hacer eso.
Amity: te daré tiempo en lo que piensas mi propuesta, mientras iré a curarme.
Amity: por cierto, king está en tu cama, solo está dormido.
Me fui para las habitaciones y busque algo de hilo médico, después ingresé a el baño quitando la ropa que tenía en la parte de arriba.
Me desinfecte la espalda para luego empezar a coser cada uno de los puntos, esto dolía mucho el ser apuñalada dos veces y tener que coser tu propia carne sin anestesia.
Me encanta coser la carne y esto me gustaba pero me dolía, es como sentir algo recorrer dentro de tu piel y al cerrar a las heridas te dejaba aún más sangre.
Esto es a lo que llaman "masoquista"
Supongo que a todos nos gusta el dolor aunque sea un poco.Terminé el trabajo y coloque algunas gasas con alcohol, y me puse otra venda encima, esto seguía doliendo pero kikimora llamo, yo solo respondí.
Kikimora: el emperador te solicita.
Amity: un momento dile que llegaré algo atrasada por qué tengo problemas de salud.
Kikimora: será mejor que te apures a el emperador no le gusta esperar.
______________________________________Me duelen las manos, estoy llena de sangre...
Estoy agitada, me duele el corazón y siento un hueco en mi estómago, esta sensación me provoca ganas de vomitar...
A cuántas personas he perdido?
En menos de un solo año perdí a 4 personas que eran muy importantes para mí.
Quiero desaparecer, estoy muy cansada de todo, tengo los brazos con heridas pequeñas y también tengo sangre que es de Amity, mi cara está llena de está y king se acaba de despertar.
El se acercó a mi preguntando si estaba bien, yo no respondí y solo lo abracé.
Después de un largo momento me fui a lavar las manos estás estaban profundamente cortadas por suerte no toco alguna arteria o vena importante.
Tome una ducha y después agarre algunos trapos para tratar las hemorragias, tome una pastilla para calmar el dolor y me fui con King a la habitación ya que no tenía otro lugar a dónde ir.
Por suerte Amity no estaba y trate de hablar con el director para que me cambiará de habitación pero todo fue en vano.
Necesito terminar con todo.
XD capitulo medio mierdillas por qué tengo dolor de cabeza por ayer kajsjjs
Feliz año nuevo.Espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
you serial killer (Lumity)
FantasíaAmity Blight una chica enamorada de la humana Luz Noceda, pero hará lo que sea necesario para mantenerla a salvo de todo y todos, a cualquier costo incluso matando personas. Holi de nuevo les habla su servidora Amber, después de agarrar un poco de e...