solo un juego

130 18 1
                                    

Se llevaron el cuerpo de Lucía mientras investigaban yo me fui a las habitaciones, deje toda la ropa abajo de la cama.

Fui de nuevo a el sótano, Luz ya estaba consiente.

Luz: teníamos un trato!!

Amity: cierto pero nunca mencioné mi parte de el.

Luz: y por qué no lo dijiste?!

Amity: por qué pensé que ya lo sabías.

Amity: quién te haga daño está condenado a morir.

Luz: ya me cansé de esto, siempre es lo mismo, ya aléjate de mi!!

Amity: supongo que tenías razón, yo soy una maldita asesina que busca tenerte.

Amity: y que mejor manera de romper el trato, ya no tiene caso seguir con el si no estás de acuerdo con mis reglas.

Luz: pero a qué carajos te refieres?!

Amity: trate de ser la mejor persona para ti, sin embargo no me dejas ayudarte.

Me acerque con mi cuchillo y le agarre una mano.

Amity: realmente estoy muy enojada y no me dejas otra opción, necesitas ser castigada.

Luz: Amity, porfavor deja ese cuchillo!!

Lleve el cuchillo a la punta de su dedo meñique y lo corte de un solo movimiento.

La sangre brotaba de este dedo, Luz solo grito por unos segundos y trato de alejarme.

Amity: te lo dije Luz, se que tú no tienes la culpa de nada, pero es tu castigo por no decir nada acerca de que tú hermana.

Amity: espero y que esto no se vuelva a repetir, si no ahora será algo más.

Agarre su mano y empecé a chupar su dedo que todavía brotaba sangre.

Amity: tu sangre es muy dulce.

Luz: aléjate de mi, eres una maldita psicópata!!

Amity: sabes, eres lo que más quiero en este mundo y hago esto por tu bien.

Luz: por favor te lo ruego, ya deja de hacerme daño!!

Amity: guarda silencio mi pequeña, todo estará bien.

Luz: Amity por favor detente realmente me duele mucho, llévame a un hospital!!

Amity: y arriesgarme de escapes? No yo aprendí algunas cosas de medicina gracias a Emira.

Amity: solo no te muevas.

Parece que le dije muévete ya que se volvieron a abrir las heridas de sus muñecas, y comenzó a brotar la sangre de nuevo.

Lleve el botiquín y un té junto con dos pastilla, una pastilla para que durmiera y la otra para que le aliviará el dolor.

Amity: tómate las pastillas te ayudarán.

Luz: no quiero.

Amity: es por tu bien.

Luz: no, no las necesito.

Amity: te lo digo te van a ayudar, porfavor tomate las.

Luz: no.

Amity: QUE TE TOMES LAS MALDITAS PASTILLAS !!

Amity: bien si no te las vas a tomar yo te ayudaré.

Agarre las pastillas y le abrí la boca, metí ambas pastillas al fondo de su garganta haciendo que se las tragara.

Amity: ahora toma el té.

Luz tomo el té para luego dejarlo aún lado.

Amity: préstame tu mano.

Ella estaba temblando pero aún así dejo que le agarrara su mano, comenzé a desinfectar su dedo para luego poner un vendaje.

También desinfecte sus muñecas para volver a dar un vendaje firme.

Amity: te amo mucho y si solo estuviera jugando contigo ya estuvieras muerta.

Luz: acaso eso es un consuelo.

Amity: al parecer, sabes pudimos haber tenido una muy buena relación, si tan solo me hubieras hecho caso.

Me lleve su cabeza a mi pecho para seguirla acariciando, sentía como si ella se quisiera alejar pero no lo hizo.

Espere a que se durmiera gracias a las pastillas ella pudo dormir un rato.

Toqué su cara y se sentía algo caliente, la dejé sin esposas de nuevo ya que me debía de levantar más temprano que ella.

La dejé encerrada y me fui a acostar.

Sin embargo no podía dormir, había algo que no me dejaba hacerlo, supongo que volvió de nuevo el insomnio.

Fui a el sótano y cheque de nuevo a Luz tocando su frente la cual estaba ardiendo.

Rápidamente fui a buscar una cubeta de agua y un trapo para controlar la temperatura.

La cuide toda la noche, realmente no había dormido nada y me sentía muy mal tanto que casi me dormía hay mismo.

Así que para evitar problemas cerré la puerta con llave y la escondí en una pequeña maceta.

Luz despertó y me vió como yo la seguía con la mirada por cualquier movimiento suyo.

Luz: me cuidaste toda la noche?

Amity: si ya que algo no me dejaba dormir y te vine a checar.

Luz: eso es algo dulce pero no me vas a convencer de nuevo.

Amity: solo lo hice por qué me preocupas, pero me tengo que ir a dormir.

Dije eso y prácticamente caí a el suelo ya que estaba tan cansada que no sabía si ella era una alucinación.

Desperté en la cama de Luz, ahora era yo la que estaba esposada.

Amity: pero que mierda.

Luz: ahora es tu turno de responder y sufrir.

Luz: que le hiciste a mi hermana.

Amity: la cité para que la arrestaran.

Luz: enserio, yo creo que la mataste, es más tu la mataste.

Amity: no al menos no fui yo.

Luz: ya deja de mentir!!

Ella agarró la cubeta y me golpeó en la cabeza.

Y ella tenía mucha razón sobre su hermana, yo la mate pero no me hiba a arriesgar de que ella estuviera grabando con el celular.

Amity: lo único que estás ganando es un castigo.

Luz: enserio y como lo vas a lograr si estás esposada.

Amity: nunca me retes.

Tome la mezcla de abominación la cual deje en la mesa y con ella pude liberarme para después voltear a verla.

Amity: te lo dije Noceda, ahora tendrás que sufrir las consecuencias.

Hola espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellitaฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellitaฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

Por cierto ahorita subiré un especial de navidad el cuál puede contener espoiler de lo que pasará.



you serial killer  (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora