Antes de que llegara Luz y ocurriera todo este desastre, me sentía tan cansada de todo.
La rutina era la misma, mamá me mandaba a matar personas a los bares y otros lugares para deshacerme de ellos, nunca me había gustado matar, de hecho lo aborrezco pero me di cuenta de que matando personas que son una completa mierda, me sentía algo bien.
Era una completa asquerosidad deshacer los cuerpos con ácido, o con el mismo fuego, sin embargo lo tenía que hacer ya que si no hacía caso me iba a ir mal.
Una vez lo intente, intente desobedecer a mi madre ya que a la niña que tenía que matar era una pequeña de 7 años la cual se le había escapado.
Sin embargo fue en vano ella me atacó con su magia de el oráculo dejándome una pequeña herida en la frente, realmente no voy a olvidar ese día.
Amity: pero madre ella es una niña pequeña e inoce-
Odalia: cállate y as lo que te ordeno!!
Amity: pero yo-
Odalia: dije que cierres la boca Amity, no se que estás esperando, vete ya carajo!!
Entre a la casa en donde vivía la familia de la pequeña, entre por su venta y la vi jugando, a mi siempre me han agradado los niños pequeños, por eso trabajo en la biblioteca, pero no podía volver a soportar la idea de que tenía que matarla.
Trate de darle la muerte menos dolorosa para un niño así que tome un pequeño jugo de manzana y verti una droga en el, la cual la dejaría dormida.
Después la asfixie para dejarla acostada en su cama con una rosa blanca.
Desde ese día no he vuelto a matar niños pequeños, ya que yo misma me daba asco.
Sin embargo cuando llegó Luz y tuve que matar para protegerla no me sentía igual, me sentía mejor, me ayudaba el saber que las personas que mataba eran culpables de algo y merecían la muerte.
Y creo que esto se volvió una obsesión.
Después de que me despertara y recuperará lo suficiente de sangre como para estar bien, salí a hacer ejercicio ya que hago ejercicio en la mañana como a las 4:00a.m.
Y bueno como también a esa hora están abiertos algunos lugares en los cuales hay personas malas, decidí ir.
Tome mi daga y mi mezcla de abominación para las personas que iba a matar, y bueno comenzé con las personas que eran las más famosas de ser rateros, asesinos por diversión etc.
Y ahí estaba mi primera víctima, una chica alta con un cuchillo al lado de su cadera.
Y bueno como se me había olvidado mi máscara, utilize una mascarilla negra la cual solo cubría la mitad de mi rostro.
La tomé por sorpresa enterrando le la daga en el cuello para luego enterrarselo en el pecho y después abrirla para sacar su corazón.
Esta noche me llene los guantes de sangre, deje un pequeño mensaje en la boca de la víctima el cuál decía.
"Las personas que son como ella no deben tener un corazón"
Queme el corazón para luego irme ya que estaba amaneciendo.
Me bañé y me volví a acostar, y las noticias no se tardaron tanto en encontrar el cuerpo.
Los policías eran muy despistados y casi no había nadie que encontrará una sola pista de que yo era la asesina.
Hasta el momento Luz era la única que lo sabía y al principio no sabía si debía dejarla o callarla para siempre.
Sin embargo la debo proteger y mientras estemos juntas nada pasará.
Uno de los gatitos, Ghost se me quedó viendo por un rato y después se subió a mi pecho, empezó a ronronear y luego se acostó como si fuera un gato pan, mientras que Domino estaba acostado en los pies de Luz.
Me sentía muy apretada ya que casi no me podía mover gracias a Ghost y a Luz ya que ella me abrazo como si fuera un peluche gigante y era normal ya que yo media un poco más que Luz.
Después de dos horas de incomodidad alfin se despertó Luz y logro quitarme a Ghost por un rato.
Luz: buenos días Amy.
Amity: Buenos días Luz.
Luz: desde a qué hora estás despierta?
Amity: desde las 4:00 a.m
Luz: por qué no me moviste si estabas incómoda?
Amity: por Ghost.
Luz: valla.
Luz: bueno, podemos ir a comprar?
Amity: supongo que no es una mala idea.
Luz: yey!!
Salimos a comprar algunas cosas para comer y algo de ropa, realmente la pasamos muy bien, paso muy rápido el día sin embargo tuvimos que regresar a las habitaciones.
Luz: valla si que me la pasé bien hoy, gracias por acompañarme Amy.
Amity: no es nada.
Luz: ahorita vengo me voy a meter a bañar.
Amity: okey.
Después de un rato alguien tocó la puerta, vi por la mirilla de la puerta y era Eda.
Abrí y Eda entro bruscamente.
Eda: dónde está Luz?!
Amity: se está bañando.
Eda: enserio y entonces por qué recibí un mensaje de ayuda de ella.
Amity: mensaje?
Eda: si un mensaje de que tú le estabas pegando.
Amity: que?
Eda: Luz donde estás!!
Luz salió de el baño con algo de prisa y se fue a cambiar rápido para hablar con Eda.
Luz: Eda que haces aquí?
Eda: vine aquí para ayudarte!!
Luz: de que?
Eda: tu me mandaste este mensaje por penstagram.
Luz: nop yo no tengo eso.
Eda: y entonces quien fue?
Luz: no se.
Eda: carajo, oye tú niña grande.
Amity: que necesita?
Eda: por qué pareces una momia.
Amity: accidentes.
Eda: cómo cuales.
Amity: un balazo en el brazo y una cortada en la maño.
Eda: y el balazo por qué?
Amity: una bala perdida.
Eda: en donde.
Amity: cerca de tu estación de policía.
Eda: mañana ven a la comisaría, te voy a hacer un interrogatorio.
Jaja si te gusto no olvides dejar tu estrellita ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
you serial killer (Lumity)
FantasíaAmity Blight una chica enamorada de la humana Luz Noceda, pero hará lo que sea necesario para mantenerla a salvo de todo y todos, a cualquier costo incluso matando personas. Holi de nuevo les habla su servidora Amber, después de agarrar un poco de e...