rosas puras

210 30 23
                                    

Que carajo me acaba de preguntar, ella ya lo sabe o solo me está poniendo a prueba.

Amity: oye Luz tu sabes que yo no haria eso, esta situación paso por qué estábamos en peligro.

Luz: lo sé es solo que tengo muchas cosas en la cabeza y no me gustaría que me estuvieras mintiendo.

Amity: bien que te parece si dormimos ya que mañana es domingo y te tengo una pequeña sorpresa.

Luz: espero y que mañana sea un buen día.

Amity: lo será lo prometo. Dije agregando un pequeño beso en la frente para luego abrazarla más fuerte ya que sentía como ella enterraba sus uñas en mi espalda.

( Luz pov: )

Ella me estaba mintiendo? O me estaba diciendo la verdad?. No lo sé y realmente no lo quisiera saber, ella es en la única en la que puedo confiar, pero a la vez siento que no.

Aunque me mintiera y realmente si sea una asesina, no me importaría ya que ella es a la única que amo.

Pero por qué, ella mataría a las personas así por qué si?

Espero y que ella esté conmigo para siempre.

No pude dormir por un tiempo a si que me quedé viendo a Amity por un rato, y me acerque para darle un beso en los labios pero se sentían suaves y a la vez se podían sentir algunas pequeñas mordidas las cuales jalaban sus pellejos de este, esto suele pasar cuando una persona está muy estresada o cuando tiene muchas preocupaciones, espero y que se encuentre bien ya que la he visto algo decaída

La abrace enterrando un poco mis uñas en ella, por lo mismo de que estaba muy confundida.

(Fin de el Luz pov)

Al día siguiente me desperté yo primero pero Luz no dejaba de aferrarse a mi espalda, no me quedo de otra más que volverla a abrazar y tratar de dormir.

Sin embargo estás malditas pesadillas siempre me atormentan, siempre es la misma persona, fue mi primera víctima la cual era solo una niña, en ese entonces yo tenía 11 años y la niña unos 5 o 4 años, mis padres me obligaron a matarla, me sentía tan mal quería morirme en ese momento.

Ella era una niña muy alegre y amistosa, sin embargo su situación económica no le ayudo y mis padres la usaron como un ciervo para la caza.

Luz: Amy, Amy, Amity!!

Amity: que paso?!!

Luz: estás bien? Estabas llorando.

Amity: si es solo que fue un mal sueño, y tú como estás?

Luz: pues sigo algo confundida por lo de ayer.

Amity: entiendo, que te parece si hoy vemos todas las películas de la buena bruja Azura

Luz: :0 enserio??

Amity: sip.

Luz: bien te espero en el sofa.

Después de preparar un poco de palomitas, vimos las películas y leímos los libros, pero creo que ella estaba muy cansada tanto que parecía enferma de gripa.

Luz: heyyy Amity!!

Amity: estás bien?

Luz: Haha claro que siii!!

Amity: ven mejor vamos a acostarnos.

Luz: boooo no, no quiero!!

Luz: mejor quédate aquí conmigo!!.

Amity: okey?

Me senté en el sofa y luego Luz se acostó en mis piernas para luego jugar con mi cara.

Luz: jajsjsbsjsnb Amity tu tienes una cara muy bonita, y también unos hermosos labios, son tan suaves que me gustaría besarlos ahora.

Amity: enserio?

Luz: sip, me dejarías besarte?

Amity: c-claro!!

Entonces me fui acercando poco a poco para besarla, hasta que chocaron nuestros labios, duramos un buen rato así pero nos separamos por falta de aire.

Y otro rato más tarde Luz comenzó a llorar pero se aferró a mi pecho para desahogarse.

Esta vez decidí no preguntarle por qué sabia perfectamente que me respondería, así que solo le acaricie la cabeza y la abrace.

Pero se quedó dormida encima de mi como un pequeño bebé que necesita a alguien para quedarse dormido.

La carge y la lleve a mi cama, y como tenía a un pequeño peluche de gato, le puse una cámara la cual estaba programada para avisarme de cualquier movimiento.

Y como necesitaba crear distracciones para que Luz dejara de sospechar de mi, tome mis cosas y me puse mi máscara de gato, salí por la ventana y fui a buscar a las peores personas, las cuales hayan molestado o acosen a otros compañeros.

Y finalmente encontré a una, a la más popular de la escuela ( en términos de bully).

Así que entre a su habitación, y como ella tenía una colección de hachas, agarre una y le di filo en lo que ella salía de el baño.

Sabía que hiba a entrar a su cuarto para dormir así que estuve preparada.

Alfin después de unos minutos la escuché abrir la puerta así que rápidamente la ataque justo cuando abrió su boca, cortándole la mayoría de la carne de está, para luego atacarla en la cabeza, y como los gritos aún se podían oír no tardaban en llegar.

Así que acabe rápido el trabajo dejando la cara irreconocible.

Salí de hay no sin antes dejar otro mensaje con la misma sangre de ella,

"las rosas puras necesitan ser salvadas y las plagas que los atormentan necesitan ser destruidas"

Me sentía algo cansada así que me metí a el baño para ver si es que se había movido Luz, sin embargo estaba en diferente posición viendo hacia la pared, me quite mi ropa ya usada y me bañé, siempre me ardía la quemadura, pero aún así lo hice, salí y me cambié, dejando abajo la máscara y metí a lavar la ropa que ya estaba usada.

Me acerque a Luz para checarla pero aún seguía dormida así que me acosté al su lado, para dormir ya que realmente me sentía muy cansada.

Me acerque a Luz para checarla pero aún seguía dormida así que me acosté al su lado, para dormir ya que realmente me sentía muy cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaa espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

you serial killer  (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora