reencontradas.

78 16 3
                                    

Desperté en una habitación que era algo obscura pero me dolía mucho la cabeza y gracias a eso tenía la vista borrosa.

Parecía que me habían secuestrado ya que alguien no me iba a pegar en la cabeza y luego me traería a su habitación para conversar o algo así.

Mis sentidos estaban mal tanto que ni siquiera podía pararme sin apoyarme de algo, así que trate de calmarme pero no pude al ver a alguien en frente mío con una carta y un bote de pastillas.

Se fue acercando mientras abría el bote de pastillas y ponía dos en su mano, para después abrir mi boca y meter ambas pastillas, dejo la carta en mi mano y se volvió a ir.

No paso mucho tiempo desde que me tomé esas pastillas y ya me sentía aún más cansada y con muchas ganas de dormir, así que fui cerrando poco a poco los ojos hasta volverme a quedar dormida.

Me sentía como si esto fuera un sueño de el cuál no me podía despertar, era una sensación de que ya lo había experimentado o algo así, pero ocurrió algo más extraño, ya que todos mis seres queridos que ya habían fallecido estaban en una mesa larga de color blanco, estaban todos pero no veía a Amity.

En la mesa estaban mamá, papá, Lucía, mis abuelos, Eda, algunos tíos y ¿Hunter?.

No se que estaban haciendo ellos ahí pero sus caras parecían tener una expresión vacía, esto me causa escalofríos por qué se sentía tan real que hasta podía agarrar las cosas y sentirlas.

Era demasiado raro, no quería volver a verlos de esta manera por qué se que todos ellos están muertos y es realmente horrible que el único recuerdo malo que te quede de ellos es verlos con los ojos cerrados ya sea por las costuras o el pegamento que luego les ponen a algunos cuerpos cuando los acabaron de revisar de una autopsia y los tienen arreglados para enterrarlos o cremar los cadáveres.

Así que ni siquiera podía mirarlos a sus caras por esto, y lo único que hice fue agarrar mi brazo y empezar a pellizcarme en el para tratar de despertar sin embargo no podía.

Cada vez empezaba a escuchar sus voces diciendo cosas que no podía entender, esto me estaba haciendo querer llorar por qué no sabía si una persona enferma estaba usando iluciones de ellos o si era un sueño.

Ya estaba harta así que como en la mesa estaban unos cubiertos encima, agarre el pequeño cuchillo que ahí estaba y lo clave en mi garganta.

Volvía a despertar en este mismo lugar pero ahora las cosas eran diferentes, ahora ellos eran los que me miraban, ellos estaban vestidos junto con los objetos con los cuales murieron, pero no paraban de mirarme.

Lo volví a intentar una y otra vez pero no podía despertar incluso sentía en cada apuñalada cómo la sangre chorreaba pero volvía a aparecer ahí, y después de varios intentos logré despertar en verdad.

Me dolía tanto el cuerpo y la cabeza en especial, era un dolor insoportable pero no quería volver a dormir por qué tenía miedo de que volviera a pasar.

Solo podía ver a mi alrededor tratando de encontrar a alguien, pero solo estaba entre abierta la puerta así que no podía hacer nada.

Abrí la carta que aún tenia en la mano y al leerla me causo un gran escalofrío que recorría toda mi espalda.

Mi querida niña, eres tan torpe por qué me encontraste algo tarde, pero lo bueno es que estás aquí, espero y que me perdones por dejarte pero no podía quedarme más ahí, lo único que importa ahora es que ya podemos estar juntas.

Verdad cariño?

Seguí tratando de mover más mi cuerpo para poder pararme, alguien entro en el cuarto, supongo que era ella por qué era la única que me drogaba con esas pastillas ya que reconozco ese sabor amargo que me dejaba en la boca.

Ahora podía ver con claridad, era ella, era Amity, ella estaba viva!! Pero por qué está en ese estado?.

Ella tenía algunas quemaduras en su mano derecha y una cicatriz en su nariz, parecía cansada ya qué tenía ojeras y caminaba algo raro por que se tambaleaba al dar un paso.

Amity se fue acercando a mi y cuando estaba muy cerca me abrazo, ese abrazo me lastimaba un poco pero no podía hacer nada, ella acariciaba mi cabello escondiendo su cara en mi cuello mientras susurraba.

Amity: no sabes cuánto te extrañe mi Luz.

Amity: perdoname por todo, prometo cambiar y ser una mejor persona para ti.

Amity: estos días no he dejado de pensar en ti, eres la única persona que amo y no puedo dejarte tan fácil.

Amity: porfavor solo te necesito...

Lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarla y tratar de responder pero no tenía palabras que pudiera decir.

Ella se levantó un poco para quedar cara a cara conmigo y se fue acercando más y más hasta que sus labios chocaron con los míos y después de unos minutos nos separamos.

Amity: sabes que eres muy linda verdad?

Amity: nadie ni nada te puede remplazar de eso estoy segura.

Amity: te amo tanto y no voy a volver a dejarte querida.

Demonios por qué tiene que ser así, ella se oye tan sincera pero su aliento y sabor de su boca indican que ella a estado tomando alcohol por qué apestaba a este.

Lo que hice fue abrazarla aún más fuerte para calmarla y cuando volví a verla ella ya estaba durmiendo encima de mi hombro.

Estaba feliz por qué ella estaba viva pero a qué costo, fue gracias a qué no la ayude antes que ahora está así.

Si tan solo no fuera tan estúpida, podía dejarla en un lugar seguro y alejarla de mi pero mi corazón siempre la busca y no la puede dejar.

Si tan solo no fuera tan estúpida, podía dejarla en un lugar seguro y alejarla de mi pero mi corazón siempre la busca y no la puede dejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saben que es lo que hace que un libro, poema, canción o cualquier tipo de arte sea grandioso?

Que al momento de interpretar a los personajes te apropies de ellos y los pongas en tu lugar.

Espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ







you serial killer  (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora