Parecia otra persona al cambiar casi por completo mi personalidad, ahora era más "amable" con la gente pero eso no me impidió seguir matando para despejar un poco las noticias de que el emperador estaba buscando a una chica con carácter frío y cabello de color verde.
Uno de los asesinatos que más disfrute fue el de un hombre el cuál violaba y mataba a los niños.
Lo primero que hice fue golpearlo hasta que su cara quedará desfigurada después le saque los órganos para dárselos a los perros y le cosí los ojos dejando un cartel el cuál decía:
"Los que se atrevan a tocar a los niños pequeños o personas inocentes serán destruidos"
Para después dejarlo caer en una casa alta haciendo un pequeño escándalo.
Todos los policías estaban en mi búsqueda sin embargo como ahora y antes, no lograrán atraparme.
Siempre estaba a el pendiente sobre Luz y no la hiba a visitar por lo mismo de estás búsquedas.
Un rato más tarde fui a un bar para buscar más víctimas, era hora de que una chica mala muriera, así que la busque.
Después de varios minutos logré llevarla a un lugar apartado la dejé acorralada contra la pared e hice un gran puño con picos de abominables, le di un volado con la mano izquierda para dejarle la cabeza aplastada.
Dejando su cráneo destrozado por un lado, reemplace su cerebro, ojos y dientes por unas amapolas rojas que conseguí en el mercado negro.
Dejando una carta a su lado, siempre investigo a cada una de mis víctimas yo no mato por matar a lo loco.
"Se que al principio lo hacías por tu hermano sin embargo ahora tus acciones ya no tienen justificación"
Me fui de ahí para ir a mi casa, no he podido dormir bien por casi 5 años por qué siempre las pesadillas me atormentaban sin embargo ahora he tratado de contenerme y dormir más sin la ayuda de las pastillas.
Empecé a acumular los órganos de las personas para mis grandes planes, empecé con los ojos y dientes de la chica, después a un hombre le quite la cabeza dejando sus ojos y dientes en la escena de el crimen, también me lleve sus órganos esto me servirá en un futuro no muy lejano.
Después a un niño que robaba por diversión le quite las manos junto con el corazón, a otra chica le quite sus costillas y riñones dejando todo lo demás.
Así fui quitando las vidas de aquellos que no la merecían, dejando a cada uno de los cuerpos un mensaje especial para ellos.
Llegó un día perfecto, era una gran ceremonia en el castillo de el emperador, iban a celebrar a el titán con un gran banquete y yo ya tenía los suficientes recursos para hacer mi plan.
Esa noche me infiltre a el castillo con un uniforme, la máscara y una gran caja de "vegetales", ellos me dejaron pasar sin problemas así que me logré meter a la cocina.
Me encontré con Lilith en uno de los pasillos pero no me dijo nada, así que empecé a desmenuzar la carne previamente hervida de los cadáveres, después fui metiendo los órganos en diferentes platillos que ya estaban listos.
Y había uno especialmente para el emperador así que a ese le metí una gran dosis de droga mortal para el, prácticamente veneno.
Y si el platillo no era para el, me aseguraría de que acabe muerto.
Todo ya estaba listo y realmente no sobresalía la carne de las personas, me hice pasar por uno de los sirvientes para servir los platillos.
Guardia: oye tú cadete!
Guardia: ve a entregarle esto a el emperador, este es un único platillo especial para el, así que no lo arruines.
Esto era simplemente perfecto yo misma me aseguraría de que el se comiera cada pedazo de carne de ellos, así que puse manos a la obra.
Le llevé el plato de comida para entregarlo y dejarlo en la mesa donde se sentaría belos.
Después de un rato empezaron a comer y veía como belos se sentía mareado pero para acabar tenía que atravesarle la garganta y así lo hice, con la mezcla de abominables hice que un picó de esta le atravesará la garganta, me fui lo más sigilosamente ya que sabía que matarlo no era tan fácil.
Pero sabía que debía ponerlo en su contra cuando su maldición apareciera, así que salí lo más rápido que pude, realmente quería ver a mi Luz pero no todo en esta vida se puede.
Sentí como algo atravesó mi cuerpo, volteé y vi a Lilith con su bastón mágico así que con la mezcla que me quedaba me fui de ahí.
______________________________________
Ya llevaba varios días aquí casi se cumplía el mes pero no me hiba a quedar con los brazos cruzados.Si el emperador me estaba buscando era por la llave, así que si eso quiere eso le daré, agarre la llave y primero rompí una pequeña parte de el ojo, vi como le salía un líquido azul así que busque un vaso y lo puse ahí para después destruir la llave.
La metí en una maleta pequeña junto con mis cosas y me fui con cuidado de no ser vista por Emira, así que tome un transporte para llegar a las islas hirvientes y me quedé en la habitación.
Esta seguía limpia pero seguía faltando ella, sin embargo era tiempo de entregarle la llave al emperador.
Así que me fui a el castillo para dejarle a Lilith la maleta a irme.
Sin embargo había un lugar que tenía sangre y junto a este había un poco de mezcla de abominable, sabía de quién era esa mezcla.
Así que me fui a la habitación para checar a King, sin embargo lo que me encontré no fue para nada agradable.
"Cara mia ti dedica questo bellissimo messaggio" :
Mi piacerebbe passare il resto dei miei giorni con te, tuttavia non è sempre possibile, ci sono cose al mondo da cui non potrei proteggerti ed è stato un grave errore lasciarti in pace.
Mi dispiace per tutto
Ustedes leyendo el italiano jajaja me mame, espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
you serial killer (Lumity)
FantasyAmity Blight una chica enamorada de la humana Luz Noceda, pero hará lo que sea necesario para mantenerla a salvo de todo y todos, a cualquier costo incluso matando personas. Holi de nuevo les habla su servidora Amber, después de agarrar un poco de e...