es tu decisión

143 19 5
                                    

Me fui acercando pero alguien tocó la puerta, tape la boca de Luz metiendo un poco de mi palma en su boca, ella me mordió pero aún así dejé mi mano.

La arrime a una esquina en la cual había un tubo.

Me puse encima de ella para atar sus manos en el tubo dejandola con sus brazos hacia arriba y las esposas atrás de este.

Amity: si haces algún ruido o tratas de llamar la atención te aré algo que no vas a olvidar, entendiste!.

Luz asintió con la cabeza y saque un pequeño paliacate que traía y lo ate en su boca para luego salir y encerrarla.

Seguian tocando con algo de insistencia y parecía que esa persona estaba emocionada.

Abrí la puerta y me encontré a Willow emocionada con una película en la mano.

Amity: Willow, que estás haciendo aquí a estas horas de la mañana?

Willow: vine a buscarlas para ver una película!!

Willow: por cierto que te paso? Traes sangre en tu cabeza y te ves muy cansada, estás bien?

Amity: eh si si solo que me golpeé fuerte en la cabeza y no pude dormir mucho.

Willow: okey y en donde está Luz?

Amity: ayer salió y no me dijo a dónde iba así que no sabría decirte.

Willow: que raro, bueno creo que podemos ver la película juntas.

Amity: si claro pasa pasa deja solo me enjuagó la cara, por lo mientras pon la película, no me tardo.

Willow: sip.

Me enjuague la cara y también la herida, aunque estaba pequeña era profunda.

Después fui a la cocina a preparar algunas palomitas para la película.

Entre a la sala y ahí estaba Willow sentada, yo también me senté a un lado y pusimos la película.

Era una película de terror y mostraba algunos asesinatos muy artísticos, sin embargo termino muy pronto y aunque estuvimos platicando un rato sobre la película llegamos a la conclusión de que era buena pero no lo suficiente.

Amity: jaja así es, extrañaba estos momentos en los cuales hacíamos lo mismo.

Willow: si pero lo bueno es de que pudimos arreglar nuestra amistad.

Amity: si, gustas algo de beber?

Willow: bueno si porfavor.

Me fui a la cocina a servir las bebidas, pero de repente se escucharon algunos golpes los cuales venían desde el sótano.

Vi a Willow tratando de ver qué era eso, y vi como abrió la pequeña puerta.

Por suerte esa sólo era la primera y no tenía candado, y para evitar cualquier cosa le heche una porción de droga a su bebida y la revolvi un poco.

Amity: Willow que haces aquí?

Willow: ahh, Amity me asustaste! Perdón estaba oyendo algunos ruidos que venían de el sótano.

Amity: no te preocupes talvez solo sean animales, luego lo checo.

Amity: ten aquí está tu bebida.

Willow: gracias Amity.

Amity: que te parece si vamos a dentro ya está haciendo frío.
______________________________________

Yo estaba muy asustada era una sensación horrible, trataba de llamar la atención de la persona que estuviera allí arriba, me movía mucho tratando de hacer ruido con las mismas esposas.

Hasta que se me ocurrió patear la mesa de metal que estaba al lado, la pateé dos veces y escuché algunos pasos que se acercaban, no sabía si era la persona o era Amity.

Escuché la voz de Amity la cual le decía algo a ¿Willow?!

Trate de gritar pero gracias a el paliacate no podía solo se escuchaban balbuceos.

Pero empecé a tratar de quitarme el trapo y alfin lo logré!!

Comenzé a gritar un rato para que Willow me ayudara.
______________________________________

Después de un rato la droga estaba comenzando a hacerle efecto ya se veía que estaba tratando de no cerrar los ojos sin embargo Luz comenzó a gritar aunque no se escuchaban tan fuertes sus gritos pero si eran perceptibles.

Willow: escuchaste eso?

Amity: si, de dónde vendrán?

Willow: creo que de el sótano.

Amity: pero eso es imposible siempre está cerrado.

Willow: pues no lo sabemos vamos a revisar.

Amity: bien, yo voy a buscar las llaves.

Fui a buscar las llaves y un pequeño trapo limpio para poner una cantidad grande de cloroformo.

Tome un cubre bocas y me lo puse y sigilosamente me acerque por la espalda de Willow.

Al parecer estaba tratando de escuchar algo, pero la agarre y le tape la boca y nariz con el trapo haciendo que lo inhalará, estuvimos forcejeando unos minutos, pero después ella cayó desmayada.

Abrí la puerta para luego meter a Willow y dejarla amarrada un rato.

Luz: que demonios le hiciste a Willow!!

Amity: nada solo estará desmayada por una o dos horas, pero esto lo causaste tú.

Amity: si no hubieras gritado, nada de esto le hubiera pasado.

Amity: así que ahora es tu decisión que quieres que le pase a Willow?

Luz: por qué me preguntas eso?!

Amity: simple por qué solo tienes tres opciones, la primera que Willow muera, la segunda, mueren ustedes dos, y tercera, a las dos les borro la memoria.

Amity: simple por qué solo tienes tres opciones, la primera que Willow muera, la segunda, mueren ustedes dos, y tercera, a las dos les borro la memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ








you serial killer  (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora