solo es un accidente

127 21 8
                                    

Llegó el día, debía dejar a Luz con Eda para arreglar algunos asuntos "familiares" así que nos fuimos, la casa de Eda era algo rara ya que tenía a un demonio pájaro y un pequeño llamado King, pero ese no era el punto.

Amity: bueno Eda te la encargaré un rato ya que tengo que hacer algo importante.

Eda: enserio? Y se puede saber que es eso tan importante?

Amity: algunos arreglos que tiene que hacer mi familia con el emperador belos.

Eda: oye, te voy a dar un consejo.

Amity: cuál?

Eda: aléjate lo más que puedas de el emperador, y no te unas a el como mi hermana Lilith.

Amity: comprendo, bueno ya me tengo que ir, adiós Luz nos vemos más al rato.

Luz: si adiós Amy.

Eda: si adiós "Amy" jajajja.

Me fui a el castillo donde estaba el emperador, realmente esto lo estaba buscando yo y espero salir bien de esta.

Toqué la puerta y me abrió una señorita de cabello negro y ojos celestes, tenía algunos rasgos de Eda pero no estaba segura si era su hermana.

Lilith: que necesitas chica?

Amity: hola buenas tardes quisiera hablar con el emperador belos, tengo una propuesta para el.

Lilith: ya veo eres una Blight, bien supongo que tú familia te envío para unirte a el aquelarre del emperador.

Amity: no fue mi familia, vine por mi propia cuenta.

Lilith: me gusta que tengas iniciativa, bien pasa en un momento podrás hablar con el emperador.

Pase por la puerta principal y realmente era un castillo grande, sin embargo la señorita me llevo a dónde estaba el emperador, hay estaba el sentado parecía frustrado pero su tono de voz sonó algo relajado.

Belos: oh creo que tenemos a alguien nuevo.

Lilith: está pequeña Blight vino por su cuenta, dice que tiene una propuesta para usted.

Belos: bueno Lilith podrías dejarnos a solas por un momento.

Lilith: por su puesto emperador.

Demonios si es la hermana de Eda, carajo ahora que voy a hacer si Eda se entera de algo!!

Belos: bien niña te escucho, que es lo que quieres?

Amity: necesito aprender algo de magia avanzada especialmente para borrar memorias y recuerdos.

Amity: propongo que me ayude a conseguir está magia y yo lo ayudaré con sus trabajos.

Belos: bueno niña, si tú quieres eso me tienes que mostrar lo fuerte que eres, pero no tengo pupilos contra los que puedas pelear.

Belos: así que cuéntame qué es lo que has hecho para tener que presentarte ante mi.

Amity: bien, se cubrir perfectamente las escenas de crimen, también puedo matar a sangre fría sin ser descubierta.

Belos: eso es impresionante a pesar de tu corta edad dime cómo te llamas?

Amity: me llamo Amity Blight.

Belos: acepto tu alianza pero con una condición.

Amity: con cuál?

Belos: jurame lealtad y sirve a mi lado como la nueva guardia dorada, que dices?

Amity: está bien estoy lista...

Belos: muy bien Amity el titán tiene grandes planes para ti.

Belos: tu primera misión comenzará mañana pero hoy serás nombrada oficialmente como guardia dorada.

you serial killer  (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora