no todos somos afortunados

143 20 3
                                    

Salí rápido a la dirección de mi casa para arreglar ésto.

Me senté en su venta en lo que ella venía a su cuarto.

Sin embargo se me ocurrió otra idea.

Fui a el laboratorio de papá y busque un ácido el cual podía disolver la carne, también agarre una pequeña pistola que mi padre tenía escondida.

Le puse seguro a la puerta, para luego cambiar su perfume a el ácido y después dejar abierta a propósito la puerta y bueno si el "perfume" no funcionaba, le dispararía desde el techo.

Después de casi una hora por fin llegó, se hecho el perfume el cuál comenzó a disolver poco a poco su carne de la cara.

Odalia: aaaaah que carajo está pasando!!!

Baje de el techo mientras ella se tapaba la cara.

Amity: sabes madre, las personas tan mierda como tú merecen morir de una manera muy especial y dolorosa.

Odalia: de que estás hablando ven y tráeme agua, ayudame!!

Amity: sabes esto me trae un recuerdo, en el cuál te pedía que pararás y tú no hacías nada, solo me seguiste pegando y todo gracias a qué solo rompí un jarrón sin valor alguno

Odalia: si solo lo hiciste por eso, perdoname, pero ayudame o te las verás conmigo!!

Amity: no, no fue por eso, fue por mi y mis hermanos, los cuales están sufriendo gracias a tus malditas mañas, sin embargo es demasiado tarde para pedir perdón.

Amity: te veré luego madre.

Recargue el arma y dispare a su cabeza tres veces, se sentía genial avernos liberado de ella, pero tenía otro pequeño problema, ya que dispare con la mano en la cual tenía la bala enterrada en mi brazo y eso provocó que la hemorragia siguiera.

Busque en algunos botiquines vendas para tratar de disminuir el sangrado, pero forzosamente tenía que ir a el hospital.

Me quite la sudadera llena de sangre de mi madre y de los policías, me quite mi pantalón y me puse otro para irme lo más rápido posible a dónde estaban mis hermanos

Me llevaron a una sala de operaciones para tratar la herida y después ponerle más puntos de sutura.

Creo que hay estaba una doctora que me cosió la otra vez, cuando me "apuñalaron".

Doctora 1: oye chica, que no tu ya habías estado aquí?

Amity: si pero fue por qué me apuñalaron.

Doctora 1: si pero ahora estás aquí por qué una bala te dio.

Amity: si, iba con mis hermanos caminando cerca de la estación de policía y nos dispararon a mi y a mi hermana mayor.

Doctora 1: okey deberían tener más precauciones.

Salí de la operación y fui a ver cómo estaba mi hermana, era raro de que en la sala estuviera mi padre.

Edric: Mittens ya llegaste!! Ya te fuiste a checar tu brazo??

Alador: Amity a ti también te dispararon??!!

Amity: más bien yo puse mi brazo pero eso luego lo hablamos, por aquí hay cámaras de seguridad

Amity: por cierto como está Em?

Alador: está estable hasta el momento pero aún no despierta.

Amity: diablos, oigan yo me tengo que ir me siento muy cansada.

Edric: está bien Mittens recuerda que tienes que tomar muchos líquidos para recuperar sangre.

Amity: si lo sé.

you serial killer  (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora