El primer día que Luz fue sola a la escuela tuve que agregar una cámara a el botón de su uniforme para que pudiera ver quién la llegaba a molestar, pasaban las horas y ella tuvo que ir a el baño.
Boscha: mira a quien tenemos aquí, es la humana.
Luz: por dios boscha deja de molestarme, que fue lo que te hice?
Boscha: más bien a quien me quitaste.
Luz: de que carajos estás hablando?
Boscha: no te hagas humana, tu crees que no me he dado cuenta, desde que tú llegaste Amity va detrás de ti a todas partes y tú me la estás quitando.
Luz: por dios, mira ahora no tengo tiempo como para andar discutiendo contigo.
Boscha: ya me tienes arta.
Boscha golpeó a Luz por detrás y le metió la cabeza a el escusado para que posteriormente la agarrara y la patearla en la cara.
Boscha: espero y que esto te enseñe una lección.
Luz agarro la pierna de la peli rosa y la jalo haciendo que ella callera a el suelo.
Boscha: que carajo te pasa maldita humana!!!
Luz empezó a subirse encima de boscha y la comenzó a golpear una y otra vez en la cara, pero la peli rosa se apartó de ella dándole una patada dejandola en la puerta de uno de los baños, y se acercó con unas tijeras.
En ese momento salí corriendo lo más rápido que pude, no me importaba si los puntos se rompían y entre en el baño de las chicas y hay estaban forcejeando.
Rápidamente agarre impulso y le di una patada a boscha la cual salió disparada de hay para luego solo verme e irse de hay.
Amity: Luz estás bien?!!!
Luz: eso creo, gracias de nuevo pero como sabías que estaba aquí?
Amity: solo venía a dejarle unos documentos a el director pero de regreso escuché unos golpes en los baños.
Amity: vamos a la enfermería para curarte esas heridas.
Luz: gracias Am no se cómo siempre me llegas a cuidar de alguna manera.
Llegamos a la enfermería, pero no estaba la enfermera así que agarre unos algodones y algo de alcohol.
Amity: parece que aún no a llegado, que te parece si yo te curo las heridas.
Luz: esta bien :)
De alguna manera Luz se veía feliz? Sería por qué yo la rescate o por otra cosa?
Amity: listo, espero y que te haya ayudado un poco, dije mientras le ponía una última curita en su cachete.
Luz: claro que me ayudó y mucho más si tú estás conmigo.
Me abrazo y ese abrazo se sentía cálido, pero me dolía escuchar esos pequeños llantos.
Amity: oye Luz estás bien?, Dije apretándola más en el abrazo.
Luz: s-si estoy bien ha ha, por cierto me sorprende lo fuerte que son tus brazos.
Amity: que?
Luz: esteeeeee que creo que eres muy fuerte.
Ella parecía algo roja por lo que acababa de decir, eso se veía muy tierno para mí y me causaba más ganas de completar cada vez más rápido mi plan, pero como dicen todo va paso a paso.
Luz: oye creo que ya me debo ir a clases ya sabes cómo son los maestros ha ha...
Amity: si será mejor que vallas.
Luz: bien te veo más al rato ☺️
Amity: claro nos vemos.
______________________________________Fui a la habitación, me volví a poner todo mi equipo ahora haciendo una mezcla más fuerte de abominación, pero también agarre una soga, escribí una carta de suicidio similando la letra de ella.
Fui a el salón de clases de boscha ya que era práctica para los de pociones, por suerte ella ya estaba sola.
Amity: hey Boscha.
Boscha: que quieres Amity, que no te bastó con darme una puta patada?
Por cierto por qué ahora vistes así? Pareces emo o una darks.Amity: no te preocupes solo vine a saludar, dije mientras me escondía en los puntos ciegos de la cámara, y la rompía.
Boscha: por qué carajos rompiste la cámara?
Amity: simple para comer un suicidio.
Me abalance sobre ella agarrando su cuello y asfixiandola con la mezcla de abominaciones.
Después de un rato ella ya estaba muerta, así que la agarre y le amarre la soga a el cuello, la colgué y dejé la carta de "suicidio" al lado de el cuerpo.
Amity: que patética.
Salí de hay para dirigirme a la habitación, sin embargo sentía como sangraba un poco la herida de mi estómago, creo que exagere un poco al enterrar la navaja tan profundo, pero también me ayudó para hacer más creíble mi historia.
Me quite mi equipo y lo volví a esconder, realmente si se rompieron algunos puntos de sutura, entre a el baño agarre una aguja y un hilo médico y empecé a coser mi propia herida, está acción me dolía sin embargo no me importaba.
Me metí a la regadera y me bañé para quitarme la sangre que había brotado al coser después salí y me cambié a una ropa normal no sin antes agregar una gasa a la "pequeña herida".
Después de un rato llego Luz, me mostró todos los trabajos que habían dejado hoy, los hice y me metí a la cama para dormir.
Luz: oye estás bien Am?
Amity: si por qué lo dices?
Luz: esque te vez algo pálida y cansada.
Amity: creo que fue por el esfuerzo.
Luz: oye el doctor te dijo que no hicieras tanto esfuerzo para que no te lastimarás.
Amity: si lo sé pero hoy fue un día agotador ya que tuve que ver a mis padres.
Luz: valla y por qué no me lo dijiste?
Amity: se me olvidó ese detalle.
Luz: para la próxima porfavor me avisas para decirles que te encuentras bien.
Amity: bien lo prometo.
La abrace y la lleve ala cama para dormir, ella no hizo nada para detenerme y también me abrazo lo malo es que dejamos la luz encendida.
Luz: demonios olvide apagar el foco de luz.
Ella fue rápido a apagar la luz y se volvió a acostar para seguirme abrazando. Yo solo me hice la dormida pero creo que ella se lo tomó muy enserio y me besó en los labios!!
Carajo en este momento no lo podía creer, ella me besó?!!
Por dentro me estaba muriendo de la emoción, pero no la podía mostrar ya que no quería arruinar el momento, así que como me hacía la dormida la agarre y la empuje más serca de mí.
______________________________________
Holam espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
you serial killer (Lumity)
FantasyAmity Blight una chica enamorada de la humana Luz Noceda, pero hará lo que sea necesario para mantenerla a salvo de todo y todos, a cualquier costo incluso matando personas. Holi de nuevo les habla su servidora Amber, después de agarrar un poco de e...