Luz: q-que?
Amity: vamos escoge, o si no yo lo voy a hacer por ti.
Amity: tal parece que te queda muy poco tiempo, te dejaré pensar, yo iré de compras.
Salí a comprar las pociones de borrar memorias de manera permanente, sin embargo no iba a borrar toda su memoria, solo de lo que había pasado por un mes.
También compré algunos vegetales para hacer algo de comer, por su puesto que no falta la comida de los gatitos.
Volví a entrar a la habitación y cerré la puerta con seguro para después ir a el sótano, Willow seguía dormida y Luz seguía hay tratando de no llorar.
Amity: y bien ya decidiste?
Luz: n-no, no puedo hacerlo!!
Amity: debes de hacerlo.
Agarre su mejilla y la frote con mi dedo pulgar para plantar un pequeño beso en su frente.
Amity: así que espero y que escojas bien.
Luz: no lo sé ya que si dejo que borres nuestra memoria no sabré nunca que tipo de persona eres, y si matas a Willow tendre que vivir con ello.
Luz: porfavor Amity solo déjanos ir, no me hagas escoger entre Willow y yo.
Amity: veo que aún no has decidido, bien yo decidiré por ti!!
Fui por una jeringa para poner la poción ya que ella no se lo tomaría.
Me acerque con las llaves de las esposas y se las quite.
Amity: no tan rápido mi pequeña.
La tomé abrazándola y sacando sigilosamente la jeringa.
Amity: recuerda que siempre te amare, y cueste lo que cueste aré que seas mía.
Le inyecté la poción y ella callo rendida en mi hombro, la dejé tantito en el suelo y fui con Willow para aplicar la inyección.
Total la poción corría por su sistema y eso era lo que importaba.
Las lleve a un bosque algo lejano pero cerca de la biblioteca, las dejé en unas posiciones en las cuales parecían haber sido atacadas por alguien, dejé marcas de pelea y me fui una hora a la biblioteca ya que la poción las despertaba una o dos horas dependiendo.
Volví y aún seguían algo dormidas pero pronto se despertarían así que fui por una bolsa de basura para tirarla en la parte trasera y disimular.
La primera en despertar fue Luz ella estaba confundida, así que me acerque para verla.
Amity: Luz? Que haces aquí?
Luz: Amy eres tú?
Amity: si, pero por qué estás aquí, es muy peligroso.
Luz: no lo sé no recuerdo nada.
Luz: Willow? Que está haciendo ella aquí?
Amity: no lo sé yo solo vine a tirar la basura y las vi aquí atrás de la biblioteca.
Luz: enserio no recuerdo nada de lo que hice en estos días.
Amity: cómo que no te acuerdas?
Luz: si no recuerdo absolutamente nada, por cierto a qué día estamos hoy?
Amity: hoy es 10 de octubre.
Luz: octubre?!!
Luz: pero que no era 10 de septiembre?!!
Amity: no pero mejor vamos a las habitaciones para hablar con calma.
Amity: deja me llevo a Willow.
Luz: si, me duele mucho las muñecas y mi dedo, no se que le haya pasado.
ESTÁS LEYENDO
you serial killer (Lumity)
FantasiAmity Blight una chica enamorada de la humana Luz Noceda, pero hará lo que sea necesario para mantenerla a salvo de todo y todos, a cualquier costo incluso matando personas. Holi de nuevo les habla su servidora Amber, después de agarrar un poco de e...