Tenía tantas preguntas en mi cabeza, por qué Amelia estaba aquí? Con quién me lleva? Porque me lleva? Acaso es una persona buena?
Carajo siento como si mi cabeza fuera a explotar de tantas preguntas.
Llegamos a un lugar algo vacío, en el cuál estaba Lucía esperando a Amelia?
Me escondí ya que Amelia me dijo que esperara afuera.
Ellas comenzaron a discutir por un problema de el pasado, supongo que era por el caso que me mostró Eda.
Amelia: oye yo me tuve que sacrificar para que no te arrestaran!!
Lucía: si, pero yo no te lo pedí!!
Amelia: claro que sí, tenías que estar con tu hermanita por qué ella era la que te necesitaba!!
Amelia: a pero claro en vez de ayudarme tu me abandonaste, yo también tenía a mi pequeña hermana, por qué no la iba a dejar con mi madre!!
Lucía: y aún así la dejaste después de que salieras bajo fianza!!
Amelia: no la podía llevar conmigo, yo tenía 16 en ese entonces!!
Lucía: pero pudiste haberte quedado!!
Amelia: no, no pude gracias a ti y a los malditos policías.
Amelia: y fue gracias a ti que ahora ella es como yo.
Lucía: oye yo no le dije nada, ni siquiera me conoce bien.
Lucía: sabes que esto es una perdida de tiempo.
Amelia: vamos huye de nuevo, es lo único para lo que sirves.
Lucía: ya me tienes hasta la madre Blight.
Ellas empezaron a pelear tal como gatos y perros, yo solo tome algo de aire y con las mezclas sobrantes de abominación que tenía el almacén las separé, para dejarlas hay pegadas e irme.
Fue un día algo agotador, sin embargo me tuve que aguantar por qué todavía faltaba más.
Fui a buscar a Luz, sin embargo ella estaba llorando, motivo desconocido pero voy a hacer lo necesario para encontrarlo.
Amity: oye Luz estás bien?
Luz: no, e descubierto que le hizo tu hermana a la mía.
Amity: que le hizo.
Luz: la obligó a matar a una persona por dinero.
Luz: y no solo es por eso, Lucía me va a llevar con ella y yo le dije que no, sin embargo ella me golpeó.
Amity: que ella que?!
Luz: ella me va a llevar a otra escuela mañana en la tarde.
Luz: y esto me duele mucho, por qué "no podemos estar juntas".
Amity: no no esto no se va a quedar así.
Fui corriendo hacia la habitación, la rabia me inundaba y realmente me importaba un carajo lo que Luz me gritó, yo le había prometido algo a Luz pero como lo he dicho antes aré todo lo necesario para que ella esté a mi lado.
Estaba pensando en la forma más creativa de cometer un asesinato.
Pero ya se más bien que voy a hacer.
Llame a Eda para que viniera lo más rápido posible y una vez que estuviera aquí, mi plan comenzaría.
Amity: te llamé por la sospechosa de chaqueta verde y gorro rojo.
Eda: la conoces?
Amity: la acabo de conocer hoy, es la hermana mayor de Luz.
Eda: Luz tiene una hermana?
ESTÁS LEYENDO
you serial killer (Lumity)
FantasíaAmity Blight una chica enamorada de la humana Luz Noceda, pero hará lo que sea necesario para mantenerla a salvo de todo y todos, a cualquier costo incluso matando personas. Holi de nuevo les habla su servidora Amber, después de agarrar un poco de e...