algunos pendientes.

181 22 3
                                    

Al día siguiente apareció en los periódicos que dos cadáveres de niños no mayores de quince años, habían sido encontrados en la estación de policías donde trabajaba Eda.

En el reporte decia que ambos niños tenían pertenencias de personas que habían reportado robos y que en la autopsia de ellos, tenían los huesos destrozados casi siendo irreconocibles.

Que suerte que estoy aquí para acabar con todo el mal.

Luz se encontraba adentro jugando con los dos gatitos, era tan tierna.

Amity: oye Luz, en un rato vuelvo.

Luz: a dónde vas?

Amity: a arreglar algunos asuntos familiares.

Luz: oki.

Fui con mi familia ya que de seguro Emira no pudo cerrar la boca y le contó a Edric.

Edric: Mittens!!

Amity: hola Ed.

Emira: y yo estoy pintada al parecer.

Amity: ah perdón, hola.

Edric: bueno la razón por la cual te llamamos es de que mamá tiene un encargo para nosotros tres, ya que tenemos que matar a la mayoría de policías en la misma estación donde encontraron a los niños con los huesos rotos.

Amity: ahora en qué problema se metieron mamá y papá.

Emira: ya sabes mamá se metió en el tráfico de niños y papá no hizo nada pero aún así está vinculado.

Amity: y que tantos policías tenemos que atacar.

Edric: a la mayoría.

Amity: bien, tienen todo?

Emira: si ya lo tenemos atacamos a medio noche, pero esto no me gusta, el tener que matar personas inocentes.

Amity: bien no se preocupen esto va acabar muy pronto.

Volví a la habitación, y saque algunos ingredientes para hacer mezcla de abominación o al menos la suficiente para alguna emergencia.

Luz: Amy que estás haciendo?

Amity: mezcla para una práctica.

Luz: valla y que tipo de práctica es?

Amity: una familiar y puede que me valla un rato a la media noche.

Luz: tan tarde?

Amity: si, ya sabes mi familia es algo estricta.

Luz: bien pero puedes quedarte conmigo hasta que te vayas?

Amity: claro.

La agarre de la cintura y la bese en el cuello, para dejarle una pequeña mordida, no tan fuerte pero lo suficiente como para ser visible.

Luz: ~A-Amity~.

Subí los besos a sus labios para luego acostarla en la cama.

Amity: que te parece si aprovechamos el tiempo~.

Luz solo asintió con la cabeza y yo proseguí.

Agarre sus manos para luego subirlas encima de su cabeza y las agarre con una mano.

Con la otra comenzé a recorrer todo su cuerpo mientras besaba a Luz.

Comenzé a dejar un poco sus labios para seguir con mi trabajo en las clavículas de ella, para luego meter mi mano libre adentro de su playera y comenzar a masajear uno de sus pechos.

Luz solo soltaba pequeños gemidos con la voz agitada y algunas veces diciendo mi nombre.

Ella se safo de mi agarre para luego abrazar sus brazos en mi cuello para
comenzar a desabrochar mi camisa.

you serial killer  (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora